Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Mi primera eco

Miriam, el 23 de Abril de 2015 a las 09:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26

¡Buenos días ladies!

Está siendo una semana llena de emociones. El domingo descubrimos que estábamos embarazados y ayer tuve mi primera ecografía (vaginal).

Mi última regla empezó el 7 de marzo, por lo que se supone que estoy terminando mi 6ª semana de embarazo. Sin embargo, soy súper irregular y posiblemente, según nuestros cálculos, la concepción fue el día 28 de marzo, por lo que según las calculadoras que he encontrado en internet, estaría en el final de mi 4ª semana.

Ayer antes de hacerme la eco el gine me preguntó si era regular. Yo le dije que para nada, mis ciclos son de 30, 36, 42 días... Me comentó que sería normal si no se veía embrión, únicamente la vesícula embrionaria. Así fue, no se podía visualizar el embrión. El gine nos tranquilizó mucho, no le dio nada de importancia y nos ha citado para dentro de 2 semanas.

¿A alguna os ha pasado? ¿Cuándo se empieza a visualizar el embrión? Estoy a ratos tranquila y a ratos intranquila, necesito que nos confirmen ya que todo está en orden.

Un beso preciosas Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Mg-Elena, el 12 de Julio de 2017 a las 14:49
  • Mg-Elena
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Mg-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que alegría leer vuestras experiencias. Mi ultima regla fue el 16 de mayo y tengo los ciclos super irregulares, me hicieron la primera eco hace 3 dias, imaginandose que estaria de 7 semanas y no habia latido, la doctora me dijo que debia de estar de menos tiempo dado el tamaño de la bolsa y me ha citado para dentro de una semana y media. La verdad es que hasta el dia 3 de julio los test me habian dado negativo pero siempre se queda una con la duda...

    Gracias por compartir vuestras experiencias!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Buenos días!! Ayer fui al gine y todo está estupendamente!! Vimos al garbancito, ¡qué ilusión! Estoy de 7+6 así que viento en popa a toda vela, jejeje. Besos guapas Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Valeeee!! En principio diciembre, a ver si me confirman jeje.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de Blanco y Ana... vosotras sois futuras mamis de Diciembre, verdad??? anda, pasaros por el grupo y contadnos, que está un poco paradillo... Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡enhorabuena guapísima! Se me han puesto los pelos de punta y todo, ¡cuánto me alegro! Yo estoy bien, más tranquila aunque deseando que llegue el miércoles... A ver si tenemos suerte y le vemos y escuchamos como vosotros Smiley smile

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Síiii le ví!! y le escuché!!!! jajajaja. Todo muy bien, además, estaba manchando y con la progesterona he dejado de manchar, así que mucho más tranquila Smiley smile

    Tú como vas?

    Un besazo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Anaaaaa que te dijeron ayer? ¿Viste al garbancito? Espero que todo saliera requetebien guapa.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡En cuanto salga del gine os hago el reporte!! Gracias guapa Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchísimas gracias preciosa!! Claro que me has ayudado, todas lo habéis hecho. Estoy mucho más tranquila. Enhorabuena por tus dos pequeñas, ¡a mí con una gordita me vale! Pero con dos también estaría encantada jeje. Besos Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2016 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte espero q todo vaya bien.He visto q te verán en la sexta semana y ahí incluso ya podrás ver su latido. Cuéntanos en cuanto sepas.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Estate totalmente tranquila, yo tb soy irregular y con mi niño en la primera eco que fui x privado a las 7 semanas me dijeron que estaba de una semana menos según el tamaño del embrión, luego en la eco de las 12 semanas me dijeron que estaba de 2 semanas menos y tuve que volver a los quince días, me cambiaron la fecha de parto 2 veces, xro es normal en las que somos irregulares, eso si no se acababa nuuunca en primer trimestre jejje.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por rotura de un quiste ovarico en la semana 5 de embarazo me dejaron ingresada porque pensaban que era un ectopico,gracias que fue lo del quiste y al hacerme la eco no vieron nada,a los 2 dias vieron un saco gestacional pero nada más y resulta que espero gemelas! Con esto quiero decir que estés tranquila que tambien spy de ciclos de media de 36 dias y hasta la semana 8 no se vieron los 2 sacos! Estará todo muy bien! Enhorabuena!! Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Muaks

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síiiii, entendido!!! jajajajajajajaajajaj Si tu primer día de última regla fue el Sábado 07/03 ese sería el primer día de embarazo, así que el 7º día sería el viernes 13/03, con lo cual cumples semanas los viernes, aunque al tener ciclo irregular el cálculo así no debe ser correcto, sino estando de 7+5 hubiérais visto embrión y latido. Supongo que al llamar para pedir cita y decirle tu FUR él calculó que estabas de mucho más tiempo y por eso te dio cita para la eco.

    De nada guapi!!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En vuestros casos, con ciclos irregulares, el ginecólogo hará un cálculo aproximado y luego irá ajustando las fechas con las ecografías.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, creo que lo he entendido. El 5 primero son las semanas y 4 los días. Por lo tanto, por mi fecha de la última regla (7 de marzo) estaría en 7+5, cumpliendo los sábados, ¿no? Sin embargo con los ciclos tan irregulares yo no lo veo... siendo el 28 estaría de 4+5, que es más normal dado que no se vió el embrión... Smiley smile

    Mil gracias.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Misueño,

    Yo tambien tengo la duda, porque tal como ha dicho La De Blanco, su ultima regla fue el 7 de Marzo.

    Por ejemplo, en mi caso fue el 10 de marzo, pero la regla me tenía que haber venido a los 37 días del ciclo, según cuando ovulé. En ese caso, no debería calcularse desde la última regla, porque tiene casi dos semanas de más, no?

    Vaya lio! jajajaja

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Normalmente los gines cuentan el embarazo por semanas como ya bien sabes, y como primer día de embarazo cuentan el primer día de la última regla. Te pongo mi ejemplo para que lo entiendas rápido:

    Mi primer día de la última regla fue el 16/03. Por mis síntomas ovulé el 30/03. Mi FNW en Abril era el lunes día 13/04. Contando que el 16/03 sería el primer día de embarazo (para los cálculos del gine ya que obviamente no concebí en esa fecha) a partir de ahí se irían contando los días de embarazo, y llegado el 7º día que sería el Domingo 22/03, ese día se cumpliría la primera semana de Embarazo. Yo cumplo semanas cada Domingo, con lo que el Domingo pasado cumplí mi 5ª semana de embarazo. Hoy al ser jueves, es el 4º día de la 6ª semana, que se cumplirá el Domingo, por lo que estoy de 5 semanas + 4 días.

    No sé si te he aclarado algo o te he liado más jajajajajajaja

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!!!

    Entiendo como te sientes, yo estoy en un sin vivir!! jajajaja.

    De vez en cuando me sigo haciendo alguna prueba (tengo todavía algúna tira de test de embarazo) para ver si sigue ahí jajajaja. Además, estuve manchando a primeros de semana y por eso estoy también más obesionada.

    Como dijo mi ginecologo, solo me puede recetar paciencia que no se toma con ninguna pastilla, jajajaja.

    Vamos hablando!

    Un besazo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa. Otra cosa, ¿qué significa lo de 5+4? Como ves soy muy nueva en esto, jeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Ana me alegra saber que alguien está como yo. Jiji vamos a tener una Navidad movidita, sí. Yo vuelvo el 6 de mayo, ¡cuéntame qué tal te ha ido porfi!

    Un besote y gracias por compartir tu experiencia Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, quédate tranquila. Si tus ciclos eran irregulares y sospechas que ovulaste a finales de Marzo debes estar de unas 5 semanas aprox., por lo que es normal que no se vea embrión. Yo soy regular y ovulé el 30 de Marzo, más o menos como tú, y como para mi es muy sencillo calcular las fechas, ahora estoy de 5+4 (día arriba día abajo). Mi gine privado si no hay complicaciones hasta la semana 7-8 no hace la primera eco y yo la tengo el 11/05 que estaré de unas 8 semanas. Pero como anécdota te cuento que con mi niña la primera eco de control me la hicieron a las 5 semanas y se vio un pequeño punto negro del tamaño de un guisante, así que es normal.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Exactamente igual que yo!!! A mi me pasó lo mismo!! Yo también fui y no vieron nada.

    Mi ultima regla fue el 10 de marzo y como tú soy muy irregular, así que cuando me hicieron la eco (este lunes) no vieron nada. El 4 de mayo vuelvo.

    Ya verás, Papá Noel nos va a traer un regalito este año Smiley winking

    Un beso.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la respuesta Andrea, ¡espero que todo me salga tan bien como a ti!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2015 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa y enhorabuena!! en mi primer embarazo, tuve la falta hice el test y dió positivo y a los pocos días fui al gine me hizo una eco y me pasó como a ti no se veía pero fue todo perfecto, estate tranquila que todo va a salir bien guapa Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración