Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
Vero, el 5 de Junio de 2022 a las 18:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola chicas me quedan tres meses para casarme y la verdad es que dentro de mi tengo una sensación muy rara estoy como angustiada nerviosa siento miedo de que ese día me pase algo o me de una ataque de ansiedad ya que soy propoensa a ello ... Y no se cómo canalizar tanto miedo y estrés . Algún...
Hola chicas me quedan tres meses para casarme y la verdad es que dentro de mi tengo una sensación muy rara estoy como angustiada nerviosa siento miedo de que ese día me pase algo o me de una ataque de ansiedad ya que soy propoensa a ello ... Y no se cómo canalizar tanto miedo y estrés .
Algún consejo

34 Respuestas

• Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía miedo a que ese día se torciese algo o que alguien se encontrase mal, pero intentaba pensar que lo normal es que todo salga bien y si el 99% de las veces todo sale razonablemente bien por qué iba a pasar algo malo en mi día. Eso sí, no pude evitar ponerme nerviosa y se me hizo un nudo en el estómago, pero ni con esas se estropeó el día. Intenta evitar pensamientos negativos, si eres propensa a la ansiedad seguro que habrás tenido que lidiar con ello más veces. Para estas cosas los psicólogos son de gran ayuda, conocen técnicas para mantener los nervios a raya y también puedes tomar algo suave que te ayude. Ánimo, ya verás como cuando llegue el día todo fluye, tendrás los nervios normales que tenemos todos, pero nada te impedirá disfrutarlo con los tuyos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo de estar histérica en este último tramo que me queda y que mi vena perfeccionista no me deje disfrutar si falla algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración