Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Minutas a juego o no

Laura, el 19 de Febrero de 2020 a las 11:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenos días novias! Os quería preguntar si en vuestra boda utilizaréis las minutas que os da el restaurante o las encargáis a juego con las invitaciones. El pasado viernes fuimos a hacer la prueba del menú y vi las minutas muy de paso, pero de estética no me gustaron demasiado, ya que eran en tonos...
Buenos días novias!

Os quería preguntar si en vuestra boda utilizaréis las minutas que os da el restaurante o las encargáis a juego con las invitaciones.
El pasado viernes fuimos a hacer la prueba del menú y vi las minutas muy de paso, pero de estética no me gustaron demasiado, ya que eran en tonos azulados y las invitaciones que dimos combinan blancos rotos y rosados blush. Mi chico dice que cojamos las del restaurante porqué encargarlas a juego cuesta dinero, pero me conozco y siempre busco que todo vaya a juego y me da la sensación de que si no lo hago me voy a arrepentir durante meses.
Qué haréis en este aspecto?

34 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pondremos a juego con toda la papelería de la boda.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros las vamos a poner a juego con la invitación.
    Para ahorrarte algo puedes poner una minuta por cada dos, yo fui a una boda y estaba así y no me pareció mala idea, nosotros lo estamos pensando, porque al final ahorras papel y dinero, no es mucho, pero bueno, algo es algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración