Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Minimo de invitados

Rocio, el 17 de Septiembre de 2015 a las 18:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31

HOLA CHIC@AS...

Hoy he estado pidiendo información a diferentes hoteles en Málaga para celebrar mi boda....estoy un tanto choff porque me encontrado varios hoteles que no me dejan celebrar mi boda un sábado porque no llego al minimo de 120 invitados....bueno si me dejan celebrarlo pero me cobran el importe del mismo menú que elija por cada invitado que me falte..... me parece abusivo no..lo siguiente....vamos 80 invitados tampoco me parece una ridiculez...en fin.

31 Respuestas

Última actividad por Bea, el 23 de Septiembre de 2015 a las 09:50
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda no llegamos ni a 80, y si que es verdad que cuando estuve mirando sitios y pidiendo presupuestos po internet, me fije que muchos sitios solo quieren bodas grandes, o llegas a un minimo de invitados o te quitan extras que si los quieres los pagas a parte... en fin, espero que tengas suerte.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Anda mira q casualidaddd jajaja si...habra q planear escapaditas pa ir a controlarlo todo....! Jaja y vendito aliexpress...para los regalitos de lq boda. Igualmente bonitaaa!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Boda a distancia también?! Yo estoy viviendo en Barcelona con mi chico, pero la boda obviamente debía ser en Granada, tiene muchísimo más encanto para mi gusto!! Los preparativos a distancia son un poco más coñazo, pero todo es posible!! Espero que te salga todo bien!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii corazon...menos malll q luego m han mandado mas presupuestos y no me han pedido mínimos...!! Eso es lo mejor la cercania y lo q nos transmitan al recibirnos.....yo todo lo e tao mirando via email porque aunq soy d Málaga vivo en madrid cn mi pareja ..él es d aqui. Pero teniamos claro q la boda iba a ser en Málaga...!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! mi boda tiene menos de 80 invitados y también me ha dado la sensación de que en algunos sitios me han tratado como que mi boda no vale, pero encontrarás el lugar ideal, sigue buscando! Yo soy de Granada y el sitio ideal lo he encontrado a 40km del centro, no me han puesto ninguna pega por el número de invitados y me han recibido con las manos abiertas. Ten en cuenta que a los restaurantes les conviene que tú los contrates, así que tú eres la que mandas! Un besito

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Octubre sí deberían considerarlo temporada baja. Yo me casé en abril y la finca lo tenía como temporada baja, con lo cual no nos pedían mínimo, nos entraban las horas de barra libre en el precio del menú y recena, no nos cobraban el alquiler de la carpa...vamos, una maravilla, y encima tuvimos la inmensa suerte de q nos hizo un día estupendo, así q genial. Yo te recomiendo q miréis mucho como ya te han dicho. Seguro q encontráis algo q os cuadre! Suerte!!
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que al final encuentras un buen sitio, la verdad que no entiendo eso de que pidan un número mínimo de invitados.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! busca un poco más que algo encontraras...la mía es super íntima (pensabamos 50, aunque han sido unos pocos más) y encontramos varios sitios, es verdad que hay que buscar más..pero hay, a mi me costó pero en muchos me daban mínimo 80..no desistas!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha que queremos es octubre ya diria que ya es temporada baja no?
    Bueno esas opciones me parecen mas correctas que pagar cubiertos que no va a disfrutar nadie. Gracias por el dato lo tendre en cuenta a la hora de negociarrr jeje
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel que reservamos tiene un mínimo de 30 personas, nosotros seremos alrededor de 45
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo en la mayoría de los sitios, que somos 60 y te piden 80 como mínimo en unos sitios y 100 en otros. Intenta negociar con ellos, en varios de los sitios nos dijeron que en caso de hacerlo en temporada baja o media nos bajaban el mínimo, y en temporada alta si la hacemos un viernes nos ponían extras hasta llegar al importe de lo q pagaríamos siendo el mínimo de personas (por ejemplo mesa dulce, barra libre especial de cocktails, pulpeira, coche para la boda,etc). Para un sábado en temporada alta el mínimo es ese sí o si, no conseguimos negociar nada en ningún sitio...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro....pues guapa ha seguir buscando el sitio idoneo para celebrar el dia más importante, seguro que ambas encontraremos el sitio ideal...sinoooo hija mandame algun invitado a mi boda q m faltan al pareceee jajajajaja hay q tomarselo cn humor q ayer me quede ploff jaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa lo contrario hay muchos que no me entran ya q somos 470 invitados...es verdad que piden el menu completo..aunk no lo tiendo pk si tienes 80 pagas 80 y punto..que gente!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quede panchaitaa......pero luego en el resto de sitios no m han puesto pegas. Esq como los voy buscando cn alojamiento....uno d ellos tenia muy buenos comentarios. Menudo chasco.pero vaya q aun hay mucho tiempo y muchos q mirarrr jeje . graciasss de corazon
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K barbaridad Rocio, no me lo puedo creer.
    De k va la gente, si hace dos semanas una conocía mía se casó con 30 invitados y no a te nido ningún problema en ningún sitio donde a pedido presupuestos. Vamos ni k no le fueras a pagar k vergüenza
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que es una putada, en los que he preguntado yo note piden mínimo de invitados, sigue buscando guapa, que seguro que encuentras algo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii??!! Pues voy a mirar muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la hacienda los Conejitos. Yo me caso allí este domingo y somos 107.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves. ...q injusto me parece!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....vayaa telaaa a una le pilla to esto de nuevaaa y no veasz jajaja almenos en ese sitio t dijeron q la mitad del cubierto hasta llegar ami m han dicho cubierto entero jajaja la boda la querems en octubre...menos mal no m quiero imaginar en agosto cuantos invitados pediriannnn!! Ya me han cnt un par d sitios más cn muy buena pintaaa! Gracias por cnt
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Si; este es el eterno debate! Nosotros nos volvimos locos (y te hablo en Madrid) para encontrar un sitio q no fuera abusivo con este tema. Seremos unos 90 y entre que el mínimo son 120-140 y si no llegas pagas el cubierto, que si somos menos de 120; habrá que pagar la mitad del cubierto hasta llegar a esta cantidad...un abuso!!!! La solución que encontramos; celebrar la boda en mayo. Encontramos un sitio q nos gusto mucho, pero pasaba lo mismo...se quedo un hueco libre el 21/05/16 y nos dijeron que en mayo, al ser temporada baja, no hay alquiler de finca (esa es otra) ni mínimo de invitados....animo! Q buscando y volviendo a buscar; segurísimo que encontráis algo que os guste!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al ser en noviembre nos pusieron mínimo 60, sino eran 80.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    80 invitados ya son más que los que tenemos nosotros
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias david....pero lo quiero celebrar en Málaga.
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2016 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En madrid hay sitios que no te piden minimo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No deberian de poner mínimos sino dar otro tipo de soluciones a bodas más intimas!! Yo voy a invitar a la gente q me llega al corazón y por suerte o desgracia tengo una familia muy pequeñita al igual que mi pareja...no voy a intlvitar por invitar para poder celebrar la boda en ese sitio tan chuli donde quieren sajarme...pues no! Jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria cuestión de ver si bajan el precio como para que merezca la pena.....porque mi familia la tengo en malaga y la de mi chico donde vivimos en madrid....ya es bastante transtorno hacer q vayan a otra ciudad...como para que tengan que pedir el viernes libre en los trabajos...pero bueno todo seria plantearlo!!
    Gracias bonita
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro mínimo son 50 invitados
    • Responder
  • Raquel
    Novio Adicto Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo....pero eso, sigue buscando yo estoy barajando otras opciones, aparte de descartar sabado, lo mas seguro será en viernes así tambien ahorramos algo mas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme!! Me han llegado mas dossiers de otros hoteles donde no me ponen pegas!! Menos mal....
    Y mira t voy hacer caso en lo de negociarr jeje
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando, aquí los Hitler y sitios más chic e hacen los mismo ponen un mínimo. Pero a veces encuentras. Yo ya conozco dos hoteles que se adaptan. En uno les hicieron a los novios el.mismo trato que a cualquier otra boda, y eran 5 personas. El menú de 80€. Habitación de regalo barra libre. .. todo.
    En el mismo hotel a otros novios les hicieron un menú adaptado a su presupuesto por 45€

    El nuestro nos hizo una cena tipo cóctel con barra libre y nos regalaron la suite. Y nos salió por 40€ persona. Y mira que sitio (la habitación donde se vistió mi marido esa suite del hotel )
    el año pasado en el hotel AC de Alicante a otros de mis novios les hicieron banquete con todo y Eran 48 personas.

    No desesperes, y no te quedes en coger el dossier, habla con el responsable de eve tos y negocia

    https://youtu.be/8zoIWsnTVX4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración