Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba

Miedo por sentirme el centro de atención

Fátima, el 14 de Mayo de 2023 a las 16:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
Hola comunidad! A casi 3 meses de la boda, vengo a desahogarme. Desde el minuto 1 que iniciamos el proceso he estado ilusionada y aterrada a partes iguales. En mi día a día evito ser el centro de atención, destacar... siempre me ha gustado pasar "desapercibida" pues bien, me da miedo sentirme el centro de atención de ese día y pasarlo mal por agobiarme por ello. Encima tooodo el mundo me dice: ve mentalizándote que ese día está todo el mundo pendiente de la novia. Vamos, que será verdad pero que alivian bien poco. Alguien que se sienta así? O que se sintiese pero que ese día lo viviera diferente? 🙏🏻

39 Respuestas

Última actividad por Atalaya, el 15 de Mayo de 2023 a las 21:21
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, a mi me pasa lo mismo y a mi pareja igual. Para nosotros es un malrato sobre todo la entrada y el baile. Así que lo haremos a nuestra manera: entramos juntos y no bailaremos. Para nosotros la boda es una gran fiesta que celebraremos con la gente y tenemos que disfrutar así que la adaptamos a nosotros
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante todos los preparativos me sentí igual, atacada de los nervios por sentirme el centro de atención. Cuando llegó el día lo peor fue la entrada a la ceremonia, ver cómo todos me miraban… me temblaban hasta las piernas… por suerte solo fue ese momento, desde que llegué a donde estaba mi marido y a partir de ahí disfruté la boda muchísimo y ni en nuestro baile siendo el centro de atención me puse nerviosa, en ese momento para mi estábamos solo los dos. O sea que te entiendo perfectamente pero te aconsejo que ese día estés pendiente de lo realmente importante que es tu marido, es vuestro día y pasa volando
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comprendo, pero te deseo todo lo mejor y que percibas esta sensacion que te describo cuando llegue el momento 😘♥️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo que bajar escaleras y me da miedo salir rodando 😂
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún así me da cosa. Espero percibir esto ahora que aún queda un pelín pero que ese día, la sensación sea diferente
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Laura, ojalá lo perciba así yo tb
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Sara, gracias!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra es religiosa. Si fuera civil, 100% que entraríamos juntos jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Serás el centro de atención junto con tu pareja ese día obviamente , pero tranquila !!! Vas a estar radiante , yo la verdad que eso no me da mucha vergüenza pienso que es un día único y especial .

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Serás el centro de atención de tus invitados (familia y amigos) no creo que tengas porque preocuparte, no es gente ajena, son tus seres queridos.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré cielo! Nosotros el baile nos da un miedo atroz a los dos, pero es algo que queremos hacer si o si 😅🤷🏻‍♀️ solos bailaremos como 1min y luego se añaden amigos para bailar un trocito de una de grease. Ahí al menos no nos sentimos tan solos jajajajjaa
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais Cristina lo que te entiendo. Nosotros el baile lo hemos quitado pero no solo por vergüenza sino porque no va con nosotros. Ya nos cuentas tu experiencia por aquí de ese día
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo a mi me pasa igual. Yo quiero pasar desapercibida siempre y ese día ya me han dicho que el mayor centro de atención es la novia 🙈 no sé como lo pasaré (me caso la semana que viene!!) Eso sí, el momento baile es lo que mas miedo le tengo sin duda!
    • Responder
  • Sagrario
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual, nunca me ha gustado ser el centro de atención y, cuando lo pienso, me entra la ansiedad. Pero creo que ese día, en lo que menos voy a pensar es en que me está mirando todo el mundo😛
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que la gente está allí para apoyarte!!!! Yo cuando abrieron las puertas e hice el pasillo, del brazo de mi padre y con toda la gente diciéndome cosas bonitas, y viendo sus caras de ilusión.... madre mia que momentazo!!!! Es tanta la emoción que te aseguro que se pasa lo de ser protagonista!!! Piensa que es como cuando das una buena noticia en tu grupo de amigas, pero con un grupo un poquito más grande 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy un poco tímida y no me gusta demasiado llamar la atención pero la verdad es que ese día sí me hace mucha ilusión, me da algo de corte pero la ilusión le puede con creces si te digo la verdad, no te preocupes ni le des vueltas seguro que ese día estarás tan feliz que ni te darás cuenta
    • Responder
  • Patry
    Novia Principiante Octubre 2023 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si será una opción para ti, pero nosotros lo más probable es que lleguemos juntos al "altar" (es ceremonia civil)
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo llevaremos bien Fátima ☺️☺️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Judith, no sabes cóno agradezco tu comentario. Leer que luego priman otras cosas y eso no es para tanto.. mil gracias!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos.. ojalá desaparezca todo eso y disfrutemos del momento
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba exactamente igual que tú, los días anteriores me daban hasta ataques de ansiedad solo de pensarlo pero llegó el día y la emoción del momento pudo más y todos los miedos desaparecieron.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da auténtico pavor todo el tema y eso que hacemos "bodorrio" por mí. Se supone que debo bajar unas escaleras para llegar a la ceremonia y me da miedo caerme por ellas al ponerme nerviosa por tener a todo el mundo mirando. La chica de allí me dijo que no se le ha caído nadie porque vas lenta y yo pensé "pues seguro que soy la primera 😅". También me da cosa no quedar "bien" en las fotos porque me cuesta verme bien en ellas... 😵‍💫
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el camino al altar lo voy a hacer mirando al suelo 😂😂😂
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda tampoco es muy grande. Pero aún así... da vértigo jeje. La verdad es que, a partir del momento que dices, ya estamos con nuestras parejas y como que repartimos esos nervios jeje
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo estoy un poco igual y eso que no es una boda muy grande y solo hemos invitado a quien realmente nos apetecía, creo que para mí lo peor será momento pasillo hacia el altar. El resto de cosas ya estaré con mi chico y me sentiré más tranquila
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pero.. ahora mismo, visto desde lejos, lo veo difícil 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una tila o dos 🤣 Ojalá luego miremos este post y digamos.. no fue para tanto 🙏🏻 Gracias Leticia por tu comentario
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva. La verdad es que, cuando hemos ido nosotros de boda, prestas más atención al inicio. Luego hemos estado más atentos a qué pasaba (sorpresas y demás) así que.. ojalá luego no perciba como que todos están pendientes
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Tú puedes!!! Es cuestión de concentrarse y ya verás como disfrutarás un montón!!!! Ánimos!!!!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario María. No sé porqué tengo la sensación de que ese miedo no será para tanto ese día. Ojalá sea así
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaré 😥🤗
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día fehes intentar evadirte y solo pensar en vosotros olvidándote del mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración