Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lily
Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba

Miedo por las bodas

Lily, el 5 de Abril de 2020 a las 16:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas! Me caso el 12 de septiembre y ando un poco asustada y desanimada con todo esto del coronavirus. Se que lo más importante es que todo esto pase y que todo el mundo esté bien y a salvo pero también pienso en el año y medio que llevo preparando mi día y no puedo evitar sentirme mal. Tampoco quiero que si la puedo celebrar que me obliguen a ir con mascarillas por supuesto así que estoy un poco con la incertidumbre. Alguna novia de septiembre que aya aplazado su boda?

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Abril de 2020 a las 13:11
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    De momento las bodas de septiembre no corren peligro, ¡así que tranquila! Smiley smile

    Te comparto igualmente un debate en el que podrás estar informada de las informaciones oficiales que recibimos:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besito guapaaa! Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nos casamos el mismo día y creo que todas tenemos ahora mismo esa incertidumbre. Ya no es simplemente por las medidas que tomara el gobierno frente al uso de mascarillas y guantes (que estamos de acuerdo que no es lo ideal para una boda) sino por la de casos que hay, despidos, fallecidos... en fin. Yo también me empiezo agobiar un poco. Se que queda mucho, en comparación a las que se casan en el mes de junio/julio. Pero... me faltan muchas cosas que ahora mismo no puedo hacer. No abrí el expediente matrimonial aún y no se lo que se tardara en gestionar por lo que se me echa el tiempo encima. Me faltan los zapatos, invitaciones, grabar las alianzas....


    Esperemos que todo esto avance favorablemente para TODOS! Smiley smile

    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía esperemos por que si no nos va a dar algo de tanto pensar jaja
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ojala en mayo empecemos por lo menos a salir para ir a trabajar y poco a poco mayo todo a la normalidad...
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi me faltan invitaciones alianzas y demás tengo lo más esencial y ya si esto se soluciones es todo a la carrera en fin esperemos que por lo menos si podamos celebrarlas pero es una incertidumbre de no saber qué pasará después de tantas meses preparando
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre, de momento no nos planteamos aplazarla, creo que aun quedan meses para ver como va todo esto, pero te entiendo perfectamente, yo le dije a mi pareja de organizarnos e ir haciendo las manualidades y demas cosas para no estar agobiados en verano, pero mi cita del vestido se ha aplazado, teniamos que ir al juzgado a solicitar documentación, las alianzas no las tenemos, las invitaciones las hemos echo en estos dias de cuarentena pero la idea era empezar a darlas en abril porque viene familia y amigos de varias ciudades y queriamos ir personalmente a darlas, es una pena el no poder disfrutarlo como lo teníamos pensado...pero esperemos que esto acabe cuanto antes y ojala salga todo bien. Saludos!!
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengamos suerte y podamos hacerla sin restricciones esto puede cambiar y quedan meses yo voy a tomar decisión en agosto también
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el mismo día que tú, el 12 de septiembre y de momento no tengo pensado aplazar nada.. creo que todavía quedan muchos meses para tomar esa decisión.. si en agosto seguimos igual entonces ya movería hilos.. pero de momento no tengo pensado aplazar nada
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí... por desgracia ninguna sabemos qué pasaráSmiley atonished solo nos queda tener esperanza

    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a esperar hasta agosto pero estoy en un sin vivir esto nadie sabe por dónde va a salir
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente creo que deberías esperar para tomar una decisión, todavía queda mucho...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Si la aplazamos ya para el año que viene!
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas una semana después que yo yo me caso el 12 de septiembre esperemos que esto se pase yo hasta agosto no tomaré ninguna desicion y si tengo que aplazarla ya la dejaré para el año que viene
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y nos esperaremos a principios de agosto para ver como están las cosas! Todavía es pronto para decidir, solo nos queda que pase el tiempo y que mejore todo😘
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es un cúmulo de cosas esperemos que esto acabe pronto
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé que rl no saber genera angustia... Pero hay que aprender a masticarla y digerirla. Me parece bien que esperes a agosto!! 😊
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en un sin vivir pero también falta mucho y esperemos que acabe todo pronto y todas tengamos nuestro día. Yo e decidio esperarme a agosto y según como esté la cosa así haré mucha fuerza y mucho ánimo y un súper beso y abrazo 😘😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar en aplazar algo de septiembre ahora... Me parece un poco precipitado. Entiendo la angustia... Pero nadie sabe nada, estamos todas a verlas venir, ya sean los restaurantes o las agencias de viajes. Yo me esperaría. Sé que cada una piensa en su día, pero piensa que hay novias de abril (que ya habran aplazado) de mayo (que seran las primeras dependiendo de las medidas que se tomen... Y seguramente también tengamos que aplazsrlas), y las de junio que a ver si con suerte son las primeras que se pueden casar después de todo esto.
    Te pido calma y paciencia. Y te mando un súper abrazo.
    Yo me caso el 23 de mayo, y nos esperaremos a después de semana santa xa decicdir aunque tengamos un día del plan b.
    Un beso😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración