Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia

Miedo?

Vero, el 5 de Junio de 2022 a las 18:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Guardado
Hola chicas me quedan tres meses para casarme y la verdad es que dentro de mi tengo una sensación muy rara estoy como angustiada nerviosa siento miedo de que ese día me pase algo o me de una ataque de ansiedad ya que soy propoensa a ello ... Y no se cómo canalizar tanto miedo y estrés .
Algún consejo

OS pasa

48%

83 votos

No OS pasa

51%

88 votos

34 Respuestas

Última actividad por Vero, el 6 de Junio de 2022 a las 17:01
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufffff lo intento
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal… yo tengo pánico al matrimonio y esto intentando tranquilizarme!!
    Tu déjate llevar. Resta importancia y verás que todo fluye
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q si, es una sensación como de incertidumbre, será pasajero, o eso espero 🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me paso, intentaba nio pensar en cosas que pudieran pasar y no dependiesen de mi

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira yo también soy igual que tu, propensa a que me den ataques de ansiedad y soy muy nerviosa y los nervios consumen, no le busques el pero de verdad que no lo tiene!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son mis nervios los que no me dejan estar tranquila si se que seguro todo salga bien. Eso no tengo duda pero ....
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pienses que va a salir algo mal, porque esta todo organizado y seguro que sale super bien, tienes que dejarte llevar

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro de que todo final entre salirse bien aunque el día antes fuese duro seguro . Un abrazo gracias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente todas esas cuestiones que pasan por la cabeza hasta como bien dices la opción de salir corriendo ... Un besazo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si algo de eso habrá que pensar para despejar cabeza
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son tantas cosas verdad ??? Que al final te impiden estar tranquila sobre todo a nosotras yo creo


    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te tomes un tiempo para descansar, por ejemplo un finde de escapada con senderismo y spa junto a tu pareja, te ayudará a ver con perspectiva esos miedos a la vuelta y desconectarse. Además soy de las que piensa que todo sale bien, porque si algo que tuvierais planeado no sale no pasa nada,nadie sabe que estaba planeado!! Así que descansa y disfruta de ese día tan esperado!! Espero poder haberte ayudado
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no pensar tanto en la boda. Haz otras actividades y márcate un horario para tratar los temas bodiles.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente...yo sufro de ansiedad y también me da miedo que me dé en mitad de la boda pero tenemos que dominar los pensamientos de que algo malo pasará por que todo saldrá bien! Y una vez que estés con tu familia y amigos tranquilamente verás como no pasa nada.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo normal se acerca el día tan esperado y el gasto que lleva detras ,te vuelves loca pensando si as echo bien si salir corriendo son mil emociones juntas ,tranquilaaa que solo se vive una vez y disfrútalo mucho mucho ,un fuerte abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, a mí justo el día antes de mi boda me dio un bajón con justo esos pensamientos. Tuve hace unos meses mucha ansiedad, con ataques de pánico también, y aunque antes de la boda estaba bien, los miedos aparecen siempre en esos momentos, y es normal. ¿Qué hice yo? Exteriorizar esos miedos con mis padres y con mi ya marido, y me dijeron que no me iba a pasar, pero que si pasaba estaría rodeada de gente que me quiere y que no pasaría nada. Eso hizo click dentro de mí y el día de la boda estuve nerviosa, claro, porque es normal, pero me lo pasé tan tan tan bien que todos esos miedos desaparecieron de golpe. Mucho ánimo, y si necesitas hablar no dudes en abrirme mensaje ☺️
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia ,yo también lo pienso pq soy una agonías,pero luego pienso q será perfecto, tu piensa en algo q te relaje
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2022 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 2 meses y ya estoy empezando a ponerme nerviosa 😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo, tengo muchísima ilusión pero veo el dineral que llevamos invertido y lo que aún queda por pagar y algunos invitados que se nos caen que me da miedo el tema económico, luego también tengo cierta angustia de que no sea lo que habíamos imaginado o que nos falle gente en la que confiamos y se nos vaya al garete la fiesta.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de palencia? Lo digo para que me des tu terapeuta
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Tenemos que dejar que nuestras emociones se manifiesten sin dejar que ellas nos controlen y nos paralicen… al final lo disfrutarás mucho! Ya te digo piensa todo lo bueno cuando te venga algo que te angustie! Yo fui a una terapeuta y me ayudó no sabes cuánto… es increíble lo bien que sienta salir de esa zona de miedos y angustia…
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad eso espero poder canalizar y bloquear los nervios junto con los pensamientos negativos. Que conlleva la ansiedad ....
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Pues yo también soy propensa a esos ataques de ansiedad por querer controlarlo todo y que no pase nada pero llevo tiempo trabajando en ello y estoy súper relajada. Lo que tenga que pasar pasará!! Disfruta de estos momentos y piensa en lo bien que lo vais a pasar, piensa las cosas buenas que habéis organizado e imagina esos momentos especiales. Mucha calma y ánimo, no dejes que los nervios te impidan ver todo lo bueno. ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día todo irá genial, no lo dudes 😍😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo también tomo algo para la ansiedad de siempre. Y la verdad que a eso es a lo que tengo miedo que cuando da .. pues .. y tengo muchísimo miedo a ponerme mala ese día
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es genialllll
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal, a mi no me gusta nada ser el centro de atención y siempre bromeo pero lo pienso en serio que ese día no me voy a querer bajar del coche nupcial 🤦‍♀️. Yo tengo problemas de ansiedad y me estoy tomando suplementos naturales que me ayuden a estar algo más tranquila pero no sé yo si hacen mucho, veo cómo van bajando los días y más nerviosa me pongo. Pero todo irá bien Vero, intenta desconectar lo que puedas y hacer cosas que te gusten, a mi ir al gym me vá muy bien para evadirme de todo. Mucho ánimo!! 😘😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan 5 dias y aun no tampoco se lo que es ponerme nerviosa tu tranquila y no debes pensar asi todo saldra bien

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 26 días y todavía no se lo que es estar nerviosa jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo tenía miedo a desmayarme de la emoción y al final no pasó nada, todo fue genial❤️😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración