Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba

Miedo por sentirme el centro de atención

Fátima, el 14 de Mayo de 2023 a las 16:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola comunidad! A casi 3 meses de la boda, vengo a desahogarme. Desde el minuto 1 que iniciamos el proceso he estado ilusionada y aterrada a partes iguales. En mi día a día evito ser el centro de atención, destacar... siempre me ha gustado pasar "desapercibida" pues bien, me da miedo sentirme el...
Hola comunidad! A casi 3 meses de la boda, vengo a desahogarme. Desde el minuto 1 que iniciamos el proceso he estado ilusionada y aterrada a partes iguales. En mi día a día evito ser el centro de atención, destacar... siempre me ha gustado pasar "desapercibida" pues bien, me da miedo sentirme el centro de atención de ese día y pasarlo mal por agobiarme por ello. Encima tooodo el mundo me dice: ve mentalizándote que ese día está todo el mundo pendiente de la novia. Vamos, que será verdad pero que alivian bien poco. Alguien que se sienta así? O que se sintiese pero que ese día lo viviera diferente? 🙏🏻

39 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa algo parecido, sobre todo en el momento de la llegada y el pasillo hasta el altar pero lo hablé con mi chico y me dijo que le mirase a él, que estaría justo delante esperándome , que no mirase a nadie mas. Creo que ese día antes de llegar me tomaré una tila y me apoyaré en el para que me ayude a tranquilizarme
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si estás rodeada de gente que te quiere, no debes llevar ese miedo! Es gente que te quiere y todo el mundo te mirará con cariño. Además, creo que los invitados al final están a su bola… más en el banquete y la barra libre. 💖
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que vas a estar rodeada de gente que te quiere y que, sobretodo estais los dos juntos y disfrutando de vuestro gran día.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Katia❤️❤️
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por eso mismo te digo que te centres en tu pareja y olvídate de todo lo demás! Vive tu momento como si no tuvieras a nadie más que a él a tu lado.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Katia. La verdad es que me agobian muchas cosas.. salir de mi casa, el llegar a la iglesia, el salir, llegar al convite... vamos, los momentos en los que toodas las miradas van a ir hacia mí o hacia los dos🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llegue el día estarás nerviosa pero debes centrarte en tu pareja y en ti. Si te agobia ir al altar y que todo el mundo te mire, céntrate y mira a solo a tu pareja, como si estuvierais solos y vívelo que es muy bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración