Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Miedo al Covid? Sí. Miedo a no poder casarme? Ya no.

Meritxell, el 28 de Octubre de 2020 a las 17:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Amorcetes! Ahora que tengo un ratito entro por aqui para saludaros! Como estais? Espero que bien! Yo ya he terminado de trabajar por hoy y ahora me voy a llenar la bañera, me voy a echar una bolita de sales de baño y con una buena espuma a relajarme! Estan siendo dias de mucha tension tanto con el...
Amorcetes! Ahora que tengo un ratito entro por aqui para saludaros! Como estais?
Espero que bien!
Yo ya he terminado de trabajar por hoy y ahora me voy a llenar la bañera, me voy a echar una bolita de sales de baño y con una buena espuma a relajarme!
Estan siendo dias de mucha tension tanto con el trabajo como con el rema este del coronavirus, aqui estamos ahora mismo que no podemos ni salir cada uno de su pueblo asi que habra que entretenerse en casita!
Nuestra fecha de boda es el 17 de julio del año que viene y ayer mi pareja me hizo la pregunta del millon: cari, tu crees que podremos casarnos?
Le mire y le dije: espero que si, y quizas no, pero sabes que?No me importa, tengo los restos de mi vida para casarme contigo, porque tenerte ya te tengo!
Hemos superdado el coronavirus, yo lo he pasado 2 veces porque recaí. Y si esto no nos ha separado no hay nada que pueda hacerlo!
Incertidumbres? Claro que tengo, pero ya no tengo miedo.Miro al rededor y veo que estamos toda la familia, no falta nadie, a mi con eso me vale!
Mucho animo a todos!Seguro que llegara nuestro dia sea el planeado o sea otro! Feliz dia, feliz vida amores💙

39 Respuestas

  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amore!😘❤️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo cariño!
    No tiene que ser facil tener que aplazar pero llegara!😘❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q cierto lo q dices! Tenemos toda la vida x delante para casarnos, si es q no se puede en la fecha elegida, de hecho nosotros después de 2 aplazamientos no hemos puesto aún nueva fecha, xq necesitamos un tiempo de no estar agobiados x la boda y recuperar la ilusión y renovar la inspiración... vamos a tener todo el tiempo q no tuvimos para abril y ver las cosas con calma, vamos a seguir con nuestros planes de vida más unidos, y sabiendo q juntos podemos con lo q nos venga... x supuesto q estuvimos tristes cuando no pudimos casarnos el 4 de abril, y ahora ver q el 7 de Noviembre tampoco podremos llegar a Valencia, también nos ha dado mucha rabia, Aunq llevábamos mucho tiempo concienciándonos según veíamos la evolución, pero seguimos adelante de la mejor forma q podemos...
    Ánimo!! Xq la fecha antes o después llegará, y tendremos bodas preciosas xq nos las merecemos!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras, sube los ánimos a cualquiera que pueda tener dudas 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tienes toda la razón, nosotros pensamos igual, la boda es una fiesta, que si no damos celebrado ahora será para mas adelante, en nuestro caso que nos casaremos igual, porque los mas importantes para nosotros que son nuestras padres y hermanos podrán estar presentes aunque solo seamos 10, y incluso pensamos de que si todo se complica que no creemos nos basta nosotros dos, para firmar y estar casados y la fiesta para mas adelante cuando podamos. Mucho animo

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole, ole y ole!! Claro que si corazón, esa es la actitud, así tenemos que afrontar este bicho, con positividad a tope. 💓💓
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mensaje taaan bonitoo!!! Claro que siii! tenemos que estar positivos y me alegro mil que estés tu y los tuyos bien, eso es lo más importante por encima de tooooodoo Smiley heart

    Ya verás que nos casaremos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración