Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Minicunas de colecho (next2me, baby side, cozee...)

Patri, el 12 de Febrero de 2020 a las 09:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Buenos días!!

¿Alguna mamá por aquí que tenga minicuna de colecho? ¿Alguien que me pueda dar un poco de luz sobre qué minicuna, en la altura máxima, pasa de los 55 cms?

Mi cama es muy alta (65 cms) y no encuentro minicuna que se le aproxime. Y una cuna no me cabe Smiley cry .

Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 12 de Febrero de 2020 a las 13:39
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has visto el final? Hay una mini una, pero mas larga, lo mismo está te va bien.
    De todas formas que lío con todo
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el artículo hablan de cunas, no de minicunas. Tampoco creo que todo el mundo tenga ese escaloncillo, con la cantidad de gente que tiene canapés...
    Yo sí he leído que mucha gente, en vez de comprar el kit, compra la espuma en alguna tienda y le sale mucho más barato y a medida.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.google.com/amp/s/www.cool-dreams.com/blog/cunas-colecho-guia/amp/ .
    Lo he leído por encima, pero dice que es tiene que a ver un escalón entre la cuna colecho y el colchón nuestro. También te dice las posibilidades que tienen ellos en la tienda
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el next to me dream. A ver si esta noche puedo ver a que altura sube
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni quitando mesillas... La única forma sería condenando el armario, y sería un problema 😂.


    De momento la más alta que he visto ha sido la Cozee. Pero es muy cara...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues he visto de todo! En Amazon, en preguntas y respuestas, vi que uno decía que su cama media 60 cm de altura y quedaba perfecta. Era la Next2me dream. El otro día estuve viendo una (dream), pensando que con las 11 alturas iría bien, y cuál fue mi sorpresa que en la máxima altura el colchón estaba a 52 cms. Un chasco...


    Tú que modelo tienes?
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el next to me (estoy de 41 semanas y deseando utilizarlo), pero si no recuerdo mal, tiene 7 niveles. Mi cama es baja y lo tengo en el 1 y queda perfecto, por lo que 6 niveles más tiene que ser bastante alto.
    Has mirado cuál es la altura máxima que indican del next to me?
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora que lo dices mi cama tiene la misma altura que la tuya, ¡Menudo chasco!.
    Aunque yo sí tengo la opción de poner cuna, eso sí, quitando mesilla y condenado uno de los cajones que tengo debajo de la cama
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración