Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natividad
Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra

Mi pedido de perchas cuqui anulado !!!

Natividad, el 26 de Enero de 2015 a las 21:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Si si, tal cual el título del debate. Hace 4 meses me apunté a un grupo para pedir las perchas a la casita de cuqui y las pagué hace 3 meses. Después de q las administradoras cambiaran la fecha de entrega varias veces posteriormente al pago, hice algun comentario sobre mi descontento sobre ese tema en un debate y en el grupo. Pues por ese motivo me echaron del grupo, me anularon el pedido y por supuesto me devolvieron el dinero ( 3 meses después de haberlo pagado ) O les bailas el agua ... o no les combienes, ya q no les gusta q digamos lo q opinamos si no es para alabar.
No me parece q hayan actuado bien por parte tanto de la Casita de Cuqui como de las administradoras.

19 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 27 de Enero de 2015 a las 21:00
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De toda historia hay 2 versiones, todos interpretamos las versiones que queremos, no pasa nada chicas lo importante es q nuestros sueños se cumplan casándonos como queremos y podemos y si surge un problema solucionarlo y seguir!! En hora buena a todas las novias
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ... ni q yo tuviera q defenderme de nada. Yo simplememte explique lo q me habia pasado. ...
    Cierto es q hay gente en el grupo q está de acuerdo conmigo, pero no lo quieren expresar publicamente para q no les pase lo mismo y las echen.
    Yo en ningún momento malmeti nada, sólo dije q no eran las fechas q habian dicho al principio ya q era a partir de 3 de noviembre ...
    Luego.... yo no llamé a la empresa, les envié un was preguntando cuando me llegarían y no metiendoles prisa ni nada. Les dije q se lo preguntaba para saber xq tenia un malentendido con las administradoras... nada más. Las administradoras q cuenten lo q les de la gana, o lo q más les convenga ... yo estoy muy trankila. Además si me puse en contacto con la empresa ... fue porque una de las administradoras me dijo q lo hiciera.
    Y para terminar no voy a seguir contestando a nada, cada uno q piense lo q crea conveniente.
    Gracias.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entiendo que halla contradicciones habiendo leído el debate y viendo opiniones opuestas de dos partes, entiendo que halla varios puntos de vista pero solo pido que dentro de la indignación o nervios por la situación no os faltéis al respeto por ninguna de las dos partes ni halla mal rollo, se pueden llegar a entender ambas posturas pero pido por favor que lo que tengáis que hablar o solucionar lo hagáis con el mayor respeto posible, aunque en mi más sincera opinión natividad ya fuera del grupo que puedo entender tu postura ante tus compañeras por verte ahora fuera, lo único que puedes hacer es o formar parte de otro grupo o pedirlas por tu cuenta , y sino te convencía la seriedad del proveedor o similares puedes buscar otras opciones, en el foro hay infinidad de debates sobre perchas y no todos son de la casita de cuqui, espero de veras natividad que porfin puedas tener tus perchas para tu día en casa , gracias a todas chicas! ! Y no olvidemos que todas estamos aquí para lo mismo y con la misma ilusión que todas nuestras compañeras
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica de enero soy yo y te aseguro que no miento. Las quería o para reyes opara san vValentín. Me dijeron que en reyes no les daba tiempo así que las organizadoras me la pusieron para san Valentín consultando conmigo antes. Y 3 semanas antes de san Valentín ya están mis perchas.
    Así que no vayas faltando a la verdad y menos poniéndome a mi como mentirosa.
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente de los lios del grupo...tres meses me parece una pasada! No tardan tanto ni en hacerte un coche y traertelo de Alemania! Y encima tener que pagarlo por adelantado...
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo exo un grupo con la casita de cuqui y bueno quede encantada, es verdad que tarda en hacerlas pero porque cada percha le pone un monton de interes si quiers un detalle te lo hace no conozco a alguna empresa tan entregada, desde luego tiene mucha paciencia, en mi grupo es verdad que tardo en algunas mas que en otras pero tambien hay que entender que la chica vive de ello y que los grupos siempre van a estar despues de los pedidos que entren normal xk si una percha normal te vale 17 euros creo y en grupo no llega a 9 es logico ya que es su trabajo y mas faltando tiempo para la boda, hay que ponerse en el lugar de los proveedores. La chica en mi grupo se porto genial y una chica cambiaba de opinion y ella lo aceptaba... yo desde luego lo volveria a coger con ella LA MEJOR PROVEEDORA en perchas.

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! yo encargué mis perchas en la casita y ningún problema...al ser pedidos grandes (no se qué cantidad serán) al ser personalizadas tardan tiempo y es normal. Pero si aún no es la boda..no se que prisas hay...a no ser que las quieras para regalárselas en san valentín por ejemplo. Es mi opinión que a nadie le ofenda...no puede llover a gusto de todos.

