Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla

Miedo a demasiada ilusión 😂

Luisa, el 15 de Marzo de 2021 a las 11:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenos días chicas. Me gustaría compartir con vosotras un sentimiento un poco extraño. Me caso el 12 de junio en Sevilla, después de haber aplazado el año pasado, cada vez está más cerca la fecha y después de tanta incertidumbre y de haberlo pasado tan mal, me estoy ilusionando cada día más! Y ese...
Buenos días chicas. Me gustaría compartir con vosotras un sentimiento un poco extraño. Me caso el 12 de junio en Sevilla, después de haber aplazado el año pasado, cada vez está más cerca la fecha y después de tanta incertidumbre y de haberlo pasado tan mal, me estoy ilusionando cada día más! Y ese sentimiento me asusta un poco, por el hecho de luego pegarme otro batacazo si se pone la cosa fea... aún así no puedo evitarlo! Os pasa? Crucemos muchísimo los dedos y adelante! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤍

34 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual!! Julio es mi primera fecha pero voy con una ilusión enooooorme y a por todas! Me da miedo que el golpe sea peor😂 esperemos que podamos tener nuestras bodas maravillosas!!!😬🤞🏼
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal guapa ! Después de este año, queremos ilusionarnos y pensar que podremos tener nuestra boda soñada (aunque sea con algunas restricciones). Creo que es un sentimiento que compartimos todas las que aplazamos Smiley smile Yo estoy igual, me estoy ilusionando y a la vez me da miedo. Pero tendremos nuestras bodas, seguro, y serán estupendas!! 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración