Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias

Micropigmentacion

Claudia, el 9 de Mayo de 2016 a las 00:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Ultimamente miro mucho el tema de la micropogmentacion para las cejas...tengo guna calvita y me suelo retocar con un lápiz, aunque se me ha metido en la cabeza lo de la micropigmentacion.Alguna se lo ha hecho?que tal los resultados? Me da un miedo horrible decidirme y que no me guste...

16 Respuestas

Última actividad por David, el 16 de diciembre de 2020 a las 01:02
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hecha la raya del ojo y estoy encantada, el trabajo es muy fino pero queda genial, aunque duele mucho, por lo menos a mi. Y mi suegra se ha hecho las cejas y le ha quedado muy natural. Si te lo haces busca a alguisn con buenas referencias, es caro y merece la pena.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De asturias...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo que busque bien. Pero valla el pelo a pelo no tiene nada que ver con las cejas tribal como las llaman. Además como bien dice una de las chicas que te han respondido. Tienen que pintarte antes con un lápiz y cuando ya te veas cómo quedaría entonces empezar.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscas una profesional que te lo haga bien es un descanso no tener que estar maquillándote y dándote retoques. Ahorras tiempo y dinero! Mi consejo es que (soy esteticista y hablo con conocimiento de causa) encuentres una buena profesional, que te lo haga natural y con un buen pigmento. No escatimes en precio porque yo he visto "profesionales" que lo hacen demasiado barato y el resultado luego no es el esperado. Yo conozco una chica que es una máquina, pero trabaja en Cataluña, no sé de donde eres tu.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estoy pensando. En Junio tengo cita para que me expliquen todo y hacer la prueba con el lápiz. Mi esteticista las tiene hechas y le quedaron preciosas, parece pelo. También decir que la chica que lo hace tiene unos trabajos increíbles y también trabaja en el hospital con las mujeres de cáncer de mama recreando el pezón.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que ma da miedo...que queda ahí y encima ena cara!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que veo de todo por internet en foros... chicas amargadas que no salen de casa del estropicio y otras muy contentas y claro un poco reacia te vuelves...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenia ni idea!!muchas gracias!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia. Mira mi hermana hace micropigmentación hay distintas variedades de estilos, aunque el que más natural queda y yo te recomiendo por lo que cuentas, es el estilo pelo a pelo. Queda un resultado realmente natural. Yo la tengo echo en los ojos pero entre las pestañas. De este modo consigo un efecto más espeso ya que no tengo mucha cantidad y estoy megacontenta! Llevo un par de años con ella y genial. Eso sí. Te aconsejo que busques y veas los trabajos. Son trabajos muy delicados que hay que saber hacer.Recordarte de que la tinta no es la misma que la de los tatuajes! Que no te engañen. Es una tinta temporal que va clareando se con el tiempo y que tiene una duración de entre 6 meses y 2 años. Suerte y un saludo
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes la opción de extensiones de cejas!! Yo no lo he probado personalmente pero para el dia b me lo haré para que luzcan mas bonitas! Busca por internet!Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es buena no tienes porque tenerle miedo, y si esta bien hecha dura 2-3 años, yo me la hice en los labios cuando estudie estetica y se lo recomiendo a todo el.mundo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo soy esteticista y (OJO, IMPORTANTE) si te lo hace un BUEN profesional entonces te quedará genial. Te repito, que busques un sitio donde sepas que te lo hacen bien bien.
    Antes de micropigmentar deben hacerte el diseño de la ceja con un lápiz como te lo haces tú de normal. Y cuando estés 100% segura de que es lo que quieres, entonces empezarán a pinchar.
    Soy muy pesada pero te lo digo muy seriamente porque yo en mi trabajo he visto BARBARIDADES. Ya no sólo en la forma sino en el color del pigmento.
    Así que busca un centro donde hayas visto resultados o busca opiniones para hacértelo en un buen sitio.
    • Responder
  • Aira
    Novia Habitual Julio 2017 Álava
    Aira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que mires un buen profesional no tiene porque quedarte mal una micro. Además que antes de hacerte la ceja definitiva tienen que hacerte a lapiz un diseño previo acorde a tu rostro y tu tienes que dar el visto bueno, no te la hacen directamente o no deberian. En tu caso que dices que es una calvita mejor todavía, eso no se nota nada es hacerte 4 pelillos tatuados, porque ahora se hacen las cejas efecto pelos. Ademas de todo esto la micro es a menos profundidad que un tatuaje por lo que con el tiempo se va perdiendo y hay que retocar.A mi me parece una buena opción, yo tengo bastante ceja y aún así para 4 huequitos que tengo me lo planteo hacer con el tiempo.

• Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un eyeliner para cejas en formato gel 24h waterproof. Te recomiendo eso antes q hacerte el destrozo d la micropigmentacion.
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me haria algo permanente en la cara. Piensa que con maquillaje puedes modular tus cejas como quieras pero que teniendo algo fijo ya no podras cambiar la forma.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia , con el lápiz se quedan bien ? Es q yo no me haría eso nunca . Pro q conozco a una chica de mi pueblo q lleva unas cejas horribles súper curvadas q le hacen cara de malvada y eso es para toda la vida . Las cejas tatuadas para mi gusto es lo peor si con el lápiz te apañas y se queda bien yo no me lo haría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración