Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja

Mi primera despe!!!

Verónica, el 21 de Abril de 2024 a las 09:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Ayer tuve mi primera despedida de soltera, digo primera porque fue con uno de mis grupos de amigos y no me lo esperaba… cuando salía de casa con mi chico para ir al leroy Merlín ((supuestamente) ahí estaban escondidos jajaja Pasamos un día genial primero fuimos a un sitio top de ropa interior aquí...
Ayer tuve mi primera despedida de soltera, digo primera porque fue con uno de mis grupos de amigos y no me lo esperaba… cuando salía de casa con mi chico para ir al leroy Merlín ((supuestamente) ahí estaban escondidos jajaja
Pasamos un día genial primero fuimos a un sitio top de ropa interior aquí en Madrid con champán zumo y cruasanes, y allí pues viendo lencería sexy y guay me regalos mis amigas un conjuro super chulo, luego vermú por chueca y en la comida aparecieron de sorpresa dos amigos del grupo del gym y me hizo mucha ilusión porque pensé que seríamos solo chicas y fuimos el grupo entero.
De ahí al karaoke de estos con sala privada, fue increíble! Un día 🔝… os dejo algunas fotos.cfb_1792624.jpg
cfb_1792626.jpg
cfb_1792628.jpg
cfb_1792630.jpg

35 Respuestas

  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy pues ni idea! Esta ni me la esperaba pero quisieron hacérmela por estar todos los del gym juntos… con chicos incluidos.
    Imagino habrá alguna más con el resto de amigas aunque yo como soy de juntar grupos lo mismos estas amigas de aquí también vienen a la de todas las amigas no lo sé estoy muy perdida en ese sentido 😂😂😂tú ya has tenido la tuya ?
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero cómo mola! Qué guay cuando no te lo esperas y ¡sorpresa! Me alegro que te lo pasaras genial Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más chulas!! Se nota que os lo pasearéis genial!
    Cuando tienes la siguiente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración