COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marie
Novia Habitual Junio 2014 Málaga

Mini corbatas

Marie, el 31 de Enero de 2014 a las 16:27 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas, he visto que varias chicas han hecho afileres de mini corbatas y he decidio intentarlo, pero me parecen muy finas. Las he hecho del fieltro simplemente recortándolo, son así o hay alguna manera de hacerlo más fuerte? Edito: Al final me han salido muy bien las corbatas, el fieltro no es muy duro, preo está bien cuando se pone el alfiler detrás. Os dejo fotito!

mini corbatas

5 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 1 de Febrero de 2014 a las 17:27
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar

Yo no lo he trabajado nunca pero quizás es lo que dice Michaela que el fieltro es super fino y tenía que haber sido el más gruesito que hay..

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar

Puedes hacerlas doble y poner una tela entremedio. Hay una que se pega con la plancha que va muy bien.

Pero el fieltro es fino lo compres donde lo compres.

Salu2

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    Si es comprado en los chinos, es mas finito que los que pueden vender en alguna tienda de tela o mercería . Mira ver porq yo para mis ramos los compré en una mercería después de tocar el de los chinos.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar

Has usado el fieltro grueso? Suelen vender el fino u luego el mas frueso que deberia aguantar bien.....

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar

Hya muchas expertas por aquí, seguro que alguna te echa una mano!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados