Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

Minifiv

Saray, el 12 de Agosto de 2015 a las 14:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas hoy navegando por internet he visto este tratamiento.y mea encantado creo que es un buen invento.yo nunca loe escuchado pero son ventajas por todos lados.alguna loa echo o sea informado.???

Minifiv - 1

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Diciembre de 2020 a las 21:19
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Necesito desahogo y ver vuestras opiniones. Hoy tengo un torrente de emociones, ganas de llorar, agobio...y estoy en ese momento d xq m ha tenido q pasar esto a mi...
    Os cuento. Yo tenia el viernes de ovocitos de 8 y 9mm y otros tres de 5mm. En la eco d hoy han visto que el de 9 ya es de 18mm, los pequeños no ham crecido y el de 8 ha desaparecido y ya no esta... Con lo que solo tenemos uno q puncionar...teniams q decidir si seguir o parar y esperar a otro ciclo q haya mas. Flipando me he quedado cuando le he dicho q al final decidimos parar xq era mucho dinero xa una sola carta y me dice q pueden hacernos precio y me dejan todo a precio de minifiv (2000 euros). Ns hems sentido engañados xq soy baja respondedora y siempee he sacado como mucho dos-tres ovocitos. Xq no me han ofrecido esta opcion desde el principio? Total q al final me ha dado esa opcion, o reconvertir el ciclo en inseminacion o programarnos las relaciones xq intentarlo de manera natural. Para cualquiera de las tres opciones me tengo q poner el Ovitrelle esta noche y el miércoles seria la ovulacion. Mi Mr esta que trina xq se siente engañado y ha empezado a decir q ns estams dejand un dineral, q vams a tener q apuntarnos en la seguridad social xq va a haber un momento q ya le va a parecer mucho dinero x tener un hijo...tng un revuelto q vomitaria... Creo q al final vams a tragarnos el orgullo y hacer la minifiv esta y la punción seria el miércoles xq es la opción de las tres q tienen mas probabilidades de exito y no queremos malgastar este ciclo. Tu fe hace q t preguntes " y si este es el bueno?", Xo claro es jugarnosla a q todo salga bien...
    No se chicas me siento triste xq esto ns esta costando mucho, ns genera malestar, me agobio d pensar q mi Mr no quiera seguir pagando y q tengamos q esperar no se cuanto tiempo a q ns llamen de la S. Social y q pase el tiempo..Siento el rollo xo sq solo tengo ganas de llorar...
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice dos ciclos con ellos y sinceramente conmigo no acertaron. Son súper majos, agradables, puntuales, tienen muchas cosas buenas, pero no supieron diagnosticarme ni tratarme. Yo no hice ciclo natural, hice miniFIV.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final me ice el Normal
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2015 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! Estoy buscando clínica de reproducción y me ha parecido muy interesante este concepto mini fiv. Quería saber si alguien ha hecho el tratamiento en esta clínica y qué tal os fue. Gracias !!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu explicación michaela. Yo soy de Murcia y eso nada más que hsy dos clínicas.q lo hacen.pero ya se verá.ojalá la famosa clínica minifiv de Madrid estubiera aquí.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es sin medicacion, se estimulan los ovarios pero no de manera tan brutal como con la fiv, la cantidad de hormona es bastante mas baja. Si lo hacen bien,controlan mucho el crecimiento de los foliculos e intentan que crezcan lo maximo posible, para que haya mas ovulos de muy buena calidad. No significa que extraeran solo uno....hay mujeres que no responden bien a las cantidades altas de hormona y la FIV les falla por eso, al contrario con la medicacion mas suave y mucho control del ciclo hacen varios foliculos muy buenos que luego tienen mas probabilidad de fecundarse. Eso si,como siempre depende mucho del profesional, la clinica de Madrid es muy buena!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver por lo que he leído si te médicas pero mucho menos...solo quería saber información y si alguien se loa echo o loa mirado o algo.de todas maneras muchas gracias por los consejos.de todas maneras para primeros de aňo me gustaría hacercame aver que me dicen...en murcia nada más hay dos clínicas que lo hacen que se llama infertilidad eva y imfer aver que tal.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que lo había oído, pero tampoco me termina de convencer. Si es en ciclo natural, realmente no vale eso de "si lo han sacado es por algo", no? Suena a que simplemente extraen el óvulo que tu cuerpo ha generado de forma natural. Ese óvulo no es necesariamente el mejor en todos los casos (aunque suele ser un buen óvulo, por eso lo elije el cuerpo). Y claro, un único óvulo es una única oportunidad de fecundación. Cuando el problema es el esperma, la tasa de fecundación baja, por más que elijan el mejor espermatozoide...

    No sé, me parece atractivo por evitar tener que hormonarte, pero pasar por el resto del proceso (punción, fecundación, etc.) para terminar sin nada... El desgaste psicológico debe ser parecido al de una FIV tradicional, y eso es casi peor que la hormonación (al menos para mí).

    Tal vez sea interesante para casos muy leves de infertilidad.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me convence... Una IA con ciclo natural si, porque igualmente tampoco te hacen ir con muchos óvulos, pero una FIV...

    Pasar por la aspiración para que luego tal vez ni siquera se fecunde lo veo una pérdida de tiempo.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero cuando loan sacado será por algo.claro que hay que tener unas condiciones a todo el mundo no le vale.y dice q es mejor en mujeres jóvenes que tengan buena reserva ovárica.
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien creo que la fiv es mejor con mas ovulos de esta manera solo tienes una oportunidad y puede que no fecunde o que fecunde y no sea viable porque no evoluciona o mil cosas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! No lo sabia...lo veo bien en caso de que el problema este en el esperma... Pero claro, al tener un gasto elevado los médicos quieren asegurar que habrá óvulo,y mejor si hay más de uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración