Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Mi vestido de novia (Canal de Casa)

Gabi, el 9 de Enero de 2014 a las 18:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Holaaa!!!

He leído ya en varios debates que estáis enganchadas a los programas de Divinity de búsqueda del vestido de novia, pero alguna ha visto lo chulos que están los programas de Canal de Casa? Yo me los he visto ya 40 veces cada capítulo Smiley tongue

Por si estáis interesadas os pongo enlaces, son muy interesantes y podéis ver cómo se trabaja en talleres de costura y tiendas de novia españoles.

https://www.youtube.com/watch?v=vmJgaYsiH2A Este me encantó porque es de Jesús Peiró, como mi vestido.

https://www.youtube.com/watch?v=yxQloWBKAms Este es otro que me gusta mucho por el resultado.

https://www.youtube.com/watch?v=Y0gnHO3d6mQ&list=SP5cYVQREmIuNdP7PZO07o7v-cLc6vWi7u Este también me gusta mucho.

Aquí tenéis todos los vídeos del canal, ala!! a noviear Smiley sexy :

https://www.youtube.com/watch?v=2i8U96UjCB4&list=PL5cYVQREmIuNdP7PZO07o7v-cLc6vWi7u

https://amcselekt.es/blog/decasa/s/?buscar-texto=mi+vestido+de+novia

18 Respuestas

Última actividad por M, el 16 de Enero de 2014 a las 15:41
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Jaén
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pos yo acabo de verme el reportaje de Jesus Peiro..q vestidazos!! El tuyo es de alli?? Q pasada!! Y de obsesionada nada..es nuestra boda y hay q llevarlo todo al detalle!! Ademas nos casamos el mismo mes..solo q tu un año antes..jejeej

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje!! gracias, más que chachi, obsesionada con la boda Smiley tongue !!! Aquí estoy para lo que quieras Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Jaén
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a verme todo esto conforme vaya teniendo tiempo..creo q puedo ir cogiendo ideas..me encanta q haya novias tan chachis como tu!! Graaacias

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya los habia visto, esta super bien ejejeje cuando me aburro voy al youtube y miro cosas de estas ajajaj Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Smiley winking Échale un vistazo, hay muchos vestidos originales que seguro que te gustan!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Untzizu!! Mira, aquí tienes uno de los capítulos de Nicolás Costura, que es asturiano:

    https://www.youtube.com/watch?v=4XxbVMX_kXo

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, ya sé cuál dices!!! le tengo echado el ojo Smiley winking Síiii, es súper chula la tarta!!! me encantó cuando la vi!!! Smiley kiss

    Yo encontré la foto buscando por internet mi vestido, porque me encantaría verlo en algún desfile o algo, pero no hay manera, no lo he encontrado en ningún desfile ni se lo he visto a nadie puesto excepto a la chica del catálogo y una foto que encontré en Vogue Novias de la espalda. Por un lado es guay, porque no está visto, pero por otro me encantaría verlo puesto en otra gente!! Gracias Untzizu!!

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía ni el canal, ni el programa.
    Muchas gracias !
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solía ver a David Tutera y después un programa de una diseñadora de Beberly Hills que estaba bien porque los demás programas son un poco poca cosa. Tomó nota del programa que dices porque todo eso me gusta.

    Por cierto el otro día vi una foto de tu vestido junto a una tarta que iba a juego con el,una chulada!! Me acordé de ti,sí quiere te la paso. Beso

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo estos tb los he visto, jajajajaja, veo todo lo q tenga q ver con vestidos de novia o decoracion, que me encanta!!!!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi novio esta hartito lo unico que intento es verlo cuando no esta pero ya el de mi vestido o sacan nuevos o ya desisto de verlo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, ya te entiendo... míralos cuando él no esté y tengas un rato!! están muy chulos!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje... tú de las mías!! sí, yo también los he visto ya todos Smiley tongue pero mi favorito es el de Mi vestido de novia!! juas, pobres novios...

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconocía por completo ese canal,miraré a ver si lo cojo,lo único q a mí chico le dará algo como le ponga más programas relacionados con el tema boda, no le hacen gracia... gracias por compartir
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa!!! en cuanto llegue a casa me pongo al lio!!!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese canal ponen varios programas de boda: mi vestido de novia; mi boda; bodas el toque frances y creo que uno mas que no me acuerdo como se llama; lo que pasa es que ya me he visto todos un monton de veces
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que en ese canal también había programas sobre bodas, le echare un vistazo por curiosear
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues le echare un vistazo,gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración