Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Súper Novia Abril 2017 Alicante

Miedo al maquillaje

Ainhoa, el 2 de Diciembre de 2016 a las 10:20

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola chicas! Quería compratir con vosotras algo que me ronda mucho la cabeza, y a ver si le pasa a alguna más y me podeis dar algún consejo. Resulta que yo no me maquillo nunca, si tengo un evento importante me pongo crema hidratante con algo de maquillaje y me pongo rimel. Así que me da mucho miedo...

Hola chicas! Quería compratir con vosotras algo que me ronda mucho la cabeza, y a ver si le pasa a alguna más y me podeis dar algún consejo.

Resulta que yo no me maquillo nunca, si tengo un evento importante me pongo crema hidratante con algo de maquillaje y me pongo rimel. Así que me da mucho miedo verme muy maquillada ese dia. Tengo claro que me voy a hacer prueba de maquillaje y que le voy a decir que quiero algo super sencillo, pero aun así me da miedo verme mal!

Busco fotos de novias maquilladas y encuentro muchas que me gustan, pero me da la sensación de que estan retocadas y siempre creo que con mi cara llena de imperfecciones nunca se me quedaría así...

¿Alguien más que le pase eso? ¿Algún consejo?

39 Respuestas

  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! La verdad es que me maquilla la misma persona, y la verdad es que yo en la foto me veo bien, pero en persona no me gustaba...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tienes que preocuparte tanto por el resultado sino de buscar una buena maquilladora profesional. Hoy en día la tendéncia juega a tu favor. Si son profesionales saben perfectamente que lo que se lleva es la naturalidad y el glow, un buen trabajo de la piel, para que quede jugosa y natural es la clave. El maquillaje 'nonatural' es historia hoy en día. Por lo tanto, con la tendencia que hay hoy en día lo que tienen que hacer es perfeccionar tu piel y dar un toque en ojos y labios que te haga brillar pero que al mismo tiempo te haga ser tu misma. Puedes hacer un ahumado de muchas maneras. Te adjunto a la última novia que hice para que veas que todo es posible y no tienes porque sentirte incómoda.

    Miedo al maquillaje - 1
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer mismo maquille a una novia y a su hermana q nunca se an maquillado y se fueron encantadas. sobras claritas y barra en tonos rositas y muy naturales
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas miedo guapa! Hay miles de estilos para maquillaje, y te pueden hacer uno muy natural donde se tapen esas pequeñas imperfecciones que todas tenemos!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna imperfección tenemos todas,granitos,ojeras,arruguillas....si no estás acostumbrada a maquillarte ,díselo cuando vayas hacerte las pruebas.Que te haga varios y ya tu lo vas viendo los hay que quedan muy muy naturales,no tengas miedo mujer que vas a estas preciosa
    • Responder
  • Goizalde
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo hacemos bien la mayoria de las maquilladoras, es que no se te noten las imperfecciones que tu comentas.Yo tengo la cara casi siempre con granos y ojeras enormes, y por mi trabajo voy maquillada, normalmente casi nadie me suele ver sin maquillaje, y cuando se da el caso flipan.Muchas de mis clientas suelen decir que como tengo la piel de porcelana es facil maquillarme y muchas veces tengo la piel peor que ellas.Yo te recomiendo un maquillaje tipo cara lavada o look natural, para que veas que aunque hay cambio estaras preciosa y te encantara.Mi hermana tampoco se maquillaba y la primera vez que la maquille para una boda, la dijeron que estaba preciosa y que se le resaltaban mucho mas sus rasgos.Animate y quitate el miedo.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo divina en esa foto de perfil,algo asi seria perfectoSmiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración