Hola chicas, escribo porque ya no sé cómo llevar esto. Estoy yendo a una psicóloga pero en días como hoy me siento derrotada.
Mi historia es complicada pero se explica fácil: 4 embarazos, 4 horribles pérdidas. A nivel psicológico es algo traumático, seguro que muchas me entendéis.
Mi pareja y yo hemos ido a FIV y hemos conseguido el embarazo. Tras muchas pruebas vimos que había un factor genético que nos impedía llevar la gestación a término. Me llena de felicidad poder decir que estoy embarazada de dos embriones genéticamente sanos (los seleccionaron tras un diagnóstico de ADN).
He entrado en la semana 11 con muchas subidas y bajadas, nunca había llegado tan lejos. Los he oído latir y los he visto moverse. Pero... Se me han ido las nauseas (para mí era lo que me tranquilizaba porque las náuseas me hacían pensar que el embarazo iba bien), a veces me duele la tripa y mi cabeza da mil vueltas. Tengo un miedo ATROZ que no me permite disfrutar y encima me siento culpable por amargarme y amargar a los demás.
Las que habéis pasado por alto similar... ¿Como habéis conseguido sobrellevar la espera entre eco y eco?
Supongo que con este mensaje lo que deseo es encontrar a alguien que me entienda, no sentirme sola en esto, porque mi entorno, aunque me apoyan lo mejor que pueden, no encuentro esa empatía.