Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Miedo al Covid? Sí. Miedo a no poder casarme? Ya no.

Meritxell, el 28 de Octubre de 2020 a las 17:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Amorcetes! Ahora que tengo un ratito entro por aqui para saludaros! Como estais? Espero que bien! Yo ya he terminado de trabajar por hoy y ahora me voy a llenar la bañera, me voy a echar una bolita de sales de baño y con una buena espuma a relajarme! Estan siendo dias de mucha tension tanto con el...
Amorcetes! Ahora que tengo un ratito entro por aqui para saludaros! Como estais?
Espero que bien!
Yo ya he terminado de trabajar por hoy y ahora me voy a llenar la bañera, me voy a echar una bolita de sales de baño y con una buena espuma a relajarme!
Estan siendo dias de mucha tension tanto con el trabajo como con el rema este del coronavirus, aqui estamos ahora mismo que no podemos ni salir cada uno de su pueblo asi que habra que entretenerse en casita!
Nuestra fecha de boda es el 17 de julio del año que viene y ayer mi pareja me hizo la pregunta del millon: cari, tu crees que podremos casarnos?
Le mire y le dije: espero que si, y quizas no, pero sabes que?No me importa, tengo los restos de mi vida para casarme contigo, porque tenerte ya te tengo!
Hemos superdado el coronavirus, yo lo he pasado 2 veces porque recaí. Y si esto no nos ha separado no hay nada que pueda hacerlo!
Incertidumbres? Claro que tengo, pero ya no tengo miedo.Miro al rededor y veo que estamos toda la familia, no falta nadie, a mi con eso me vale!
Mucho animo a todos!Seguro que llegara nuestro dia sea el planeado o sea otro! Feliz dia, feliz vida amores💙

39 Respuestas

  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amore!😘❤️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·