Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Mi ramo de novia 💙

Cristina, el 10 de Abril de 2023 a las 15:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Amoreeees!! Aún me tienen que hacer a juego las réplicas para las mamis y los prendidos, pero no me aguantaba mas a enseñaroslo. Gracias a una de vosotras conocí a Miriam (Mi jardín en tus manos) y en cuanto vi sus trabajos y hablé con ella, supe que ella sería quien se encargaría del mio. Luego ya...
Amoreeees!!


Aún me tienen que hacer a juego las réplicas para las mamis y los prendidos, pero no me aguantaba mas a enseñaroslo.

Gracias a una de vosotras conocí a Miriam (Mi jardín en tus manos) y en cuanto vi sus trabajos y hablé con ella, supe que ella sería quien se encargaría del mio. Luego ya en cuanto me dió presupuesto no me lo podia creer y mas claro aun lo tuve (cogí la opción low cost)

Le conté mi idea y ha sabido captarlo suuuuuuper rápido! No dejo de ver las fotos y el vídeo que me mando cuando lo montó, es justo lo que quería 😊

Tenía claro que tenía que ser colorido, la boda es a finales de mayo y que mejor que un ramo así para la primavera y por supuesto el azul no podía faltar 💙 ¿Qué os parece?cfb_1745682.jpg
cfb_1745684.jpg

¿Ya sabéis como será vuestro ramo?

101 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! 💙💙 Yo también lo hago con ella y ya me mando fotos de todo que ya lo tiene listo 😄 a final de mes iré a por ello
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Yo también se lo voy a pedir a ella porque todo lo que hace me parecen joyas. ¿Con cuánto antelación lo reservaste?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina es precioso!!! Me encanta 💖
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!! Me encantan los ramos coloridos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración