Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Julio 2022 Badajoz

Mil y una dudas

Jessica, el 9 de Noviembre de 2021 a las 14:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Buenas espero q me ayudeis y me deis ideas, todas seran bienvenidas


Tengo muchas dudas y no se q hacer
Vestido palabra de honor Q poner collar, pendientes, ambos... Tengo un collar muy finito q llevo diariamente con un infinito hecho de leche materna va siempre conmigo
Pelo media melenaSupongo q llevare un semirecogido al tener el pelo por los hombros. el problema es q el otro dia en la pelu me dijo la chica q tenia muchisimo pelo nuevo ( se me cae a porrillos atasco la ducha en cada lavado de pelo, nunca se me habia caido tantissimo) q se me va a ver mal, me a recomendado agua de arroz con masaje toods los dias para q crezca mas el pelo 😅
Vestido otra vez Soy bajita mido 1.50 me sobra mucho bajo, el caso la modista me dijo q solo una prueba ppr q el vestido lleva muchas cosas y es preferible no tocarlo muchas veces
El caso q habia pensado en lo q sobra del bajo qe hagan un vestido a la niña y vaya "igual" q yo , para entonces utilizara la talla 9/12 meses ( aunque el dia de la boda cumplira 2 años)No se si comentarselo a la modista o es una locura Tb he leido por aqui q por si las moscas hay q llevar un segundo y tercer vestido
Traje novioMi hijo quiere ir como el papa vestido 😍 pero se q el es muy caluroso y no lo va aguantar y gastarme un dinero. En algo q no va a utilizar no se yo
SuegrosMis suegros son los dos minusvalidos y van en scooter Los suyo seria poner las motos detras de la mesa nuestra para no tener q estar pidiendo todo el rato ayuda a mi novio Por otro lado poner un biombo o un separador cerca para meterlas detras, por que no quiero q salgan las motos en las fotos, pero mi novio tendra q estar pemdiente de ayudarles a ellos y no va a disfrutar tanto
Tengo mas dudas pero mi niña me reclama 😍Os las voy comentando sobre la marcha
Gracias a tod@s de antemano

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 16 de Noviembre de 2021 a las 12:31
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre q accesorios ponerme todavia estoy dudosa


    Peinado tampoco se, no se si ponerme extensiones y hacerme una trenza como muchas fotos q suben las chicas en otros grupos
    Sobre la tela a ponerle al vestido de mi niñaLa modista dice q si q me puedo hacer una prueba antes q podemos ver el bajo del vestido con el zapato q me vaya a poner pero no tocar el cuerpo aunque si me tome medidas....Con al tela q sobre para el vestido de la peq y si no encuentro zapatos por mi nunwro de pie forrarlos con la misma tela
    El traje del niño como me comento otra compi como el papa pero sin chaqueta

    Sobre mis suegros no tenemos atado nada la verdad


    Otra dudaVestido palabra de honor marcas de sol, tengo la piel morena y aun no poniendome al sol y poniendome protección me pongo negra en verano y se me queda cualquier señal q hago maquillo esas zonas todo el verano en palabra de honor...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de llevar vestido de repuesto lo lei aqui y ni se me habia pasado por la cabeza la verdad


    Si el collar es muy especial por q esta pensado ademas para en un futuro lejano partirlo en dos y cada uno tenga una oarte en forma de lagrima
    Todavía no he buscado peluquera pero puedo ver lo q dices dos opciones de peinado Tiene 15 meses pero es muy demandante de pecho sigo levantandome muchas veces en la noche a darla de comer Y como es muy peq utiliza la talla 3/6 meses los medicos dicen q es mi decision pero q me recomiendan seguir con el pecho y como no me cuesta nada pues aqui seguimos dando pecho mientra os leo y escribo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso de q vayan parcianmente vestidos iguales es buena idea
    Q bien q te lleve al altar 😍 tu papi
    Nosotros las cuidadoras q tienen no creo q esten por la labor de ir a la boda para tener q ir a ayudarlos la mñn siguiente
    Y supongo q aparte de pagarles un extra tb hay q pagarles menu

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    Pues para el niñp no habia pensado mas equipos pero tomo nota
    El niño tendra 7 años para esa fecha sigo sin verlo de chaqueta en pleno verano 5 pruebas pues entonces me quedo corta 😞 lleva perdidos 8 kilos y pico y antes de tener a mi ñiña consegui bajar 20 nonse si llegare pero me lo tengo propuesto 💪
    Lo del bajon del vestido como dices alguna conexion con ella ya q ese dia es su cumple tb y se tiene q sentir protagonista tb. Y mi niño tb tendra su pritagonismo
    Tengo q ver la idea del biombo con el restauranteY mis suegros si por entonces se puede interactuar ( esperemos q si ya q ahora si se puede) querran ir a ver a familiares.... No se es algo q twngo q agarrar con pinzas q es un tema delicado por q mi novio al igual q todo el mundo se desvive por sus padres y se q si o si va a estar muy pendiente de ellos y no va a disfrutar tanto
    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del vestido de tu hija!😍 Y no sabia que tenían que llevar dos, pero es lo más lógico, al menos en mi caso que mi hija vomita a la mínima 😤 si es tan especial el collar yo lo llevaría, seguro que queda bonito.
    Lo referente al peinado.. cuando te hagas la prueba de peinado que te hagan dos opciones, es lo que me han hecho a mi que no sabía bien que me haría y lleve un recogido y uno semi, me fue genial verlos en mi. Lo de la caída del pelo no será que tú peque es pequeñita? Tema lactancia o post parto? A mi me pasaba con la lactancia... Pero llevo una melena hasta la cintura y sigue intacta aún con la caída que tuve.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaria el collar finito con palabra de honor
    Yo intentaría que la modista aprovechará la tela, la vas a pagar, y hacer el vestido a la peque
    Los niños para que no pasen calor mismo color misma camisa, prendidos y sin chaqueta... Los suegros... Mi padre lleva silla de rueda y no se si ira xon la electrica o la manual el no se sabe llevar solo y voy a hablae con la chica de ayuda a la dependencia pqra que venga a ayudarnos con el y si no pues a lo mejor uno de mis hermanos.... Mi padre me va a a llevar '' al altar y voy a decorar la silla con flores o con un cartel detras...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los vestidos de la niña sí, yo afirmo que hacen falta 2 al menos! Mi hija con 2 años vomitó y me tocó volverme ya camino del altar y ponerle otro, ya no de ceremonia, menos mal que llevé dos! Y mi niño se bañó en una fuente de la finca y también tuvieron que cambiarle de ropa, así wue imprescindible.
    De joyas yo soy de pocas así que como mucho el collar finito, aunque yo apuesto más por pendientes.
    De sacar vestido del bajo es buena idea o al menos falda o cuerpo, es una conexión bonita entre las dos!De solo una prueba es raro pero igual le vale. Yo necesité 5 al final porque adelgazaba y tenían que seguir ajustando. Mientras te la programen con antelación para poder ir haciendo las que necesites no habrá problema!Del traje del niño no sé la edad pero me parece incómodo para un niño. Y no me pega mucho si es pequeño, a ver si le convences.Y de tus suegros tampoco se moverán mucho no? Supongo que al baño y ya, quiero decir que no estarán todo el rato del scooter a la silla y sl revés, seguro que tu cuñada, tu marido e incluso algún primo os ayudan. Y lo del scooters tras biombo es buena idea
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los niños son imprecicobles


    Hablare con la modista a ver q me dice de las pruebas
    Y mi cuñada... El hermano dice q hablara con ella pero no cree q le ayude Tb le he dicho a mi chico q depende como pongamos las mesas decir a algun familiar q este pendiente de ellos
    Se que queda mucho pero son dudas q se me pasan por la cabeza y entre otras cosas pues tb hay q pensar en ellas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora entiendo lo de los vestidos ejeje, si yo llevaria un par por si acaso. Nunca se sabe como va actuar un niño.

    Aún así aunque bajes de peso me parece que una prueba no es suficiente, pero bueno ella es la experta.

    Y en cuanto la hermana de tu pareja podría de dejar ser menos estricta ese día con sus hijos y ayudaros un poco la verdad,

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo y tercer vestido es para mi niña peq sacar un vestido de lo q sobra de mi vestido pero tener alguno de repuesto por si se mancha
    Tomo nota de los accesorios
    Si la señora solo me dijo q una prueba q estoy bajando mucho de peso para no tocarlo tantas vecesMi novio si tiene una hermana pero tiene tres niños peqs de menos de 6 años y es muy estricta con ellos asi q aunque vamos a llevar dos monitoras dudo q este mas pendiente de sus padres q de sus hijos, cuando en la vida diaria no lo hace
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo lo de que se necesita un segundo o tercer vestido... Yo solo llevaré el de novia ya que cuesta un dinero y no quiero quitarmelo ni de coña!!

    Luego al ser el vestido de palabra de honor te aconsejo un collar corto y fino que no resalte más que el vestido, unos pendientes cortos estaría bien si vas a llevar el pelo semirecogido.

    Luego solo vas a poder hacer una prueba? Y si cambia algo en el ultimo mes que pasa? Aunque tenga su trabajo es un poco raro la verdad

    Y referente a tus suegros, tu pareja no tiene hermanos para que os echen una mano? más que nada porque no podrá disfrutar mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración