Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2021 Burgos

Mi primera compra: los zapatos!

Laura, el 13 de Agosto de 2020 a las 09:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola chicas!! Mi boda será el 11 de Septiembre de 2021 y ayer decidí viendo fotos que quería llevar un velo en un tono Rosa (empolvado, nude.. Aún está por decidir). No he hecho aún ninguna prueba de vestido ni tengo nada en claro, solo que quiero un velo Rosa!!!! Sé que queda más de un año peroY...
Hola chicas!! Mi boda será el 11 de Septiembre de 2021 y ayer decidí viendo fotos que quería llevar un velo en un tono Rosa (empolvado, nude.. Aún está por decidir). No he hecho aún ninguna prueba de vestido ni tengo nada en claro, solo que quiero un velo Rosa!!!! Sé que queda más de un año peroY
ayer ví unas sandalias y me encantaron, estaban rebajadas y las he comprado ya porque solo quedaba un par de mi número. He cogido dos tipos porque quiero vérmelas puestas... ¿¿Qué os parecen?? Quedarían bien con en velo Rosa,verdad? Graciasss!!!!cfb_1460951.jpg

cfb_1460953.jpg

43 Respuestas

• L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lleguen, si no me enamoran, las devolveré. Muchas me estáis diciendo que espere a tener vestido 🤭🤭
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo vestido, no.. 😅😅😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a muchas nos ha pasado comprarnos algo totalmente diferente a lo que teníamos pensado. Yo por ejemplo quería un tipo de velo que queda fatal con el vestido que he elegido y jamás lo habría elegido en un catálogo...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese miedo me da, siii!!! Pero me gusta ir mirando cosillas y poder ir cerrando cosas! Se me va a hacer muy largo este año y poco que me queda!!! 😅😅😅
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo quería unos zapatos que después pueda reutilizar... Y las colecciones de novia, con zapatos blancos de brillos o con encajes no me gustan nada 😅
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo vestido, no... He visto que se pueden devolver gratis, así que si no me enamoran puestas las devolveré y esperaré a tener vestido (que me lo estáis recomendando todas) 😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mucho ambas, mi idea de zapato también esta en esa idea, o por lo menos color y después también son super ponibles

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras sin duda son preciosas, quedarán estupendas con el velo rosa. Eso sí, aún queda bastante y puede que luego te enamores de otras o no te gusten con el vestido.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los 2 pero so tuviera que escoger, me quedaría con los segundos. Lo que no me ha quedado claro es si tienes ya vestido o no porque no sé si a la prueba te refieres a la de tu vestido o en general. Si aún no tienes vestido, me esperaría para ver qué zapato y velo combina mejor. 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son chulas y parecen cómodas, pero yo hubiese esperado a tener vestido, aunque seguramente el toque rosita le quede bien.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los primeros. No tienes vestido? Yo hubiera esperado porque no a todos les quedan bien velo rosa jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración