Buenas!! Como dice el título tengo miedo de no poder encontrar mi vestido ideal. El caso es que tengo muchisimo tiempo por delante y aún no quiero mirar vestidos, ya que me caso en octubre del 2021, pero creo que no voy a encontrar ninguno que me guste con tan bajo presupuesto.
El vestido me lo va a regalar mi mamá (entre otras muchas cosas) y no me quiero gastar más de 500-600€ que ya de por sí me parece una pasada... Ella me.dice que el que me guste pero me niego en rotundo porque es para un día y eso lo tento claro pero tengo ese miedo.
Me ha recomendado algunas tiendas outlet pero temo que sea ya restos pasados de moda y orterillos... Tambíen me he planteado comprarlo por internet (he visto opiniones y fotoa reales y me convencen bastante) Me da pena y a la vez me indigna el elevado precio de los trajes de novia... Siento el tocho pero necesitaba soltarlo en algún sitio y sé que vuestros comentarios me ayudarán.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...