Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Súper Novia Abril 2017 Alicante

Miedo al maquillaje

Ainhoa, el 2 de Diciembre de 2016 a las 10:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 39

Hola chicas! Quería compratir con vosotras algo que me ronda mucho la cabeza, y a ver si le pasa a alguna más y me podeis dar algún consejo.

Resulta que yo no me maquillo nunca, si tengo un evento importante me pongo crema hidratante con algo de maquillaje y me pongo rimel. Así que me da mucho miedo verme muy maquillada ese dia. Tengo claro que me voy a hacer prueba de maquillaje y que le voy a decir que quiero algo super sencillo, pero aun así me da miedo verme mal!

Busco fotos de novias maquilladas y encuentro muchas que me gustan, pero me da la sensación de que estan retocadas y siempre creo que con mi cara llena de imperfecciones nunca se me quedaría así...

¿Alguien más que le pase eso? ¿Algún consejo?

39 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 5 de Diciembre de 2016 a las 09:43
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por contestar! Os he leido a todas y me he tranquilizado un poco, por lo menos hasta la prueba... Ya os contaré!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Bueno tampoco me considero que tenga muchas imperfecciones jejeje, algun granito de vez en cuando, zonas mas rojitas, alguna ojera según el dia... pero tampoco tengo ningun problema grave de acné por ejemplo... Aun asi gracias por el consejo, desde hace unas semanas me estoy limpiando la cara e hidratando dos veces al dia, y también quiero comprarme un exfoliante para utilizar una vez a la semana. Aun así cuando tenga claro quien me maquilla le pediré algun consejo para mi piel en concreto y tenía pensado hacerme una limpieza un mes antes o así, espero que todo esto ayude a mejorar mi piel Smiley winking

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mucha suerte entonces! Yo me estoy esperando a enero para hacerme la prueba ya que tendré mas tiempo, y si no me gusta también buscaré otra maquilladora..-

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto, para la proxima prueba me voy a maquillar (peinada ya iba a ir) asi me imagino mejor para ese dia Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que vayas a algún stand de El Corte Inglés y pidas que te hagan un maquillaje natural, para que te hagas una idea de cómo puedes quedar. Hay marcas que lo hacen gratis y otras a cambio de comprar 2 ó 3 productos. No es necesario que le digas que te vas a casar, si te resulta incómodo. Te recomiendo Bobbi Brown y Dior, sus maquillajes son muy naturales, y no te recomiendo para nada MAC porque son muy exagerados y definitivamente, no van contigo.
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies corazón !!! Te cuento: hay muchos tipos de maquillajes, pero lo 1° que nos enseñan es que el de novia no se debe notar, y menos cuando la novia no se maquilla habitualmente. Y con el tiempo se aprende a matizar tanto que ni se notará que vas maquillada. Solo te verán radiante y preciosa!! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2018 Sevilla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes seguro que si hablas con la maquilladora, te hará un trabajo muy natural. Yo tengo una maquilladora que siempre me deja perfecta y corrigiendo mis defectillos. Si quieres te paso el contacto por privado, y te haces la prueba. Ella se desplaza sin problemas
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Gran Canaria
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pienso y me siento igual!! Necesitamos las dos ideas jajaja

    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo creo que precisamente si no te sueles maquillar no tendrás problema porque la maquilladora te pondrá algo muy natural y te verás bien!! Yo tengo el problema de todo lo contrario. Me maquillo todos los días y por eso he decidido maquillarme yo y me encantaría poder estar relajada ese día pero sé que acostumbrada a mi estilo será difícil que salga contenta así que no me queda otra.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Primero de todo, qué suerte que casi nunca vayas maquillada! Yo, desde mi primer trabajo que la jefa me obligaban a ir maquillada... Ya no me puedo ver sin maquillar...Smiley atonished Pero lo más importante es que ese día te sientas tú, guapa y radiante estarás, así que no temas porque deslumbrarás. Menos es másSmiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes wapa!!, solo tienes que decirles que que te hagan un maquillaje natural y ligero. Después de hacerte las pruebas (que para eso son) te quedarás mucho más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pide un maquillaje natural con el que te sientas cómoda. Aún así, seguramente este fuerte ara tu gusto ya que te tiene que durar y apreciarse en las fotos. El día de la prueba, cuando encuentres el que te gusta, déjatelo puesto ese día para irte viendo. Seguro que estarás guapisima!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso se la he recomendado. Es el sueño de muchas tener a maría como maquilladora. Ella que puede que no deje perder esta oportunidad!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vas a hacerte la prueba de preguntan primero si sueles maquillarte y cómo. El estilo que te gustaría llevar. Luego de ahí pueden jugar con varias opciones.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, hay maquillajes muy sutiles. Tu todo eso se lo dices a quien te maquille. Que busque bien el color de la base para que no te veas la piel muy maquillada, una sombra nude, raya solo para definir el ojo, rimel y un toquecito de color en las mejillas porque si no cob la base tienes toda la cara igual. Y en los labios tu color de labios pero un tono más subido. Y lista. No hace falta mál.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tienes muchas imperfecciones, deberías empezar a usar un buen tratamiento de productos q te solucionen ese problema para tener una buena piel y no necesitar luego muchas capas de maquillaje q te disimulen las imperfecciones. Cuanto más bonita esté la piel, menos maquillaje necesitarás y más natural se te verá. Ánimo! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van a dejar guapisima!! yo tampoco soy de maquillarme. con un maquillaje suave te verás genial!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. Quise hacerme una prueba antes de contratar nada. Me fui a alguien de renombre, el maquillaje no es que estuviera mal pero iba como una puerta y un tono más oscura que mi piel. Le pagué los 40 euros y seguiré buscando.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa, mi consejo es que cojas a una buena profesional. Si es buena será capaz de mejorar tus imperfecciones sin que parezca que vas muy maquillada
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa a mí me pasa algo muy parecido! Me maquillo siempre poco,y cuando e ido algún evento y me han maquillado no me e visto yo!!! Pero después de probar con muchas maquilladoras encontrado una q saca lo mejor de mí y haga q vea q soy yo misma! Tú hazte pruebas y di lo q quieres,pero vamos q el día B te vas a ver radianteeeeeew!!
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo . Soy una "natural woman" jajaja nunca me maquillo y de hecho a las pruebas mi amiga me apareció con su neceser de milongas para arreglarse y acabé dejándome maquillar un poco dentro del coche Smiley smile todo sea por ver el efecto jajaja
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquíllate en colores tierras! Ya que no sueles maquillarte y es para una ocasión especial!!
    • Responder
  • Goizalde
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamosSmiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria trabaja fenomenal, la sigo hace años y si fuera de Alicante no me lo pensaba!! Aunque me costara carísimo por verte así un día ,no tiene precio!! Yo estoy desperada porque en Cáceres no veo a nadie que maquille así.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria trabaja fenomenal, la sigo hace años y si fuera de Alicante no me lo pensaba!! Aunque me costara carísimo por verte así un día ,no tiene precio!! Yo estoy desperada porque en Cáceres no veo a nadie que maquille así.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo dudes. La tienes en ig también si quieres ver cómo trabaja
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que por supuesto te hagas la prueba, y si dices que la vas a hacer pues perfecto! ! No te conformes con lo que te haga sencillo si algo no te gusta díselo, hazte foto con el resultado final, guárdalo y el dia B emseñaselo otra vez... ese es mi consejo.....
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, lo miraré

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! La verdad es que esos ojos me gustan mucho, lo que me preocupa es el resto de la cara, pero tomo nota!

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso había pensado, que nada más ponerme la base me la enseñe asi veo si me gusta o no antes de continuar maquillando...

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que me da un poco miedo, que para tapar las imperfecciones me maquillen demasiado. De todas formas muchas gracias, cojo tus consejos Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de alicante. Eres la chica más afortunada del planeta. Tienes en alicante a la mejor maquilladora que hay para mi a la hora de trabajar la piel. No lo dudes y ponte en sus manos. Se llama María Catalá y su web es www.makeupzone.net vae la pena invertir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración