Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz

Minicuna si o no?

Lucia, el 21 de Marzo de 2014 a las 20:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Las que ya habéis sido mamis que mes decís? Compro la minicuna o no se usa? Los pusisteis en la cuna nada mas nacer?
Las que ya habéis sido mamis que mes decís? Compro la minicuna o no se usa? Los pusisteis en la cuna nada mas nacer?

44 Respuestas

  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si la he comprado , en mi habitacion no cabe la cuna grande y teniendo en cuenta que no me he gastado dinero en la cuna ya que me lan dejado pues una cosa por otra : Ademas la minicuna tiene ruedas , te las puedes llevar al salon y ahi dormira mejor que en el carrito.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la dejan asi q genial,si no,la hubiera comprado,las hay baratas de tela q con un colchon van genial. No soy muy fan de dejar a los bebes dormir en el capazo de carro a no ser q es un capazo bueno de tela transpirable y con un buen colchon (tipo bugaboo), son muchas horas q se pasan tumbados y la columna es mas fragil asi q necesitan un buen apoyo para el desarollo,no se,es mi opinion....carrito para los paseos,en casa a dormir en la cuna o minicuna.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tambien lo veo un trasto, menos mal que no la compre, mi peque durmio en el capazo del carrito hasta los 4 meses y tan feliz, es verdad que tambien haciamos colecho pues cd se despertaba para mamar lo pasaba a mi cama y ya nos quedabamos dormidos juntos. Yo creo que es algo que se usa poco y los capazos vienen muy preparados, yo creo que ahi se sentia a gusto porque estaba muy recogidito.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la utilice y no m arrepiento. Mucho más comoda para ti xa darle el pecho, en mi caso, y el niño esta mas recogido n ella y más a mano. No hace falta q t compres una carísima, yo use un capado de esos d mimbre con patas y suficiente
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo... Creo q el dia de mñ iré directamente a la cuna
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la use mas bien poco... crecia muy rapido! La verdad es k la use xq me la regalaron, era la k uso mi madre conmigo y me hacia ilusion pero solo la usaba de dia para dormir x las noches tenia su cuna en mi habitacion y enseguida ya no cabia asik si comoras una k no sea muy mini.... yo personalmente lo veo in antojo, un gasto innecesario pero si te hace ilusion adelante
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo he usado, y me ha venido genial, durmio en el hasta los 5-6 meses y ya de ahi la pase a la cuna en su habitacion.

    Yo use la minicuna que es tipo capazo, la quitaba de las patas y podia mover el capazo a donde quisiera.

    Esta la opcion de hacerlo con el capazo del carro como la forera Ines, pero yo no lo queria asi porque si bomitaba o algo ya estropearia el carro.

    Yo sinceramente creo que si es util, si puedes permitirtelo adelante, sino puedes no pasa nada tampoco es algo totalmente necesariol.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo un trasto la verdad, yo la tengo xq me la dejaron pero en breve voy a pasarla a la cuna ( ambas en mi habitación) además creo q esos 100 euros se pueden usar en cosas más útiles para el bebé..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien lo tube en la minicuna hasta los 6 meses mas o menos y va genial aparte que es mas pekeña y en tu habitacion viene genial, lo que ahora hacen es que el capazo del carro lo quita del carro el del coche no, el otro que es totalmente acostado y lo ponen encima de las ruedas, mi hermana se lo ha exo asi y las ruedas le han costado 16e en el carrefour , una especie de tijera no se si me explico bien y le cabe el capazo del carro y se ahorrado un monton de dinero total pa unos meses.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la voy a comprar, hasta los 5-6 meses me parece más práctico que esté con nosotros en la habitación, y además cuando son tan peques parece q en la minicuna están más recogiditos...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que la utilizamos. Tenemos intención de tenerla ahí hasta que le quite el pecho y luego pasará a su cuna en su habitación
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo minicuna si!!! Mi niño estuvo en ella hasta los 5 meses q ya lo pase a su dormitorio, si piensas hacer colecho no la compres ennn pq no la usas....besitossss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración