Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2026 Sevilla

Mi wedding planner me ha costado 24,40€ (y no se le olvida nada) 😱📒

Patricia, el 4 de Enero de 2026 a las 16:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Hola chicas, Lo confieso: los Wedding Planner ayudan muchísimo pero no entraba en mis planes para la boda pero es cierto que quienes los contratan van súper relajadas 🤣. Pero siendo realistas, mi presupuesto se iba en otras cosas (fotografía, comida y más comida ( bebida incluida) , viaje...) y no...
Hola chicas,
Lo confieso: los Wedding Planner ayudan muchísimo pero no entraba en mis planes para la boda pero es cierto que quienes los contratan van súper relajadas 🤣. Pero siendo realistas, mi presupuesto se iba en otras cosas (fotografía, comida y más comida ( bebida incluida) , viaje...) y no quería gastarme el dinero en algo adicional.

Pero como soy fotógrafa y he visto bodas que son un caos por falta de organización, sabía que necesitaba 'un jefe' que me pusiera orden.Así que he hecho mi mejor inversión hasta la fecha: Mi Wedding Planner de papel (24,40€). 📸👇Os cuento por qué esta Agenda me está salvando la vida (y la boda) más que un Excel:
Al ver el calendario en papel, me di cuenta de que quería hacer demasiados DIY en la última semana. La agenda me 'gritó' que NO había tiempo. Me ha ahorrado un ataque de nervios.
Tiene una sección de 'tiempo' donde te va indicando cuando es mejor contratar o buscar ese servicio.
Lo que apunto ahí, sale de mi cabeza. Y eso no tiene precio.
¿Alguna más por aquí que sea su propia Wedding Planner con libreta en mano?
cfb_1843001.jpg

39 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo que tengo una mini impresora de estas que puedes poner papel pegatina imprimía imágenes con el móvil y las pegaba en ella
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Además puedes pegar fotos o pegatinas y cosas o ideas jejeje. Está súper bien 😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además la agenda luego te queda como un bonito recuerdo, yo la tengo en la caja donde guardé recuerdos de la boda
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando la app para otras cosas, la agenda me está sirviendo para otras ☺️ Pero sinceramente lo bien que está todo organizado por aquí!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos una agenda aunque el listado y los tiempos de la app me ayudaron bastante más la verdad
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente!! Además te vas haciendo ideas de cuánto tiempo te queda aproximadamente jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bueno! Aquí también ayuda mucho la lista de tareas con fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración