Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla

Miedo a demasiada ilusión 😂

Luisa, el 15 de Marzo de 2021 a las 11:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Buenos días chicas. Me gustaría compartir con vosotras un sentimiento un poco extraño. Me caso el 12 de junio en Sevilla, después de haber aplazado el año pasado, cada vez está más cerca la fecha y después de tanta incertidumbre y de haberlo pasado tan mal, me estoy ilusionando cada día más! Y ese sentimiento me asusta un poco, por el hecho de luego pegarme otro batacazo si se pone la cosa fea... aún así no puedo evitarlo! Os pasa? Crucemos muchísimo los dedos y adelante! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤍

34 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 17 de Marzo de 2021 a las 09:20
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo chicas ♥️♥️🥰 se agradece muchísimo! Estoy segura de que todas tendremos nuestras bodas perfectas! Me encanta este foro porque conoces a mucha gente en tu misma situación y es fantástico poder compartir opiniones! Muchos besos a todas y adelante!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bieeen!! Ojalá mas posts así!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso ese dia y voy a dias, unos con mucha ilusion y otros por el suelo, tengo l esperanza que quiten en estado de alarms y podamos celebrar nuestra boda lo mejor posible.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de junio, a veces siento lo q tu estas contando. Esta es nuestra fecha desde el principio, no hemos cambiado, hemos ido poco a poco preparando sin saber como va a poder ser, pero tenemos muy claro q es un tramite y que queremos dar ese paso sea como sea. No queremos paralizar nuestra vida un año porque no se sabe cuando estará esto bien del todo, asiq animo! Se positiva! Y deja que llegue.
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también la aplazamos el
    Año pasado , nos casábamos el 23/08/20 y este año serà el 22/08/21. me quedé a puertas de la primera prueba del vestido y ahora me queda un mes para ir a hacerla , poco a poco estamos retomando de nuevo la boda y es cierto que aunque tenemos ilusión veo que estamos haciéndolo con cautela , poco a poco como si no quisiéramos volver a desencantarnos!!
    Espero que todas podamos este año cumplir nuestro deseo .Ilusión no falta , es exceso de precaución
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya he pospuesto dos veces y me he llevado dos chascos. Ahora quiero volver a ilusionarme pero me lo tomo con cautela dado que nadie me garantiza que en Septiembre este todo mejor y ese es el problema, la incertidumbre. Nuestra idea es seguir hacia delante con lo previsto y adaptarnos al momento pero la pregunta es ¿a qué tendremos que adaptarnos exactamente? Y así es imposible organizar bien las cosas. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa! Nosotros nos casamos el 29 de mayo y en mi caso yo me siento igual. Mi pareja es súper optimista y está seguro de que todo saldrá bien, pero aun no hemos podido siquiera hacer la prueba del menú y en el lugar de celebración no nos saben decir nada...ESTÁ TODO MUY EN EL AIRE!

    • Responder
  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de julio 2020. Nos casamos 19 junio 2021 y estamos bastante de bajón, sobre todo yo. Empecé a ver la luz con la vacuna pero después de tanto retraso estar así...Lo único que he reactivado es el. Estado, q hace dos dias me lo probé y lo han mandado a arreglar un poquito. Lo demás sigue parado y faltan solo 3 meses. Imagino que a mediados de abril intentaré reactivar las cosas un poco. 😢
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás como podréis tener vuestra boda soñada! Nosotros somos del 22 de Mayo, yo a días estoy de bajón y otros que no cojo en mí de ilusión, pero la verdad es que tanta incertidumbre no me está dejando disfrutar como quisiera los preparativos porque preparas cositas y no sabes si va a valer la pena o no. Y aunque no somos aplazados yo sí que necesito pasar página porque tenemos otros proyectos y éste me está pasando factura mentalmente
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Almería
    MELANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el mismo día y la verdad tenemos días de todos, por ahora seguimos adelante e ilusionados, pero a la misma vez tenemos miedo. Espero que en los poquitos meses que nos quedan, vaya mejorando la situación y no tengamos tantas restricciones y podamos hacer nuestra boda.Smiley shame

    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el mes que viene y tengo ilusión y ganas pero estoy como que no es cierto, a ver si podemos hacer todo bien, la incertidumbre me mata
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Pero la vida es así, debemos ser optimistas y tener ilusiones. Así que arriba ese ánimo. Que al final llega el no (se afronta y se soluciona) pero mientras... Disfruta del camino 🍀💪🏼
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos algo "rayados", pero no porque no se pueda hacer, sino por las restricciones... Nos casamos el mismo día que vosotros, el 12/06/2021, pero intentamos llevarlo con optimismo y vamos a celebrarlo a tope con las restricciones que haya en ese momento....

    Todo saldrá bien, ya verás!!Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Octubre 2022 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no tenemos fecha seria para el 2022 porque la iglesia donde queremos aún no han abierto el libro para bodas del 2022...es después de Semana Santa. La verdad que es durísimo ver como se aplaza ese día tan esperado....!!! Si tienes esas emociones disfruta del proceso seguro que estamos mejor...ya están las vacunas y sobre todo en ese mes ya estaremos mejor. Animo y mucha suerte. Nosotros también nos casamos en Sevilla. Vas a tener un día Maravilloso!! Buen tiempo y gente que quieres a tu lado!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos aplazados de julio pasado a este, también en Sevilla y estamos cada vez ms ilusionados y con más ganas así q puedo entenderte 😅. Estoy segura q vamos a tener bodas estupendas!! Y no te rayes disfruta de esta sensación y ya veremos q nos depara el futuro. 💪🤞😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo yo me sentí así la semana pasada. Estoy muy arriba con la boda y no quiero darme un choque, pero claro cada vez que entregamos una invitación o hablamos con alguien están con el mismo subidón o más que nosotros y se te contagia. Así que tengamos las restricciones que tengamos nadie nos podrá quitar las ganas y el subidón.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo preciosa!!!! Esos nervios y esa ilusión que no se vayan. Lo que tenga que ser será. Y Seguro que podréis celebrarla

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita! Yo pasé por esa etapa, te daba hasta miedo a ilusionarte, hablar de mi boda, escribirles a nuevos proveedores... las personas que considerabas "íntimas" cuando hablabas un poquito de tu boda siempre te saltaban con el "Ufff que miedo, a ver si te puedes casar, yo no lo creo..." pero sabes? Te recomiendo: Ilusionate, disfruta, habla de tu boda, concreta citas con tus proveedores, dales esperanzas y oxígeno, disfruta de los preparativos, disfrutalo quizá solo te cases una vez!

    Yo era de Agosto de 2020 y ahora de 2021, aplazarla sería un palo, pero sé que hasta el momento, finalmente pase lo que pase, lo he disfrutado. El resto ya vendrá!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Batacazo por qué? De eso nada! Tendrás una boda perfecta y mucho más bonita de lo que te la imaginas. Solo hace falta leer los post de las parejas que se están casando ahora. Sigue con la misma ilusión y alegría!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aplazamos... no nos invade esa sensación de ilusión más que nada lo que queremos es que llegue ya y pasar a otra cosa. Evidentemente si pienso en el día B con todos mis amigos conmigo, bailando, disfrutando de nuestro festival particular y de una buena borrachera como las de antes (en modo free covid claro) pues si que me entran las ganas pero ahora mismo pienso... que pase ya...

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo pienso que la ilusión es lo único que no debemos perder, pase lo que pase con toda la situación que nos rodea. La incertidumbre al final se ha acabado convirtiendo en una parte más del proceso de preparación y yo creo que es de lo más adaptativo e inteligente que hayas aprendido a adaptarte y cuidar mucho tus pensamientos bonitos e ilusión.

    Ojalá que nada trunque tus ganas ni vuestro día, esperemos que todo siga poco a poco mejorando y que tengáis el día más bonito a imaginar!

    Ánimo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero no te preocupes por eso! Tener ilusión por tu boda es lo más bonito del mundo y lo más normal. Seguro que va todo genial. ¡Mantén esa ilusión siempre!

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente guapa!
    Nosotros somos de Mayo el día 8 y estamos cada día más seguros de que este año nos vamos a poder casar si o si ya que somos aplazados de Agosto del 2020 vamos a tener unas bodas preciosas!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de 2022, pero estoy segura que vas a tener un día precioso. Os va a salir todo genial, además Sevilla y Verano nada puede ser mejor. Enhorabuena 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, a veces siento que me ilusiono demasiado!! Espero no llevarme luego una decepción jajajaja Pero no pretendo cortar mis sentimientos de seguir preparando mi boda con ilusión!! Nadie ni nadie podrá amargarme jejejeje (a no ser que COVID finalmente no nos deje jejeje)

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos para el 15 de mayo, y entiendo tu situación. Estamos muy ilusionados, y no tenemos para nada miedo, ya que estamos decididos a adaptarnos a las medidas que hayan, y si o si, casarnos. Ánimo, todo irá a mejor!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y tb somos aplazados del año pasado. Así q te entiendo perfectamente! Yo estoy súper ilusionada y vamos a tope con nuestra fecha, este año sí 😍
    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal y que es sano incluso tener esta ilusión que nos da alegría en estos tiempos 😊 yo me caso a finales de mayo y también con mucha ilusión porque será sí o sí, nos adaptaremos a lo que nos dejen 🥰 de todas formas creo que esta vez estamos todos más preparados y conscienciados con la incertidumbre y que si la cosa se pusiera fea nos adaptariamos mejor, aunque quizá no y entiendo tu miedo 😅 ojalá todo vaya bien ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas miedo a eso!!!! Yo soy de septiembre..y estoy como tu cada dia con mas ilusion...a peor no se puede or...y adia de hoy nos podriamos casar ...con alguna restriccion...pero podria...y se q seran expectaculares niestras bodas❤
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pobre! Yo es que desde que mi novio me pidió matrimonio, vivo en una nube constante y estoy pensando en detalles de la boda 24/7, así que te entiendo perfectamente! Jajajaja.

    Ya sí que puedes decir que comienza la cuenta atrás Smiley smile

    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurísimo que si!!!!! 🤞🏻 La ilusión es lo único que no nos pueden quitar 🥰♥️
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es cierto, además una vez que se asume que tendremos restricciones es como más fácil pensar que todo va para alante! Los preparativos ya nos van atropellando y la sensación es extraña pero estoy segurísima que nuestras bodas serán maravillosas 🤞🏻🤞🏻♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración