Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Mi pareja se llama _____ ❤️️

Ana, el 22 de Septiembre de 2020 a las 14:24

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

¡Hola preciosidades! Por aquí hemos entrado al otoño con muy buen pie, ¿qué tal vosotrxs? 😄 Para celebrarlo, ¡vamos a hablar un poquito de amor y pareja! Jijiji ¿Cómo se llama vuestra pareja y cuál es la parte de su cuerpo que más os enamora? 😍 En mi caso se llama Pablo y me encantan sus manos, ¡os...

¡Hola preciosidades!
Por aquí hemos entrado al otoño con muy buen pie, ¿qué tal vosotrxs? 😄

Para celebrarlo, ¡vamos a hablar un poquito de amor y pareja! Jijiji

¿Cómo se llama vuestra pareja y cuál es la parte de su cuerpo que más os enamora? 😍

En mi caso se llama Pablo y me encantan sus manos, ¡os lo prometo! A veces bromeando le digo que me las regale para tenerlas siempre que quiera Jajajaja

PD: Sabemos que el amor depende de la persona y no de su físico, pero también sabemos que hay partes de él/ella que nos vuelven loquitxs, ¿o no?😏

35 Respuestas

• A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se llama Óscar y lo que más me gusta de él son sus ojos, super expresivos🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se llama Juan Carlos, aunque él prefiere que le llamen Carlos 😊 y su parte del cuerpo favorita diría que su pecho, no solo por lo bonito que lo tiene, si no que cuando pongo mi cabeza en su pecho no hay cosa mala en este mundo que me afecte!! 🤍 aunque sus ojos azules me tienen loquita del todo jajaja
    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pareja se llama Víctor y me encantan sus ojitos verdes! 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración