Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Hola!! Alguien sabe el precio q pueden tener estos tocados de Aire Barcelona?
Pues sí, ya está aquí!! Hemos bajado de los 100 y descendemos a dos numeros!!! Estoy ya que no me lo creo!!!!!🙌🙌🙌🧡🧡🧡
Hola!! Paso por aquí para contaros mi experiencia en Fontelo. Creo que esta tienda es una gran desconocida porque no están metidos en la locura de las redes sociales, que es lo que más visibilidad da...
He votado una encuesta
Hace 260 díasHola a todos !! Estoy en duda en si cortar la liga o no, ya que no sé si se lleva mucho. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 260 díasEstoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto polaroids y la gente pega la foto en un álbum y...
He votado una encuesta
Hace 260 días¡Parejitas! Si hay algo que tenemos claro de vuestra boda es que no faltará juerga y diversión 😎 Y para poder preparar la fiesta como corresponde, una de las tareas a establecer será la duración de la barra libre y fiesta 😏 Tanto si habéis cerrado...
Grupos generales
Inspiración