    • Responder
  • Trozo De Pan
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Trozo De Pan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo los comentarios y alucino...
    Lo que no se puede hacer es perder ls papeles cn la histeria de la boda y liarla o ponerse en contacto cn la empresa para meter prisa y para kejarse xuando es un pedido de cientos de perchas.
    Es muy facil quejarse desde el sofa de casa mientras los demas te hacen ls pedidos y mueven el culo x ti...
    De 40 o 50 xicas, solo se ha kejado ella... x algo sera
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leidos están, se dijo que una ve tuviesen contados los pagos y demás (se hizo hasta el 19 de Octubre) empezarían a fabricarlas a partir del 3 de Noviembre.

    Yo creo que lo que no entiendes son varios conceptos:

    1) Las perchas son artesanales y se hacen manualmente, por lo que tardan en hacerse.

    2) Es un pedido conjunto, se anoto la fecha de la boda y para esa fecha ya las tendrías en tu casa (una puso reyes y san valentin, la misma chica, las dos fechas pero no era la fecha de su boda, y las administradoras lo sabian) se asigno un numero a cada chica segun la fecha de la boda para seguir el orden.

    3) En todo momento se dijo que era un grupo, las perchas más baratas, pero que la casita de cuqui da prioridad a los pedidos que se hagan sueltos (para eso pagan mas)

    Y creo que lo que he expuesto es lógico. Otra cosa este esta chica esté indignada porque quería ser la primera en que le llegasen (luego ya empezo a decir que ella tambien las queria para egalar en reyes...etc) pero si se casa a finales de Mayo, las hubiese tenido para su boda.

    Lo que no es normal es malmeter y rabiar, de hecho si yo tuviese tanta prisa agradeceria que me hubiesen echado y me hubiesen devuelto el dinero para comprarlas por mi cuenta

    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso nada .... leete los post.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ella cuenta lo que quiere o lo que le conviene cuando nosotras hicimos el pedido ya se nos dio un número de orden por el que irían llegando y ella no tiene el uno ni mucho menos creo que estaba la 10 yo no soy administradora del grupo pero si me molesta ver como miente abrió dos post el el grupo pidiendo prisa e indignada porque no llegaban sus perchas además ya sabíamos que la semana que las pedimos la casita de cuqui cojia vacaciones y dimos dos posibles fechas de envío y desde el primer día nos dijeron que en enero no que en febrero que era la segunda fecha si. Aún no había pasado findeaño y ella ya había creado un post pidiendo sus perchas y nada más pasa reyes otro que paso? Que hasta llamo a la casita de cuqui exigiendo sus perchas ya y como e dicho no estaba la primera ni la segunda en la línea de entrega... por eso la casita de cuqui y la administradora decidieron sacarla del pedido.
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De eso nada guapa..... yo simplemente les pregunte directamente ya q una de las administradoras me lo dijo. Y yo prisa ninguna .... sólo dudé de sus condiciones de envío por comentarios q vi de otra gente. Lo malo es q ahora no tengo pruebas de lo q digo xq al no estar en el grupo .... no tengo los post. Yo tengo la cconciencia tranquila de mi actuación .... muy tranquila.
    Y lo de la chica de enero es mentira, las fechas eran para todas y demostrado está q aun no las teneis.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que pones lo que te conviene...

    Cuando se hizo el pedido tuvimos que anotar la fecha de la boda que es para cuando estarian las perchas de cada una (van a ir haciendo remesas para que todas lleguen a tiempo)
    Una de las chicas del grupo puso enero y febrero ( porque las queria para reyes o san valentin, no porque se casase ese dia) y la casita de ququi dijo que para Enero no las tendria

    Lo que le ha pasado a Natividad es que empezó a enredar, a meter prisa y por su cuenta (al ser grupo la o las organizadoras son tus intermediarias) se puso a llamar o escribir a la casita de cuqui indignadisima saltandose las normas del pedido en grupo pirque le estaban entrando las prisas (creo que se casa a finales de Mayo) y se le dijo lo que habia y se decidio echar porque si le corre tanta prisa tenerlas y marear al proveedor lo mejor es que haga el pedido por su cuenta y ya lo dice, se le devolvio el dinero y se la echó del grupo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pideselas a que viva la novia que las hace preciosas y es muy seria. Siento lo que te ha pasado, hay chicas muy flipadas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que hay algunas q si no es lo q ellas quieren... Por eso hay que contar con todas las participantes o nada
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando pague lo hice en un plazo q dijeron de 3 o 4 días. ... y ellos iban ampliando el plazo a su conveniencia.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo
    Tienes toda la razón, tres meses y que no te llegen tela marinera
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te envié un privado. Gracias guapa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un grupo si quieres unirte! no son de la casita de cuqui, que ya hemos oido hablar un poquito mal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración