Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesica
Novia VIP Junio 2018 Barcelona

Mi pedida de mano en Disneyland paris en el castillo 😍

Jesica, el 5 de Marzo de 2018 a las 01:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

después de casi un año de la pedida y nos cuánto tiempo que no sabía cómo subirlo por fin e descubierto hace nada como hacerlo 👏👏👏ole por mi 🤣🤣pues os resumo !! Me hizo el viaje a escondidas ya que yo siempre quería ir a Disneyland y me llevo,yo lógicamente no lo sabía xd 🤣 lleguemos a las 7 de la...
Después de casi un año de la pedida y nos cuánto tiempo que no sabía cómo subirlo por fin e descubierto hace nada como hacerlo 👏👏👏ole por mi 🤣🤣pues os resumo !! Me hizo el viaje a escondidas ya que yo siempre quería ir a Disneyland y me llevo,yo lógicamente no lo sabía xd 🤣 lleguemos a las 7 de la mañana al hotel y nos fuimos directos al parque ! Me llevo directamente al castillo después de arrastrarme hacia él por que no paraba de hacer fotos 🤣🤣 y subimos arriba del castillo ! Me dijo que abríamos una foto y yo toda flipada venga foto ! Y de golpe se arrodilla y toma anillo 😳el pobre estaba que parecía un flan y yo estaba llorando y riéndome y casi me da un paya ! Entre mis nervios de donde estaba que no lo creía y los nervios de lo que me estaba pidiendo casi me desmayo 🤣🤣(por eso me agarraba por que me estaba llendo para atrás xd ) solo me salía la risa y decirle que haces loco 🤣🤣 no se me dio por eso xd pero la verdad que aún la recuerdo y me da un nudo en el estómago porque como todas pensamos fue el sitio el momento y la persona indicada para dar el gran paso 😍y siempre como digo no hay sitio perfecto si no persona perfecta en el momento perfecto de cada una 💕pues aquí os la dejo guapas ! 😘
Pedida de mano Disneyland paris 😍

45 Respuestas

• Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitooooo...felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración