Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Miedo a no cubrir gastos

Yaiza, el 26 de Mayo de 2015 a las 00:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Hola! Buenas noches!! Tengo un problemilla, haber si entre todas me ayudais.. Resulta que he estado haciendo numeros de cuanto nos podria salir la boda... Y me he agobiado un poco ( en general llevo agobiada unos dias) me como mucho l cabeza pensando en si cubrirems todo lo de la boda Mi pareja y yo...
Hola! Buenas noches!!

Tengo un problemilla, haber si entre todas me ayudais..
Resulta que he estado haciendo numeros de cuanto nos podria salir la boda... Y me he agobiado un poco ( en general llevo agobiada unos dias) me como mucho l cabeza pensando en si cubrirems todo lo de la boda
Mi pareja y yo tenemos unos sueldos estandar, para ahorrar nos cuesta un poquitin y mas que tengo un novio que le gusta gastat mucho y yo que me gusta gastar muy poco.. En fin he estado hablando cn mi pareja y le he dixo qe deveriams hacer numeros y pensar en guardar cada mes ma dinero pero el dice q no va a estar privandose de cosas xk se casa y qe no me obsesione con el dinero qe todabia falta mucho para la boda.. Yo sigo dandole vueltas al tema y creo qe el realmnte no se da cuenta del dineral que conlleva casarse que o cambia el xip o no llegarems a cubrir gastos..
Creeis que soy un pco loca obsesiva por el dinero??
Como lo haceis vosotras para ir ahorrando?

Qe agusto me he qedado! Smiley xd
Graciiiiiaaaasssss

79 Respuestas

  • Yaiza
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros tmb x suerte no fumamos.. Pero si que es verdad que aun asi el dinero se va para otras cosas y que si moto que si esto que si lo otro es un dineral y parece qe no lo se da cuenta
    Al principio nos queriams casar en 2017 pero se iva la fecha muy lejos y cn la ayuda de mis padres y mis suegros la adelantams para 2016.. Pero aver si la cabeza loca se centra jiji
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.. Que sea tu chico el que haga cuentas para ver lo que podría costar, lo que hay, lo que tenéis que ir ahorrando al mes.. Y sea por él mismo quien se de cuenta de las cosas.

    Cuando no se ven las cosas en primera persona, parece todo muy fácil.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es echar cuentas y marcarse un dinero para ahorrar todos los meses, habrá meses que estaréis mas holgados y otros mas complicados pero todo tiene su recompensa!!!
    Nosotros nos casamos en 2017, y estamos en plan ahorro total aun teniendo niño, hipoteca, pagar coche etc... Si te lo planteas se puede...
    Tengo q mi chico dejando de fumar y todo... Jejehe
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo realmnte cn ese dinero no quiero contar para nada, porque la familia i los amigos daran lo que puedan pero nosotros tampxo tenems casi nada ahorrado...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La forma mas rapida en la que mi pareja se dio cuenta de que costaba un dineral fue cuando fuimos a ver una masia y la chica nos dio el presupuesto de la casa y el banquete, alli el empezo a replantearse lo caro que iba a ser todo y abrimos una cuenta la semana siguiente y vamos ingresando todo el dinero que podemos ahorrar.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu misma los as dicho hombres...
    No me gusta mucho sacarle el tema pqe me da la sensacion qe se agobia de mi agobio por el dinero.. Pero el tema esq hay qe ir ahorrndo todo lo que se pueda! Si no ya me veo fregando platos jajjjaaj un poquito de humooor qe si no..jajajja graciiiass
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese miedo lo tenemos todos. Mi sueldo es bajo y mi novio se quedo en paro hace unos meses y no tien paro.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias aver si le hago entrar un pco en razon... Aunq es muy cabezota jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no cuento con el dinero que me da la gente ya que habra alguno que por su sitición no podra hacer regalo y otro que sean mejores. lo importante es pasar un buen dia todos juntos

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente de lo que os encargais hay que pagarlo antes de la boda...tema trajes,viaje,fotografo,recuerdos y pijadas me han ascendido a 6500 y ojo sin irme muchos dias de viaje,que si te vas a maldivas etc el viaje solo te sale por ese precio,mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!no se cuando te casas pero para una boda sea como sea hace falta ahorrar,como sino la quiere pagar tu novio?ja ja hombres...en fin nadie los entiende.Tienes que hacer presupuesto y ahorrar para cubrir casi todo y si luego hay regalos mejor,a mi me cuesta 14.000 con 60 invitados incluido trajes,banquete,viaje etc Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco igual, no me agobio mucho porque tendre, creo, la misma ayuda de parte de las dos familias que tu... Pero aun asi, mi duda es, cuando la gente te da el dinero.... Realmente cubres lo que te has gastado?? O solo una parte?? Nosotros no tenemos mucho ahorrado
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no te preocupes tanto. Ya es importante esa ayuda!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Por suerte mis padres pagaran toda la parte del menu de mi familia y mis suegros la familia de ellos..nosotros nos encargamos de los amigos mas todo lo demas (vestido novia, fotografo...)
    Pero aun asi me pongo nerviosa por el tema del dinero..
    Graciiias guapa!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien en prevenir. Haz cuentas y plantéaselo a tu chico. Piensa si vas a tener ayuda económica d l familia o no, l tipo d boda, número invitados, etc... Es un gasto, eh?!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración