Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2022 Madrid

Miedo a la boda tipo cóctel

Elena, el 21 de Septiembre de 2019 a las 10:25

Publicado en el Grupo Banquetes 34

Hola comu! Pues mi chico y yo nos hemos decantado por una boda tipo cóctel, más distendida e informal, porque pensamos que encaja más con nosotros. Pero mi miedo es que no haya cantidad de comida suficiente para mis invitados. El lugar nos pide 80 personas para cerrar la zona acristalada para...
Hola comu! Pues mi chico y yo nos hemos decantado por una boda tipo cóctel, más distendida e informal, porque pensamos que encaja más con nosotros. Pero mi miedo es que no haya cantidad de comida suficiente para mis invitados. El lugar nos pide 80 personas para cerrar la zona acristalada para nosotros, y de momento tenemos 64 invitados. No sabemos que hacer con la comida o como saber que habra cantidad suficiente para que no se quede corto. Algún consejo por favor? Muchísimas gracias! (Os adjunto foto del sitio, y así veo también que os parece)
cfb_1310847.jpg
cfb_1310849.jpg cfb_1310851.jpg cfb_1310853.jpg

34 Respuestas

  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo hacemos tipo cocktail. Yo confío en el hotel, llevan años haciendo esto y la gente dice que lo hacen muy bien así que creo que más o menos calculan pra que haya suficiente comida. Pero por si acaso yo pongo una mesa dulce también y recena durante la fiesta
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es precioso, me encanta. Pues para asegurar que hay comida igual podéis contratar algún carrito de comida, como los que van de palomitas, fuentes de chocolate, mesa de cositas saladas....para la barra libre, así el que no coma mucho en el coctail puede comer algo en la barra libre. También he visto que hay food truck que la gente les tira mucho, por ejemplo un amigo puso uno que hacía huevos de codorniz puestos en pan con jamón y el huevo y la gente iba y pedía platos y comieron un montón y les encantó la idea. En el salón estaban todos súper llenos solo de picar en la copa de bienvenida. Igual una idea así te deja a ti más tranquila de que hay suficiente comida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración