Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz

Minicuna si o no?

Lucia, el 21 de Marzo de 2014 a las 20:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 44
Las que ya habéis sido mamis que mes decís? Compro la minicuna o no se usa? Los pusisteis en la cuna nada mas nacer?

44 Respuestas

Última actividad por Katherinne, el 29 de Julio de 2015 a las 11:23
  • K
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad La puse en La cuna directamente las mini cuñas no la utilizan mucho y luego tienes que ponerla en La cuna
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! deciros que al final la compré y le dí muchisimo uso, porque al tener ruedas podía llevarmelo al salon, a las habitaciones... Ademas estuvo hasta los 7 meses mas o menos.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La utilizas los primeros seis meses del bebé..Y luegi la verdad es un trasto más....Yo le pondría la cuna directamente.... O si no que alguien te la preste.... La verda ami lo que me da más pena es tenerla que dar sin haberla usado mucho
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nace en verano, yo t aconsego k no, k le pongas un cojin de esos redondos para k no se sienta perdido, piensa k a pasado 9 meses apretadid@ y eso le da seguridad, pero si nace en invierno si lo compraría mi niña nació en enero y estuvo asta agosto y porke hacia calor sino no, ellos se sienten seguros apretadidos, sin pasarse claro
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he tenido porque me la regalò mi madre pero la verdad que lo pasé muy pronto a la cuna así q si te puedes ahorrar dinero ponlo en la cuna directamente y si no busca mejor en internet el colecho es la Cuna pero sin baranda pegada a dnd tu duermas y si tienes q darle pecho lo tienes a tu misma altura y sin tener q pasarlo ni sacarlo ya q va pegada a vuestra cama!
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2015 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo primero la minicuna porque estaba más recojidita la nena además de los problemas de espacio que teníaamos, y despues la cuna grande. Aquí os dejo un enlace de una página que me gusta mucho, mamasandbabys.com

    Cunas y minicunas praia

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he comprado y la uso la tengo durante el día en el salón y allí esta mejor y por la noche para mi habitación como tiene ruedas es muy comoda también depende el tiempo que lo tengas en invierno es mejor más recogía
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la compre! Tenemos una habitación de matrimonio bastante grande y pusimos ahí la cuna, ha dormido siempre ahí y no le ha pasado nada. Lo de la mini cuna lo veo bien si tienes falta de espacio.. Ya q al ser más pequeña la puedes poner en cualquier sitio más fácilmente
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve xq me la dio mi hermana si no como te han dicho no la compraria,mas gastos y mas trasto.yo la tuve junto a mi cama hasta los 4-5 meses q ya lo pase a su cuna en su habitacion
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, no se si te habras decidido, si la habras comprado,..

    Yo no compre, ya que es un gasto mas, un trasto mas, asi que la puse directamente en la cuna.

    No le ha pasado nada, al principio le ponia una almohada al lado para reducirle el espacio, pero acabe quitandosela porque no le hacia falta.

    Y como el bebe sea grande olvidate de usarla tres, cuatro o cinco meses.

    Aunque respeto la decision de cada uno, pero mi consejo es que si te quieres ahorrar el dinero y tener un trasto menos, no la compres. Si tienes el dinero y tienes espacio y te hace ilusion, comprala.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo chicas la que nos gustaba nos han dicho que esta descatalogada, yo no entiendo por que lo ponen como disponible en la web. Me recomendáis alguna en especial?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI BEBE TIENE 3 MESES Y AUNQUE YA DUERME EN SU HABITACION SIGUE HACIENDOLO EN LA MINICUNA, A MI LOS PIRMEROS DIAS SOBRE TODO ME FUE MUY UTIL PARA DEJARLA EN EL SALON POR LAS VISITAS ETC Y EN MI HABITACION PORQUE NO ES MUY GRANDE PERO YO CREO QUE ES COMO TODO SI LE ACOSTUMBRAS DESDE EL PRINCIPIO A LA CUNA EL ESTARA IGUAL DE COMODO .

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la utilice hasta los 5 meses..
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé es enorme y solo estuvo 1 mes y medio en el moises porque se agobiada. Desde ese tiempo está en la cuna en su habitación y duerme mucho más agusto. A lo mejor yo hubiera comprado un reductor para la cuna, en lugar de una minicuna, de todos modos a mi me la prestaron, así que si te la pueden prestar si, sino no le veo practicidad, aunque también depende del bebe.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de como sea de grande tu habitación de matrimonio y tu casa.

    Trabajo mucho con mamas en el postparto y en habitaciones pequeñas que no cabe una cuna normal es útil para poner allí el bebeppr las noches y sí quieres llevártelo a cualquier parte de la casa, pero también es verdad que todo depende de como sea de grande tu casa, sí no es muy grande no es necesario pasear al bebe por ella.

    En conclusión sí tu casa no es muy grande, en una planta y no excesivamente grande yo no me gastarais dinero en ello ya que la usarás pocos meses.
    • Responder
  • Laila
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo qe tambien comprare un cuco de esos de mimbre que es como una mini cuna porq mi habitacion es muy estrechita y el carro con el capazo no me cabe !!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta es la que vamos a coger, al final nos la van a regalar y esta tiene balancin y también se puede quedar fija. Que os parece la idea del balancin?

    Minicuna si o no? - 1
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que siii!!! jejeje!! el mo tiene casi 6 meses y aun sigue durmiendo en ella...ademas la comodidad de poderla mover por donde quieras.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si la puse en la mini cuna,hasta que tubo los 6 meses y ya la pase a la cuna,en mi cuarto no cabe la cuna grande

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta los tres meses lo tuve en el moisés, sinceramente pienso que tan chiquitos se pierden en la cuna, y en la minicuna pueden sentirse más recogiditos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados,tenia ese tipo, y aunque era antiguo,,no estaba mal la idea
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues...yo no la compre..Xq pensando en los gastos y lo poco que se usa....

    a los 5-6meses ya se kedan mas o menos sentaditos solos,por lo que sólo la vas a utilizar ese tiempo.Yo utilice los primeros meses el cuco del carro ahí mi gordita ya había coigo su formita(y así lo podía aprovechar y no dejarlo nuevo),a los 3meses la pase a la cuna normal y hasta entonces..siempre depende de tu economía también...sino te importa gastarte algo más en ello...de todas formas hay unos cucos de mimbre que se ponen en una estructura metálica q son muy prácticos para ponerlos también en el salón Y transportarlo de una habitación a otra.

    un saludo

    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues a mi me han regalado esta, y la verdad que aún queda para estrenarla pero estoy deseando!!!
    Es de Amazon, y ha salido muy bien de precio.


    Minicuna si o no? - 1
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda si. Ocupa menos espacio y con las rueditas lo puedes mover mas comodamente. Y como son chiquitines pues están más arropaditos. Yo la usé hasta los 4 meses, y sin duda volvería a comprarla.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todos aquellos que no podais comprar mini cuna o aunq la compreis a los bebes les gusta sentirse recogiditos, se sienten mas seguros y si les haceis cn mantinas una especie de nidito (enrrollar una mantita o sabanita en forma de O y meterles dentro de la O) estan mucho mejor.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo mini cuna x supuesto q si! Mira yo compre una grandisima ! Lo pase a la cuna a los 4 meses , no xq se le quedara pequeña sino xq tngo un lagartijilla de hijo y cada dia amanece en diferentescpuntos de la cuna!
    Lo acuesto , con la cabeza mirando a la chichonera , y amanece cruzado; o con la cabeza en los pies...uffff
    Asi q imaginaos eso en la minicuna! Asi q pusimos la cuna! Y lo dejo q duerma como quiera y cada dia amanece mirando xa donde dios quiera jajaja
    Xo sino! Continuaria en la minicuna! Xq aun cabe!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraré por varios motivos. Primero por la cuna es mucho más aparatosa y no podemos moverla y nos quedaría el armario bloqueado. Segundo, porque al tener ruedas puedes moverla con más facilidad y tenerla a tu lado siempre. Mi idea es que duerma ahí los 6 primeros meses.

    Siempre puedes mirar a ver si algún conocido te la puede prestar o comprar una de segunda mano, porque sí que son muchos los gastos que se juntan.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que siiii...por supuesto que si!! Para mi ha sido muy útil y lo utilizé por lo menos hasta los 5 meses. Están mas recogiditos en la minicuna y va muy bien. Yo la tenia donde yo estaba...para q las visitas no tuvieran q entrar en mi habitación pues a lo mejor si yo estaba en el salón...la minicuna estaba en el salón tambien y luego por la noche la ponia en mi cuarto. Es muy practica!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre la marcha lo veras. En mi caso un familiar nos dejó un moises de hace 30 años. Yo pensaba que no la iba a utilizar y hasta los 4 meses lo hemos utilizado. Al principio le pusimos en si habitación pero estaba tan cansada que le trajimos a nuestro cuarto. No hemos practicado el colecho entre otras cosas por que para quitarle los aires después de la poma se dormia muy bien en el moises..

    yo si que veo util la minicuna

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minicuna siiiiiii. Para mi es fundamental. En un carrito no vas a tener al bebe todo el dia y tan pequeñito necesitas estar cerca de el. Yo por el dia la mañana la tngo en la terraza q le da mucha claridad. Por la tarde en el salon y por la noche en nuestra habitacion.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de.muchas cosas. Si realizas colecho, si vives en una casa tipo dúplex o chalé... Si tu habitación es grandre... Considero que el.carrito es para desplazamiebtos y tiempos no prolongados. Cada cosa tiene su función.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración