Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2015 Guadalajara

Mi ropa interior. ivette, la corsetera.

Cristina, el 9 de Enero de 2015 a las 11:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Bueno, pues me enamoré de un conjunto de ropa interior y los busqué por Internet a ver en que web me salía más barato. El miércoles lo pedí a todointima que era el que mejor precio tenía, pero ayer por la tarde me llamaron que no lo tenían en stock y me ofrecían otros conjuntos que no me gustaron....
Bueno, pues me enamoré de un conjunto de ropa interior y los busqué por Internet a ver en que web me salía más barato. El miércoles lo pedí a todointima que era el que mejor precio tenía, pero ayer por la tarde me llamaron que no lo tenían en stock y me ofrecían otros conjuntos que no me gustaron. Al final me devolvieron el dinero, pero cuando eché un vistazo a la web ponía que seguía en stock, q no cambien esas cosas no me gusta nada...
Al final ayer lo pedí a La Corsetera, que era la segunda opción que tenía. A las 6 de la tarde y hoy a las 10 de la mañana ya lo tenía en casa! Super rápidos. El conjunto precioso, y el embalaje muy cuidado. Eso sí... Un fallo, pedí el sujetador doble push up y me lo han mandado push up solo. En el albarán viene el código correcto pero el sujetador y la caja viene con el código de push up. He mandado un email y estoy a la espera. En la web pone que el primer cambio es gratuito y además ha sido error de ellos. Espero que lo tengan en stock, aunque he de decir que este me queda estupendo, aunque preferiría aparentar media talla más jeje.

Mi ropa interior. ivette, la corsetera. - 1

Mi ropa interior. ivette, la corsetera. - 2

Mi ropa interior. ivette, la corsetera. - 3

Mi ropa interior. ivette, la corsetera. - 4

39 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Www.lacorsetera.com en el apartado de lencería novias!
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho y el sujetador parece muy comodo y favorecedor. Me animare y lo mirare pero al comprar ropa interior online tienes opcion a cambio? Imagino que de las braguitas no verdad? Esque con la ropa interior aun voy perdida porque no he empezado a mirar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo, me encanta!!

Si te queda bien y no tienen el doble push up, tampoco te preocupes que seguro que te queda genial!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta podrias por favor poner el enlace? No lo encuentrooo gracias guapaaaa!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera opción era la marca Ivette porque los conjuntos son preciosos, pero por desgracia creo que a las que tenemos pecho no nos van bien (o por lo menos a mí...). Está chulísimo! Disfrútalo!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finísimo. Enhorabuena
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar