Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Unicornio
Novia Máster Junio 2018 Barcelona

Mi rutina de belleza y crema Chollo!!!

Unicornio, el 25 de Septiembre de 2017 a las 15:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 12

Bueno, después de dejar la casa más o menos adecentada ya os puedo explicar cual es mi rutina.

PARA LA CARA: Por las mañana me lavo bien la cara y utilizo la crema de Mercadona que se llama SISBELA, es un chollazo ya que vale unos 5€ y es la misma que la de ALAIN que vale 85€. Podéis investigar en internet y veréis que es la misma crema, solo cambia el olor.

SISBELASISBELA

Una vez a la semana me hago un peeling. Me lo suelo hacer con este de la marca KIKO y me lo aplico con el cepillo eléctrico de mercadona, aunque tiene otro disco para el peeling xo me he enterado hoy!

PEELING KIKOPEELING KIKO

Después me hago una mascarilla de carbón activo, no recuerdo el precio pero la compré en la farmacia, creo que vale menos de 10€.

MASCARILLA KOKENMASCARILLA KOKEN

Por las noches me suelo desmaquillar con leche limpiadora, ultimamente estoy usando la de Mercadona y me va muy bien. Para desmaquillarme los ojos utilizo este desmaquillante de L'oreal, va genial y no me pica que es el problema que tengo con todos los desmaquillantes y también sirve para desmaquillarte los labios.

DESMAQUILLANTE OJOS L'OREALDESMAQUILLANTE OJOS L'OREAL

Por las noches después de desmaquillarme bien me pongo la crema del LIDL, de la marca Cien. Si la que uso x las mañanas está agotada utilizo también la de día.

CREMA LIDLCREMA LIDL

Ahhhhh y esta semana tengo que empezar con un tratamiento para las ojeras que me tienen amargada. La crema se llama OCUDERM, ya contare que tal.



TRUCOS PARA EL CABELLO:

Hace unos meses que me notaba el pelo muy mal, sin brillo y poco hidratado. Empecé a usar esta espuma que se usa como mascarilla y me va genial.

LUMINOLLUMINOL

El otro día me recomendaron unas mascarillas que venden en sobres pero como no las encontraba las he pedido en AMAZON, cuando me lleguen y vea que tal van os cuento.

Y para el cuerpo siempre utilizo Nivea, la de la lata azul. Tarda mucho en absorber pero sufro de hipotiroidismo y una de sus putadas es que reseca mucho la piel, en mi caso tanto que me llegan a salir escamas muy bestias. He probado muchísimas y muy caras y como Nivea ninguna.

Espero que os ayude en algo.

BESOS!!


12 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 6 de Octubre de 2017 a las 16:34
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooooo, no se nos ocurría dejaros sin la medalla, pero había muchas por repartir y hemos terminado hoy, perdóooooooon Smiley tongue

    Y olé, un proveedor más añadido a la lista Smiley sexy

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pensaba que me quedaba sin la medalla!🤣🤣🤣 siii el otro día contrate a Yolanda Domínguez Stylist que está en proveedores! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Smiley laugh

    Te agradecemos mucho que te hayas animado a compartir tus triquis, jeje ¿Te has ganado la Medalla de Novia Cuqui!

    Aprovecho que me paso para animarte a participar en estos debates de la Comu Smiley winking

    > Escribe sólo la fecha del día de tu pedida

    > ¿Eres ADICTA a este vestido?

    > ¿qué ramo os gusta más? 🌹💐

    > ¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!

    ¿Y ya has elegido peluquería y maquillaje para el día de la boda?

    ¡Besis! Smiley kiss

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que va bien Xo no es tan bonito cm lo pintan en los anuncios!🤣🤣🤣 de pega muchísimo así q al quitarla parece q te estén despellejando 🤣🤣🤣 yo ahora le voy pillando el truco y aplicó una buena capa en vez d una fina y así sale mejor.
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va bien la mascarilla de carbón?? Tengo curiosidad. Yo necesito algo para los poros!!

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos magníficos trucos!! Sobre todo la primera crema me la apunto!

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! 😘❤️
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mira en internet y veras q no me lo invento eh jejejeje es la misma Xo huele de distinta manera.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo aquí para incluir algunas cositas en mi rutina. Muchas gracias por los consejos ❤
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa es para todo tipo de pieles. Yo en concreto la tengo seca. Es regeneradora, hidratante, reestructurante y reafirmante.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante lacrema del Mercadona Smiley kiss
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara y la crema sisabela para que tipo de pieles es? Me apunto el peeling de kiko!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración