Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mel
Novia Habitual Junio 2022 Lugo

Mi vestido y Fontelo (lugo)

Mel, el 22 de Diciembre de 2021 a las 06:04 Publicado en el Grupo Lugo 0 3
Hola!! Paso por aquí para contaros mi experiencia en Fontelo. Creo que esta tienda es una gran desconocida porque no están metidos en la locura de las redes sociales, que es lo que más visibilidad da hoy en día!
Después de pasear muchas grandes conocidas en Galicia...no sé por qué ni cómo di con Fontelo.
Me coincidió muy mal porque estabamos con límites perimetrales en Galicia y fue un poco una locura de quedadas y des-quedadas. Cuando por fin pude ir...Qué maravilla!! La seriedad de él y ella es increíble, y lo bien que saben lo que hacen...también!Me pusieron una tablet delante y les empecé a decir lo que creía que me gustaba. Pasaron "el mío" y les dije: es que este encaje, este estilo...me encanta, pero no me queda bien. Apagaron la tablet y me dijeron: al probador!El primero? El que no me iba quedar bien🤣Seguimos probando después y ya ellos mismos me decían: es que no te pegan. Volvimos al primero y ya...retoque por aquí, por allá...y el vestido perfecto!Soy muy indecisa...y no les importó que fuera otras 2 veces acompañada a mirarlo y probar otro que podía hacerle competencia. El 2021 me trajo una Esclerosis Múltiple, la muerte de la madrina de la boda (que no iba ser mi suegra), muchos problemas de salud en mi familia...Y ahí ya...me enamoraron con su trato. Me dijeron que no me preocupara, que yo les dijera algo a finales de marzo de si quería tirar con la boda o no, y que después ya hablábamos, que la tela de mi vestido estaba reservada.Cuando decidí no tirar con ella para delante porque los ánimos estaban por los suelos, me dijeron: ahora relájate, porque te damos la opción de, teniendo reservada tu tela, te avisamos cuando veamos la nueva colección y si hay alguno que pueda hacerle competencia al tuyo y te pueda hacer dudar...ya decidimos entre uno u otro. IMPRESIONANTE. Y así fue. Justo el que me dijeron que me podría hacer dudar era mi estilo totalmente! Te pillan a la perfección! (Supongo que sus 33 años de experiencia...hacen mucho!)Pero ..solo probé el mío y otros dos para que se me quitara la tontería de un tipo de manga que quería hace 1 año y pico y del que él se acordaba!! Cuando salí con el me dijo: es cómodo eh!! Comodísimo, a qué sí? (Ironía total🤣)Esto lo querías tú en nuestra primera conversación. FLIPÉ. Se acordaba!!Pero...puse el mío y sí, con mi enfermedad soy una persona nueva, positiva y que aprecia el día a día...la primera vez no me pude emocionar, pero esa vez...mi estómago pegó un vuelco. El mío es el que no me iba a quedar bien, y el que ni quería probar...Y a todo esto...me hicieron pasar uno de los días más bonitos de mi vida con mi madre. Ella vino a la segunda prueba y le enseñaron la misma tablet sin decirle cual era el vestido. Cuando pasó la foto por delante, dio para delante y lo vio por detrás...volvió a la primera foto y dice: este vestido es mi hija. Era EL VESTIDO! Y nunca me viera en ninguna foto/prueba ni hablara con ella de ningún vestido!FONTELO es sinónimo de seriedad y buen hacer. A mayores, conmigo fueron muy cercanos, familiares y humanitarios. Supongo que estas excepciones no las hacen con todo el mundo, pero la verdad es que mi caso fue...en fin! Pasé un añito duro, y estuvieron dándome tranquilidad hasta que logré mi vestido y mi nueva fecha!

3 Respuestas

Última actividad por Mel, el 13 de Febrero de 2022 a las 12:39
  • Mel
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son maravillosos!🥰
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Mayo 2022 Lugo
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también compré mi vestido en Fontelo. Tenía referencias de un familiar y fue mi primera opción. Desde la primera llamada el trato fue espectacular, el tercer vestido que me probé fue el elegido y no puedo estar más contenta tanto con el vestido como con el trato recibido.
    Totalmente recomendable
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Tu caso es un claro ejemplo de que las apariencias engañan, ¡habemus vestido! 😎

    No hay duda de que fue una experiencia inolvidable y seguro que vas a estar divina con tu look 😍

    ¿Y los zapatos qué? ¿También los tienes?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración