Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2020 Murcia

Mi vestido en el escaparate... 😭

M.carmen, el 11 de Noviembre de 2019 a las 17:38 Publicado en el Grupo Murcia 0 4
Hoy paseando cerca donde compré mi vestido con mi futuro esposo... me quedé mirando el escaparate vi mi vestido expuesto... Mi cara lo dijo todo cuando escucho a él decir "que no sabia como algunas lo podian comprar"

El lo ha visto, y creo que por mi actitud ha supuesto que podría ser como el que escogí.
Estoy echa un mar de nervios no se que hacer a escasos meses de la boda... Debo hablarlo con la tienda o cambiarlo?

4 Respuestas

Última actividad por Dra. Malibu (Brú), el 20 de Noviembre de 2019 a las 22:38
  • Dra. Malibu (Brú)
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Dra. Malibu (Brú) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me río porque me pasó algo parecido, pero es que en los maniquís quedan los vestidos muy raros. Al final lleva algo con lo que te sientas a gusto, que te luzca a ti y vayas cómoda.

    Es cuestión de actitud, seguro que te queda genial y veras como ni se acuerda de que es el mismo!!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que cuando te vea no se va a acordar de que llevas el vestido que vio en el escaparate. Tranquila, aun no he visto un maniqui que le quede bien un vestido de novia, jijiji. No lo cambies, estarás genial seguro.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te ha dicho la compi, no deberías cambiarlo. Si lo elegiste entre muchos es porque te sientes especial con él y te queda genial, así que adelante Smiley smile

    Estoy segura de que fue un comentario sin más de tu novio, cuando te vea llegar a la ceremonia no va a prestar tanta atención en el vestido, sino que se centrará en ti y en tu cara de felicidad Smiley heart


    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gustó yo no lo cambiaría, lo de las inseguridades meses antes es de lo más normal. No te agobies.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración