Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hada
Novia Habitual Marzo 2013 Granada

Mini bodas

Hada, el 4 de Mayo de 2012 a las 12:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Estoy viendo chicas con un monton de invitados, otras con menos y yo con 50 alguna esta en mis circunstancias, a ver que cositas vais hacer como lo vais a organizar. Ideas es lo que busco.

18 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 23 de Agosto de 2012 a las 09:02
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, se disfruta mucho mas, y los que van,no lo hacen por compromiso.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que nosotros al final estaremos más o menos por ahí, desde el principio queriamos una boda íntima, creo que podremos estar más con los invitados y que no habrá quien esté por compromiso, o al menos, eso esperamos.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola angela , pues nosotros contandonos a los novios creo que seremos unos 35!!!! , tengo mesa presidencial y luego creo que mesalen unas 5 mesas redondas , que son pocas ? qie mas da! estaran los que queremos que esten y lo hago igual que si fuera unas de 200! a mi personalmente no me pusieron problema por ser superpocos eso si, me harte de pedir y pedir en restaurantes jejejejeej

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela, en nuestra boda eramos unas 70 personas, la verdad es que lo pase muy bien, pude hablar con todo el mundo, estando sentada en la mesa presindencial veia a todos...... y luego al finalizar todo, nos fuimos un grupo de amigos y familia por los pub.

    La verdad es que me gusta mas las bodas intimas que de 200 invitados pq asi puedes estar con todos.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros eramos 54 y al final seremos 43 (contando a los novios). Vamos a un restaurante normal (que no es un salón típico de bodas) pero que tiene un salon privado donde cabemos perfectamente. Nos pondrá la mesa nupcial y luego 4 mesas alargadas. Nos preparó un menú que incluye unos aperitivos y luego cada invitado tenía para elegir que quería comer entre 4 segundos (2 carnes y 2 pescados). La tarta la llevaremos nosotros.

    Como allí no podemos hacer baile ni nada, hemos alquilado un local en nuestro mismo pueblo que se alquila sobre todo para fiestas infantiles, pero tiene equipo de musica, sillas, mesas, neveras para que llevemos bebidas..(las hemos comprado en un mayorista) y allí haremos fiesta.

    Las invitaciones nos las ha hecho una amiga de mi hermano (el diseño es el que tengo puesto como foto de perfil) y hemos comprado los detallitos. También hemos pintado unas pinzas como si fuesen novios y estamos haciendo las tarjetas de agradecimiento y los marcasitios.

    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer buscado sitio para mi celebración pille una cabreo no me lo puedo creer no quieren bodas de 50 personas, que prefieren 200 o no ganar nada.

    Que si queria su solones tenia que pagar los 150 vayan los que vayan, pero hombre que más te da si tienes el salon vacio ese dia, pero tienen otro pero que ni copa de bienvenida ni barra libre pero bueno, no saben que hay gente que quiere bodas intimas.

    La tarde termino mejor un hotel mil veces mejor que el otro, no tenia problema de numero de invitados, estoy super contenta de haberlos elegido.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que bien!!! me alegro de que te lo pasaras bien!! Eso anima a las que tnemos bodas pequeñas.......

    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he estado en la boda de mi amiga que eran unos 30 invitados y genial, no lo pasamos super bien con ganas de que llegue la nuestra jiji

    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertido, eso no lo habias planteado pero al final va a ser en un hotel, lo unico que no vamos a contratar es dj

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento la boda de mi hermano que eramos poquitos. Ellos lo hicieron en un restaurante donde ya sabían que se comía de lujo y luego las copas en el bar de mi cuñada donde contrataron un chico que tocaba la guitarra acústica y cantaba. al final acabámos todos cantando y como mi hermano también sabe tocar pues se animó. Fue muy divertido, una boda diferente

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela,

    Nosotros seremos unos 55, y la verdad es que en ningún momento montamos la boda dependiendo en la cantidad de gente que venia, hacemos todo lo que siempre hemos querido en ese día, y no falta ni sobra nada, será simplemente perfecta (al menos para nosotros).

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura la organización es la misma sól que has de buscar lugares en los que acepten bodas de 50 invitados. Lo bueno de tener pocos invitados es que podéis casaros por ejemplo en una casa rural, contratando un catering y hacer algo mucho más intimo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros no dimos opcion a nada..... antes de decir a la familia que nos casaabamos, ya teniamos decidido quien venia y quien no....

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia me das laura. nosotros en principio eramos 40 y poniendolo por lo largo pero ahora... 70

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi debate!!!! jejejejejee. En la mia somos 20!!!! contandonos a nosotros dos!! jejejejeej. Pero es lo que queriamos, solo la familia directa.

    y luego por la noche hacemos otra fiesta solo de amigos donde seremos solo 20 tambien.

    yo adapto un poco todo.... Es decir, Yo no me he comprado un vestido de novia, novia, es un vestido largo, blanco, ibicenco, de Charo ruiz. No hemos hecho invitaciones, pero hemos creado una pagina web.

    La celebracion la hacemos en un hotel, pero en una sala mas pequeña que tienen. El menu no es de boda boda, es de celebraciones especiales ( es un poco menos recargado de comida), pero hacemos aperitivo en el jardin tambien. No hacemos ni baile, ni barra libre, etc.... despues de cenar con los amigos, nos iremos a una discoteca que esta al lado del hotel donde hacemos la comida y la cena.

    Nosotros si que daremos detalles, pero son diferentes los de la familia ( botellas de vino personalizadas) y los de loa amigos ( unos llaveros con la fecha grabada por detras)

    Tarjetas de agradecimiento, las estamos haciendo nosotros mismos.....

    Pero el numero de personas creo que es lo que menos importa, lo importante es lo que vosotros querais hacer ese dia

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda seremos aprox. 100 incluyendo niños.

    Y lo estoy organizando como si fuera una boda de 300, eso si busque un sitio que no quedara más ser tan pocos, ya que en algunos otros sitio minimo eran 150 invitados y sino te ponian como medio salón o en un rincón y nosotros no queriamos nada de eso.

    Asi que te aconsejo que el lugar sea un sitio que no tengas problemas para ser 50 , y el resto de cosas son las mismas que para cualquier boda, depende de lo que tú quieras hacer.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he realizado reportajes de bodas de hasta tan solo 15 invitados ... los importante soys vosotros y pro cuanto a la organización cambia todo lo cuantificable como es lógico (cantidad cubiertos, detalles, etc.) pero también los espacios a usar, el restaurante que no disponga de salones pequeños puede intentar arrinconaros, y para iglesia igual os queda mejor una ermita, más acogedor bonito y romántico ... pero 50 tampoco son tan pocos ;-)

    Saludos,

    Angel Fábregas

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No importa el numero de invitados que tengas, la organización es la misma.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración