Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Julio 2019 Toledo

micropimentacion en cejas

Gema, el 13 de Diciembre de 2017 a las 12:36 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola holaaa chicas !!! Hoy creo este debate porque nunca e tenido mucho pelo en las dejas más bien casi muy poco cuando era más jovencita no me a importado nunca pero con el paso de los años la piel y la cara van cambiando asique ahora me está empezando a importar pues las cejas ayudan a la expresión del ojo y mis cejas no son muy expresivas que digamos una amiga me hablado de la MICROPIMENTACION en cejas y e pensado alguna de mis novias se habrá echo alguna vez este maravilloso invento que dicen que queda estupendo ??? Contarme y haber si me convwzco para hacermelo os dejo una foto de mis cejas

15 Respuestas

Última actividad por Gema, el 16 de Diciembre de 2017 a las 19:52
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas perdón no haber contestado antes el trabajo me tiene colapsada voy animarme y me voy hacer microblading os contaré pronto y os diré precios muchos besos chicas y muchas gracias !!!!
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es mejor esto que lo de la pigmentacion.Te dejo un video.Yo no tengo mucho problema ya que tengo el pelo moreno,pero si me gustaria reyenarme algun hueco que no me sale pelo,jeje

    https://www.youtube.com/watch?v=aQhYXQg4dAs


    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo microblanding, que super natural

    micropimentacion en cejas 1

    micropimentacion en cejas 2
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el microblading, es ceja pelo a pelo. El resultado es muy natural. Te recomiendo un profesional que se dedique a eso en exclusiva (mi opinión) y que sepa que tono y forma es la mejor para ti. Un saludo
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se lo hizo hace nada y no puede estar más contenta! Se le ve natural y no veas cómo cambia la cara!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi abuela con 90 años se la hizo y estaba super contenta y la verdad que se la dejaron muy naturales, pero fue a centro especializado, nada de peluquerías.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco dos personas que se hicieron esa técnica, pero no les salio muy bien (igual porque se equivocaron de centro o a saber). Cuando ves sus cejas, se les nota enseguida y no parecen naturales. Pero puede que sea por el tema de donde se lo hicieron. Además se los hicieron hace tiempo.

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema! Lo he hecho y queda estupendo!! Te lo recomiendo 100 %!!! Nadie lo nota! Es la mejor cosa que he hecho. Mira, tu ademas tienes bastantes pelos en el principio de la ceja, te va a quedar genial! No lo dudes! Importante que busques una chica que lo hace bien. Suerte!

    ( he hecho microblading, me han hecho dibujo pelo a pelo. Es que hay muchísimas técnicas y se llaman igual casi todas. Pues la de pelo a pelo queda fenomenal!)

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!! Mi hermana es esteticien y no recomienda la micropigmentacion para las cejas en concreto...No es un tatuaje,pero la sensacion que queda es de llevar tatuada la zona y mas si apenas tiene pelo, a eso le sumas que con el tiempo va quitandose o bajando la tonalidad del micropigmento(tb depende de la piel de cada una) y ya te imaginas...Aparte hay pocas profesionales que sepan hacer bien este arte. Asique en conclusion,te recomiendo acercarte a un centro de estetica o perfumeria especializado en rellenado de cejas,en el que te enseñen a maquillartelas o te lo hagan ellas. Quedan genial bien delineadas y con sensacion de estar pobladas sin parecer un tatuaje. Espero haberte ayudado!!😘
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La micropigmentación creo que se ha quedado un poco obsoleta, yo me la hice en su día y quedé muy satisfecha con el resultado, pero a medida que pasa el tiempo el color se va perdiendo y se queda bastante extraño. Ahora hay otra técnica que consiste en dibujar la ceja pelo a pelo y que si se hace bien queda fenomenal, MICROBLADING

    micropimentacion en cejas 3
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice en las cejas y a mí no me gustó la experiencia no me gustó como quedó pero depende la profesional que te lo haga
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí a ver si hay alguna entendida porque yo me encuentro más o menos en el mismo dilema. En mi caso, porque me hago yo misma las cejas y claro, estas cosas las tienes que hacer en centros de belleza si quieres un resultado óptimo. Conclusión, no me he quedado sin cejas Smiley xd pero sí es verdad que donde debería haber pelo, no hay y viceversa. Ahora mismo estoy mordiéndome las uñas para dejar que el vello salga por donde tiene que salir y cuando vaya a algún lado puedan hacerme la forma en condiciones y me estoy planteándo lo de la micropigmentación y probablemente tire pa alante con ella. Yo me animo!

    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa !!! Pues tienes unas pestañas muy bonitas y enormes no se puede tener todo jeje . A mí menos pasa igual que ati con las cejas tengo algún huequito pero me lo pinto y escapo . Conozco gente que se lo lo ha hecho y las han dejado peor . Te recomendó que busques alguien bueno en eso y que de verdad sepa hacerlo bien aunque te salga más caro . Un beso espero haberte ayudado .
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa bastante el tema. Me quedo x aquí a ver k te cuentan las compis!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy sin maquillar y muy fea !!!

    micropimentacion en cejas 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración