COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Collado Villalba, Madrid · Desde Octubre del 2019
Fui de boda el
3 de Noviembre de 2017
Chicas como veis en el título me hice una IA el 16 de noviembre se supone que estoy de seis semanas por qué mi regla fue el 30 de octubre pero claro solo tengo el saquito gestacional y mide 6.7 mm os...
Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén...
Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo? Me lo han detectado hoy y me han dicho que no...
Participé en el debate de Anais
Hace 133 díasParticipé en el debate de Patri
Hace 161 díasParticipé en el debate de Llara
Hace 166 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies