Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Junio 2018 Almería

Microblanding cejas.

María, el 8 de Octubre de 2017 a las 18:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 6

Hola, tengo la cejas muy despobladas,hay zonas dónde no me crece el pelo y tengo calva y se nota.Me han hablado de esta técnica que te ponen tipo pelo para hacer la ceja y se ve más natural que la micropigmentación.Y queria saber si conoceis la técnica o si lo habeis hecho y que tal queda.Gracias.Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 8 de Octubre de 2017 a las 19:47
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo tengo una ceja más poblada que la otra y la chica de mi centro de estética me ha hablado del microblanding,una vez al mes viene una chica desde otra provincia a hacerlo. He visto fotos del antes y el después y el después y la verdad que queda muy bien. Yo posiblemente lo haga pero más adelante que ahora no estoy para más gastos jajaja
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en el centro que te lo hagas son expertos, quedan genial, mira por internet un centro que se llaman "Alas de mariposa" están en Barcelona, pero para que te hagas una idea de que si caes en manos de un buen profesional quedan genial.
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una compañera que se lo hizo y tiene unas cejas perfectas!!!! Le quedo realmente espectacular...eso si hay que hacerlo dos semanas antes o mas porque la primeea semana se nota la ceja muy muy marcada
    • Responder
  • Mm
    Súper Novia Junio 2016 Cádiz
    Mm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y o me lo he echo y estoy súper contenta siempre he tenido una ceja diferente a otra y por algunos sitios también me faltaba pelo y ahora las tengo perfectas no se nota nada, eso si tienes que buscar alguien que las haga muy bien ya que eso es “tinta” y si te lo hacen mal no se quita
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han hablado muy bien de esa técnica, pero no he podido comprobarlo en primera persona porque no conozco a nadie que se la haya hecho

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compi de trabajo se lo hizo hace poquito y la verdad que se queda muy natural y no se nota nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración