Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Futuras2Mamas
Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga

Mi primer ciclo de ia

Futuras2Mamas, el 12 de Noviembre de 2016 a las 12:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas os comento mi pareja y yo estamos en el primer ciclo de IA (inseminacion artificial ) el viernes fuimos a nuestra segunda revisión después de haber tomado sinco días femara la primera vez estaba todo bien tenía tres folículos preparándose de 10mm dos y uno de 11 eso fue este Marte la cuestion es que estar viernes fuimos otra vez y nuestra sorpresa fue que solo había crecido medio mm quisiéramos saber si ahí alguien en la misma situación esto es nuevo para nosotras y no sabemos si es normal el ginecólogo no dijo que el lunes volviéramos y que si n habían crecido volvíamos a dos días de femara pero nos advirtió de que nos podíamos pasar y por lo tanto se suspendería el tratamiento Gracias de antemano y perdonar por el tostón ?

5 Respuestas

Última actividad por Luna13, el 16 de Noviembre de 2016 a las 21:46
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa, aquí tienes el enlace del grupo al cual se refiere Braut. Mucha suerte!!! Espero que en dos semanas nos des buenas noticias!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608

    • Responder
  • Futuras2Mamas
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Futuras2Mamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el lunes fui para ver cómo seguían y ya estaba en 18mm me dieron cita para la IA hoy miércoles y ya me la hice está de 20mm pero todavía n había salido el ovulo el gine nos dijo que fuéramos el viernes para mirar si había salido o no a sin que n sabemos por qué también nos dijo que igual que n había salido en ese momento salía 10 minutos más tarde a sin que el viernes iremos a ver qué pasa por cierto mi edad es 23 años
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! La verdad que tienen aun poco tamaño, lo ideal es que esten midiendo entre 18 o 20. Que medicacion te estas pinchando?

    • Responder
  • Futuras2Mamas
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Futuras2Mamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias pero n encuentro el grupo Smiley sad
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi hace un par de días que me acaban de hacer mi primera IA también.En mi caso, la medicación que me ponía era diferente, se llama Gonal. Empecé con 50 unidades y despues me subieron a 62'5. Ha ido genial, dos folis, uno sobre 18 y otro sobre los 20mm. Con lo cual, no deberias tener problema... No soy ninguna experta, pero si te la sube, será para que digan creciendo tus folis y te dará la dosis mas pequeña que él considere para que no hiperestimules. A mi me daba miedo, porque siempre de corre riesgo de hiperestimulacion, y te cancelan el ciclo, pero no tiene por qué pasar.

    De todos modos, pásate por el debate de Buscadoras de sueños y milagros ia,fiv,icsi.... Allí hay chicas que saben mucho y han pasado por varios ciclos de IA, igusl pueden ayudarte mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración