Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Experta Agosto 2022 Zamora

Mi relato de mi boda , por si le sirve de ayuda alguna chica

Leticia, el 29 de Agosto de 2022 a las 17:01 Publicado en el Grupo Zamora 0 22
Me case en Monte La Reina , Zamora. Mi día empezó decorando por la mañana el jardín, por que la verdad que me parecía un poco soso, la mañana un poco ajetreada pero muy feliz .
Llega el día de la boda y todo muy bonito como lo había planeado la ceremonia muy bien. Se acaba la ceremonia y empieza las fotos con los invitados y familiares , que yo quería sacarme fotos ya había caras largas por parte de la organización por que los invitados tenían que ir al cóctel, pero no hice ni caso yo seguí en mi nube y disfrutando. Les dije a los invitados que fueran al cóctel y que los veía ahí, que yo me iba hacer unas fotos , todo bien hasta que llegó la hora de bajar al salón, por que los invitados tardaban en bajar ya que estaban disfrutando de la compañía y de la fiesta vamos que estamos de boda , no?.y vi una mala contestación por parte de la que organiza que nos giramos mi marido y yo , y la disculpa que puso fue que es que la comida estaba esperando, y que no le hacían ni casa y que menos mal que éramos pocos. Yo en ese momento no dije nada, pero como creéis que me sentó. Bueno lo ignore por que quería disfrutar y eso hice. Bajamos a la comida todo parecía fenomenal la verdad que en mi mesa todos súper amables solo había una camarera que se veía que tenía mucha mal leche, pero a mi en ningún momento fueron con migo borde, pero si con los invitados , yo esa noche no me di ni cuenta, pero después a los días me contaron todo, es más fueron súper desagradable con una invitada que su hijo es súper alérgico a ciertos alimentos y lo tenía dicho pero la madre es normal que se preocupe por la salud de su hijo, por que no es una intolerancia si no que se puede morir que le tiene que enchufar adrenalina y correr a urgencias por que tiene 20 minutos, y estábamos en una zona alejada de la ciudad, yo creo que se le puede decir las cosas con otro tacto .acabamos la cena y nos vamos al baile yo tenía un baile preparado y casi no me da tiempo ni a bailar , por que no nos dio tiempo ni a prepararnos, y el jaleo viene ahora yo en el baile estaba bailando todo lo que ponía pero había invitados que decían que no les gustaba la música y le pidieron varias veces al dj que cambiará la música , y se negava me dijeron a mi a ver si yo le podía decir que pusiera otro tipo de música y ami también me lo negó, la verdad que me pareció fatal pero estaba a disfrutar y no hice caso , yo segui con la fiesta . Ahora viene la que la mata , al día siguiente me dice un invitado que le había pagado 20 € al dj para que cambiará la música y yo como??.se lo dije a los días a la que lleva todo más otras cosas, que por cierto yo hice unos centros de mesa y a algún camarero le gustó y se lo llevó ppr que me faltaba uno y dos invitados me dijeron que vieron un centro de mesa en la cocina que quedaba al lado de los baños. Pues ahora os doy la respuesta del restaurante. Mi relato de mi boda , por si le sirve de ayuda alguna chica 1
Con un disculpa hubiera bastado .Estoy pensando en poner una reclamación. A y la comida fatal , la patata del Pulpo durisima , la salsa del pecado no sabía a nada y el mio crudo solo estaba bueno la carne y el postre caliente , como si no tuvieran frigorífico, el día de la prueba salí súper contenta por la pedazo de cena que había elegido, pero el día de la boda fatal .
LOSIENTO POR TODO EL ROYO , lo escribo por aquí por si hay alguna novia que tenga intención de casarse en ese sitio, la verdad que bonito es , es precioso, pero yo cuento mi experiencia después de la boda

22 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 31 de Agosto de 2022 a las 14:42
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia es que es alucinante....muy poco profesional y encima contestarte eso
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que tengo un sabor agridulce, por que yo estaba súper feliz , aunque había visto cosas pero las ignore , luego me fueron contando cosas y te quedas como , jolin que mal, pero sin más, pero cuando me entero que al Dj le Dan 20€ para que cambie de música , no es por el dinero por que yabves 20 € es por el echo , por que yo siendo la novia no me hizo ni caso , y si que le iba a decir algo a la organización , pero no cabreada, pero cuando me dicen eso, y se lo digo a la organización cabreada , por que es verdad que lo dije cabreada, y me salta con esa contestación. Mi cara era un poema.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin vaya faena...me sabe fatal leer estas cosas. Que poca profesionalidad 🥺
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope que faena, me parece fatal que ni una disculpa por las molestias ocasionadas!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es le problema, por que yo creo que la boda era de menos cantidad de dinero por la cantidad de personas, por que yo he hablado con gente que eran muchísimos más y ninguna queja . No se si es casualidad o no
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este tacto es el que ha tenido en directo, a siq imagínate si encima cuando yo contrate el servicio estaba otra chica y me encantó el trato te ayudaba en todo y se marcho y está le tenía yo que preguntar los pasos a seguir ,osea que el día que voy a informarme me atiende ella ni loca la contrato
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual la cantidad de gente que haya. Los menús de boda no son baratos, pero aunque fuera un menú de 20€, te deben tratar bien.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día de la boda , estaba como en una nube y no prestaba atención, pero fue los días siguientes que me cuentan todo , les escribo y su respuesta es la que he puesto , que no me la e inventado . Si en vez de decirme esto me pide disculpas, hasta lo olvidó , pero es que me pone hasta de mentiras el Dj
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa señora tacto 0, la verdad... hay mil formas para no dejar mal a su equipo ni a vosotros de mentirosos
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tengo que decir que ese día yo estaba en una nave y pasaba de todo y lo pasé genial , pero fue el después. Que te quedas flipando y se lo cuentas y la contestación es ña que he compartido
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, y sobre la comida lo mismo .pero me infomare
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va, tres momentazos de tu boda?? Y uno de ellos que sea con invitadxs🤗🤗
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia!

    Lamentamos mucho lo sucedido... 🙁

    Ahora mismo pasamos el caso al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido.

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Leticia... Siento muchísimo todo eso... La verdad que yo pondría una reclamación porque en cuanto al centro de mesa y el dinero al Dj va a ser tu palabra contra la de ellos y ahí creo que poco se puede hacer... Que pena que un día tan especial lo arruinen así
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he querido decir eso, quiero decir que yo al hablar como invitada y no saber que menú eligieron los novios no tengo ninguna pega respecto a la comida, el precio del menú no debería influir pero también es difícil que todo salga perfecto en nuestro día todo.. aún así lamento tu mala experiencia
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tampoco tiene nada que ver el precio de la comida por que repito, que en la prueba estaba buenísimo pero el día de la boda, no , y que pasa que por que sea más barato es más malo ??
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi no, la verdad y no digo que en todas las bodas sean iguales, pero en la mía fue así
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena os han liado...
    La verdad que sí, con explicar bien las cosas, y pedir disculpas o decir que todo fue un malentendido, es suficiente. Ni 17 años trabajando, ni nada.
    Y aunque la novia, según su versión, prohíba algun tipo de música, si la novia va y dice que haga caso a las peticiones, que ponga lo que piden. Gracias por compartir tu experiencia y esperemos que esto a la larga no te impida ver lo bonito del día
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escribo como invitada no como novia, y puedo decir que tanto la organización como la cálidad de la comida en ese sitio fue exquisita ( también entiendo que habrá varios precios de menu) pero por mi parte no puedo decir nada negativo de ese sitio, y creo que es de recibo que la gente también sepa esto. Para mí el mejor sitio de bodas cercano a Zamora
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que era lo mínimo, a mi me pide una disculpa y ya estaría solucionado, pero me dio una rabia ver esa respuesta. Por que vamos que éramos pocos pero es una pasta igualmente.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo ocurrido y te entiendo, por lo menos deberían pedir disculpas en vez de darte otra versión. Espero que salga todo bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración