Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Catering
Complementos novia
Posts en los que participo
36
Hola!! Nos llamamos alvaro y patricia! Y nos casamos el 11 de septiembre de 2021 en burgos en san nicolas de bari!
¡Hola novi@ de la comu! 😊 ¿Te olvidaste de participar en algún juego con premio descargable? ¿Te faltan muchos detalles molones de los que os hemos preparado desde Bodas.net con tantísimo cariño?...
¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Patricia
Hace 1710 díasHe votado una encuesta
Hace 1723 díasSoy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo de las bodas es necesario cerrar toooooodo el mes? ...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración