Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2021

Miedo de no encontrar vestido

Belen, el 16 de Noviembre de 2019 a las 20:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Buenas!! Como dice el título tengo miedo de no poder encontrar mi vestido ideal. El caso es que tengo muchisimo tiempo por delante y aún no quiero mirar vestidos, ya que me caso en octubre del 2021, pero creo que no voy a encontrar ninguno que me guste con tan bajo presupuesto.

El vestido me lo va a regalar mi mamá (entre otras muchas cosas) y no me quiero gastar más de 500-600€ que ya de por sí me parece una pasada... Ella me.dice que el que me guste pero me niego en rotundo porque es para un día y eso lo tento claro pero tengo ese miedo.
Me ha recomendado algunas tiendas outlet pero temo que sea ya restos pasados de moda y orterillos... Tambíen me he planteado comprarlo por internet (he visto opiniones y fotoa reales y me convencen bastante) Me da pena y a la vez me indigna el elevado precio de los trajes de novia... Siento el tocho pero necesitaba soltarlo en algún sitio y sé que vuestros comentarios me ayudarán.

29 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 9 de Diciembre de 2019 a las 01:13
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También están las ventas especiales de las grandes marcas...en mi primera boda lleve un pronovias por 400€ y luego tuve que hacerle arreglos por 200€. No era de temporada pero era un vestido atemporal y en perfecto estado. Cumplí un sueño que era vestir pronovias y sin dejarme el bolsillo.
    Aun así en las tiendas outlet seguro que encuentras algo, ya verás!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual que tú, y de echo me negaba a que mi madre pagara más de 300€ en mi vestido. Al final me fui a vertize gala y compre mi vestido de outlet, y para nada lo veo desfasado. Cierto es que el presupuesto nos lo pasamos un poco por el forro ya que costó 430€ (los arreglos aparte los pago yo), pero me vio tan feliz que me lo pagó encantada. Te aseguro que tenían vestidos preciosos a precios de risa, no pierdes nada por probar. Para no sentirme tan mal, venderé mi vestido en cuanto acabe la boda y lo que sea que me den se lo daré a ella. S aún así vas a outlet y no te gusta ninguno, puedes mirar en ASOS, h&m, c&a, zalando... Tienen vestidos preciosos tirados de precio
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, fijo que encontraste tu vestido y ajustado a tu precio. en las tiendas suelen preguntarte estilo y presupuesto. y te dan a elegir un catálogo de vestidos y tu más eligiendo los que te gustan, ella va a ir a sacarlos y te sacará los que se ajusten a tu presupuesto solo....
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ejemplo Vertize Gala tiene zona de outlet que están a mitad de precio y podrían estar dentro del presupuesto que tienes, yo estuve y tienen algunos que están bien, no son cutrecillos.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy abierta a varias opciones pero mis favoritos son sencillos lisos sin encaje de corte sirena con cola y espalda al aire, de manga larga, corta o tirantes.
    O de princesa con tul a media manga y espalda al aire.
    Tengo claro que no quiero ni escote palabra de honor ni encajes
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de vestido buscas?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Vuestras palabras me alegran mil
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. pues si lo tienes claro, con tu presupuesto encontrarás un vestido que te guste sin volverte loca. hay tantas tiendas y vestidos que seguro que haya uno para tí.
    es importante tener las ideas claras porque luego se gasta mucho en todo y tampoco es.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Para mí mis únicas prioridades son el sitio con la comida y la música, que no hemos escatimado, todo lo demás para mí son extras e intentaremos hacerlo lo más low cost posible, no nos hace falta más
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La.palabra boda hace que los precios suban en toooodo, es una pena el abuso que hay en la mayoría de los sectores por ser para boda
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!! Porque busco algo super sencillo y me dicen que los sencillos son lo más caros y dificiles de encontrar en outlet, nosé si será cierto
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tranquiliza mucho! Lo de internet no lo descarto pero pagaría para que me mandaran muestra de la tela, mil fotos reales, etc
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra para encontrar algo. en los outlet informate si te hacen o no los arreglos ya que luego es un coste suplementario y tienes que buscar a la persona adecuada.
    en peores de los casos comprate uno sencillo y juega con los accesorios como cintura, velo, diadema...
    yo no encontré nada en los outlet y me pase mucho de mi presupuesto pero no me arrepiento. ahorramos en otras cosas como el traje del novio que pilló una oferta, la decoracion haciendo yo cosas, la peluqueria cogiendo una chica de la escuela de peluqueria... al final eliges tus prioridades.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que lo encuentras seguro, es verdad que los precios son una pasada...da pena para un día o dos con la.preboda postboda pero bueno,.ve al oulet que es muy buena opción
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de outlet y para nada es hortera. Encuentras auténticas maravillas!!!! Tú vete a mirar y verás que te vas a sorprender. Y claro que sí que vas a encontrar tu vestido!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los outlets hay auténticas joyas!! Algún vestido hortera hay, por supuesto, pero igual los hay en tiendas de renombre, yo compré el mío de outlet y es un palabra de honor, sencillo, corte princesa con falda de tul, el vestido es precioso y el precio es más precioso todavía jajajaja. Lo de comprarlo por internet es un riesgo... No puedes ver la tela ni tocarla para saber la calidad y muchas veces vienen cosas muy feas... Yo voy a comprar por internet el segundo vestido, pero porque no quiero algo de novia novia, si no más bien de fiesta y no me quiero gastar más de 50€ pero para el de novia no me habría atrevido, es una lotería.
    Pero si vas a un outlet, por 500-600 tendrás mogollón de opciones
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Ya verás que encontrarás el tuyo 😍
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en Vértice Gala es la primera tienda que tengo pensado ir! Mi talla es la más pequeña del.mundo jeje uso la talla 34 y xs y mido 1'56 osea que meterle hay que meterle si o si!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh muchas gracias, tu vestido es espectacular!! Totalmente de novia y ademas te sienta de 10, me alegro!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vendedor tiene una puntuación excelente
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería un vestido de outlet, el mío es de una colección de 2016 y a mí me encanta! Aunque es algo más caro que tú presupuesto. De todas formas por ese presupuesto también mire en vertize gala y tenían muchos modelos y muy bonitos. Lo malo de los outlets es que depende de la talla que tengas tendrán más o menos cositas. A mí por ejemplo me limitaba mucho la altura en la tienda en la que compre mi vestido, de hecho al mío le tuvieron que sacar unos 15cm!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mira te explico. Estaba en tú misma situación, con un máximo muuuy máximo de 500-600€ y también pensaba que no iba a encontrar vestido. Pero a veces en las secciones outlet se encuentran cosas muy chulas.
    No sé de dónde eres tú, aquí en Barcelona yo encontré la tienda WeddingLand que tiene sección outlet y en la web están todos con los precios, vi uno estilo romántico precioso (muy moderno) por unos 500€ y fui a probarmelo. Allí me sacaron ese, y otro (que ya sabía que no me iba a gustar y no me gustó, pero me lo probé por si acaso), y a mi madre se le ocurrió preguntar...si tendrían algún vestido de fiesta que pueda servir para novia, de color blanco.

    Pues nada, que al final acabé con el de fiesta! 500€ con arreglos incluidos 🤗
    No te puedo poner aquí la foto de mi vestido porque lo puede ver mi pareja que está en la comu, pero si vas a los fotos lo encontrarás (ya verás que parece de novia totalmente!!)
    Así que, no te desesperes, es posible!! Y tú que tienes mucho tiempo puedes ir mirando ya, seguro que encuentras tu vestido y a un precio ideal.
    Lo que te aconsejo, si no quieres gastarte más, es que directamente no te pruebes vestidos de más precio porque sino es posible que termines comprando uno más caro jeje.
    Un beso guapa 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que lo encontrarás. Yo tampoco quería gastarme un dineral y el vestido que me escogió a mí costó 499€. Ánimo que hay muchas posibilidades
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta! Has mirado los comentarios?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de echo tengo algunos guardados! Soy aliadicta. Por ejemplo estas son fotos reales de un modelo que me encanta
    Miedo de no encontrar vestido 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece de coña, pero has mirado en Aliexpress?? Hay gente que se lo compra ahí! Los precios están en torno 300 euros.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco tanto! Necesitaba leer algo así. Todo el mundo dice por menos de 2000€ olvidate de encontrar nada nose que... Y yo pues me agobio!! Para la que pueda y quiera permitírselo estupendo, yo desde luego no. Ahora mismo voy a ver tu perfil! Que ilu!! Graciass
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes meterte en mi perfil y ver mi vestido, abrí un debate hace poco y puse las fotos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia!!! Te entiendo tanto!!! Mi vestido me lo regalaba mi abuela. Pero me negaba a gastarme más 600€! Tenía el mismo miedo q tu. Llegué suuuper agobiada a la tienda por si no encontraba lo q quería y por el precio q quería. Con decirte que después de 5m de llegar, vino la asesora a saludarme y rompí a llorar! Estaba nerviosa y emocionada y necesitaba desahogarme! Pues encontré mi vestido en el 6* q me probé por el presupuesto que quería. Me trataron estupendamente y los vestidos eran todos preciosos!!! No por ser outlet son cutres!
    Yo fui a sedka y estoy súper feliz con todo!! Verás como encuentras tu vestido😉💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración