Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2020 Málaga

Miedo reserva vestido - Bajada de talla

Sandra, el 16 de Noviembre de 2019 a las 15:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola chicas!!
Me quiero comprar un vestido, pero como mi idea es perder algo de peso, tengo miedo que luego el vestido no quede tan bonito.

En la tienda me han dicho que su costurera sabe de patronaje y que aunque lo tenga que desmontar entero lo hará para que no pierda la forma.

Pero no sé, ¿alguna tuvo problema de tener que quitarle varias tallas al vestido pedido?


Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Noviembre de 2019 a las 12:12
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Smiley smile

    Espero que los consejos de las chicas te hayan dejado más tranquila 💗

    ¡Ya verás como el resultado final será el perfecto para ti!

    ¿Cómo es el vestido que tienes en mente? Queremos saber más detalles Smiley sexy

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasará nada, las costureras que trabajan en ese tipo de tiendas saben mucho y ahora t ecogeren medidas de tus tallas....y un mes antes te harán ir a probarlo de nuevo para mirar la talla.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Depende de los kg que tengas pensados bajar.. Si son unos 3-4 kg no creo que haya problema. Pero si pasas por ejemplo de 10 kg quizás si que habría que mirarlo más!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora he cogido unos kilos más de los que normalmente peso. Le comenté a la tienda q quería perder 3-4 kilos y que eso es 1 talla menos, me dijeron q lo había problema, que hasta la última prueba de pueden ir haciendo cambios o ajustando...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema está cuando el vestido te queda pequeño, si es grande no pasa nada, el mío es de outlet y es una 44 y me lo están arreglando para una 36 y está genial, la última vez que me lo probé no había perdido su forma para nada, me lo tenían que ajustar un poco más, pero vamos a esperar porque en navidad tal vez engorde, y el último retoque es mejor dárselo cuando ya la fecha de la boda está más próxima
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido el vestido de una talla más... por si casi que engorde un poco... las tiendas están acostumbradas a bajar/subir un par de tallas sin problemas...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue de outlet, uno de muestra por lo que era una 44, yo uso una 36 y me lo arreglaron y me lo dejaron perfecto a mi cuerpo. No hay problema. Si fuera al revés si.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me meten dos tallas de arriba y sin problemas
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré.mi vestido hace 3 meses y en la.parte atrás solo se agarra trenzas porque con botones no me favorece, y como ya estoy pendiente un poco de peso, las trenzas se me ajusta más y me queda perfecto!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso la asesora de la tienda estuvo fina: volví para probármelo por otra razón un par de meses después de haberlo escogido y me cambio el pedido a una talla menos, ya que había adelgazado entre medias. De todas formas, no es raro que haya que meter bastante, y suelen quedar bien, están más que acostumbradas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración