Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares

Minicuna/cuna de viaje

Marta, el 14 de Septiembre de 2019 a las 21:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola! A ver que opináis, os cuento: tenemos un peque de 6 meses y vivimos en una casa de dos plantas. Hasta ahora el peque se suele quedar dormido en su minicuna del piso de abaj9 sobre las 8:30-9 que es cuando el papá y yo aprovechamos para cenar y ver un rato la tele. Cuando terminamos de cenar y tal lo subimos a su cuna, pegada a nuestra cama (está tan acostumbrado que ni se entera). La cosa está en que ya mide 74 y pesa casi 10 kilos por lo que la minicuna se le va a quedar pequeña en no mucho tiempo. No me veo dejándole solo en su cuna arriba, ni con barrerita ni cámara porque no me veo tranquila, creo que tardaría más de lo que yo quisiera en subir si pasa algo. Había pensado entonces en una cuna de viaje, de esas estilo parque, tenéis alguna referencia? Alguna marca o modelo que esté bien, con colchón o que pueda dormir un ratito y aguante hasta que sea más mayor?

Mil gracias! ☺️

3 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 15 de Septiembre de 2019 a las 14:46
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el salón para las siestas tenemos una cuna de viaje, creo que la marca es Jane, pero como te decía conchi al final todas son más o menos iguales, misma estructura y misma forma de plegar y abrir.



    En cuanto al colchón dependiendo del uso que se le dé gastaría más o menos, los hay sencillos de espuma que si es para siestas más o menos cortas puede ser suficiente y luego tienes más completos con cara de verano e invierno, etc que yo creo que son para usos más largos, por ejemplo para vacaciones ya que dormirá además de siestas las noches o cosas así.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos la de carrefour en una oferta que venía con un colchón de verdad. Creo que nos salió por 80€ la cuna de viaje con el colchón, que además es bastante bueno
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre la que tenemos, las de primos, y las que dejan en hoteles y apartamentos, habremos usado 5 marcas y más modelos. Diferencias pocas en lo que es la estructura. Y luego conviene poner un colchón añadido que es lo que marca diferencia. Mi hijo ha dormido igual en todas. Vamos, que cogería la que saliera bien de precio y me fijaría más en el colchón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración