Después de casi un año de la pedida y nos cuánto tiempo que no sabía cómo subirlo por fin e descubierto hace nada como hacerlo 👏👏👏ole por mi 🤣🤣pues os resumo !! Me hizo el viaje a escondidas ya que yo siempre quería ir a Disneyland y me llevo,yo lógicamente no lo sabía xd 🤣 lleguemos a las 7 de la mañana al hotel y nos fuimos directos al parque ! Me llevo directamente al castillo después de arrastrarme hacia él por que no paraba de hacer fotos 🤣🤣 y subimos arriba del castillo ! Me dijo que abríamos una foto y yo toda flipada venga foto ! Y de golpe se arrodilla y toma anillo 😳el pobre estaba que parecía un flan y yo estaba llorando y riéndome y casi me da un paya ! Entre mis nervios de donde estaba que no lo creía y los nervios de lo que me estaba pidiendo casi me desmayo 🤣🤣(por eso me agarraba por que me estaba llendo para atrás xd ) solo me salía la risa y decirle que haces loco 🤣🤣 no se me dio por eso xd pero la verdad que aún la recuerdo y me da un nudo en el estómago porque como todas pensamos fue el sitio el momento y la persona indicada para dar el gran paso 😍y siempre como digo no hay sitio perfecto si no persona perfecta en el momento perfecto de cada una 💕pues aquí os la dejo guapas ! 😘
Pedida de mano Disneyland paris 😍