Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosasycalas
Súper Novia Abril 2016 Cádiz

¿¿mikado o falla??

Rosasycalas, el 8 de Diciembre de 2015 a las 01:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola!!! El mes que viene tengo que escoger las telas del vestido y estoy muy indecisa. En principio había pensado mikado pero "brilla" y eso no me hace mucha gracia. Pero también le tengo echado el ojo a la Falla. Muchos vestidos de la colección de Franc Sarabia tienen esa tela y lo que veo en las fotos me gusta.
¿Cuál de las dos telas escogeríais? El vestido es clásico, es una mezcla de varios modelos. Tengo un lío tremendo, a ver si entre todas me decido!! Muchas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 8 de Diciembre de 2015 a las 16:07
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, póntelas por encima, hazte la forma del escote, haz la forma de la falda para que veas el efecto de caída, hazte una cola, y anda un poco para que veas el efecto, y cuidado con las luces, un raso real puede que con sierra luz te parezca brillante y luego con otra luz se ve diferente. Muchas suerte guapa.

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos Carmen! Pero qué hago?? Me pongo las telas por encima, no?? Porque el vestido me lo van a hacer. Yo me he probado vestidos y los de mikado, según como fuesen, me guataban menos o mas. Tambien sé que el blanco roto me queda bien, pero el tejido lo único que quiero es que no brille y estoy entre esas dos telas. Me encanta el crepé pero yo ese tejido no me lo puedo permitir. No estoy tan tan delgada como para eso.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, el tejido y tono del vestido es tan importante como el corte, así que deberías ver que tono y que tejido te queda mejor, yo estaba enamorada de un vestido de Rosa Clara con falda de seda rústica y escote ilusión con mangas de tul y el color del vestido me quedaba rematadamente mal, el encaje tampoco me hacía mucho bien y según que tono de tul parecía tener mala cara, lo que mejor me quedaba era el ramo real y los tejidos de seda con un tono tirando a dorado en lugar de plata, así que co prueba que le queda mejor a tu tono de piel.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2016 Zuid-Holland
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mikado esta tela es muy bonita q queda el vestido muy elegante y no brilla mucho, yo tengo uno de jesus peiro en mikado y es hermosoooo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Navarra
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es seda mikado.. Y no brilla jeje.. Tppco me gustaba esa sensacion de brillo aunq algo de brillo natural tiene ..
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con el mikado no fallas que es una tela buena que queda perfecto en vestidos clásicos
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me probé vestidos con piqué, pero me recordaba a los vestidos que me ponía mi madre de pequeña!! Jeje Lo descarté por eso, pero es un tejido muy bonito. Smiley smile
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende de la calidad de la tela, con lo que esté mezclado, creo yo. En la tienda de la diseñadora vi mikado, dupion, raso...pero falla no. El mikado que yo vi en la tienda no es que brillara, pero tenia un brillo natural...no sé explicarlo. por la descripción y los vestidos que veo, parece que la falla es del mismo estilo que el mikado, pero sin brillar, es mate completamente.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gudts mas mikado
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es mikado y no me ha llamado la atención brillos...vamos que no diría que brille..no se.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2016 Alicante
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un Rosa Clara, la tela será Pique
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo en mikado a pesar de que temía que "brillara", pero depende de la caldiad del mismo. El mío lo he elegido un poco más opaco. Pero prueba y verás ^^

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba prueba prueba. No sabes que tela se adapta mejor a tus movimientos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración