Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Minutas a juego o no

Laura, el 19 de Febrero de 2020 a las 11:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Buenos días novias!

Os quería preguntar si en vuestra boda utilizaréis las minutas que os da el restaurante o las encargáis a juego con las invitaciones.
El pasado viernes fuimos a hacer la prueba del menú y vi las minutas muy de paso, pero de estética no me gustaron demasiado, ya que eran en tonos azulados y las invitaciones que dimos combinan blancos rotos y rosados blush. Mi chico dice que cojamos las del restaurante porqué encargarlas a juego cuesta dinero, pero me conozco y siempre busco que todo vaya a juego y me da la sensación de que si no lo hago me voy a arrepentir durante meses.
Qué haréis en este aspecto?

34 Respuestas

Última actividad por Eloísa, el 21 de Febrero de 2020 a las 02:52
  • Eloísa
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las cogeremos a juego, ya que donde vamos a hacer las invitaciones nos las regalan. Pero yo soy de tener todo en armonia asi que optaria porque fuera todo a juego

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos quedamos con las del restaurante, pero si que me dejan personalizarlas. Habla con ellos a ver que te dicen y entonces toma una decisión.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos el día de San Valentín. Qué menú habéis elegido?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 2 mayo en más teret he visto que te casas en mismo grupo ya he ido prueba de menú en Náutico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que tendremos que hacerlo así. Tebgi bastante claro qué quiero para la ceremonia, pero pueden decirme que tienen algún límite, a saber.. Si averiguo algo ya te escribiría👍🏻
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    En nuestro caso usamos las del hotel, pero ellos nos dejaron enviarles nuestro logo (igual al de las invitaciones) y lo usaron como cabecera de la minuta.

    Podrías preguntar.

    Suerte.

    Rolando.



    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces vas a hablar con alguna de las dos floristerias y ellas te dirán la decoración que tienes incluida en el pack de ceremonias?

    Me hago un lio con todo esto jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí que lo hemos contratado, como lo hacemos todo en el Castell de Vilafortuny nos convenció. Ahora tengo que contactar con las floristerías y hablarlo todo, de momento no tenemos nada aclarado de cómo lo decoraremos todo.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos dijo que hay dos opciones aunque tampoco he preguntado mucho más de momento...

    Nos casamos en el Nàutic, y no tengo muy claro que tipo de decoración nos entra con el pack ceremonia civil.. Vosotros lo habéis contratado?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras gracias! Jesús no nos comentó nada que había dos estilos para las minutas. Te casas en Mas de Teret, Castell de Vilafortuny o en el Nàutic? Un saludo!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Nos casamos en el mismo grupo así que me imagino que las minutas deben ser las mismas.

    Pregunta porque me dijeron que hay dos opciones, de hecho fui en Octubre a una boda en Mas de Teret y era tipo "rustico" y las minutas tenían rosita.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...
    Al final hay que pararse y pensar en frío.
    Yo, de todas las bodas que he estado, no recuerdo las minutas de ninguna de ellas. Se dejan ahí, en la mesa. Sólo se miran para ver que se come y ya. La gente no se fija en los colores que había en la invitación y si pegan con eso o no. A veces, el tema bodas nos vuelve locas y hay que frenar un poco. Yo creo que es un gasto que puedes ahorrarte e invertirlo en alguna otra cosa. En nuestro caso, será lo que nos ponen ellos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me las hace el restaurante, pero las hacen en los colores que yo quiera. Directamente les he dicho que yo las diseño respetando el formato, y ellos se encargan de imprimirlas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a hacer yo misma! Si tienes la oportunidad de hacerlas tú a juego con tus invitaciones es una forma intermedia de tener lo que quieres sin mucho coste adicional!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Nuestro restaurante las incluye, pero si ponemos temática, las haría a juego, pero con la temática en el restaurante (seating plan y meseros), no con la invitación, que la haremos aparte seguramente.

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La del restaurante, la mayoría de la gente no se fija en esas cosas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la del restaurante. Yo soy una loca de las manualidades pero me he puesto a pensar con cabeza. He estado en varias bodas y no me acuerdo, ni de los seating plan, ni de los centros de mesa, ni de las minutas ni de nada. Realmente la gente no se acuerda luego así que no quiero perder tiempo y dinero en algo que ya me pone el restaurante. De verdad que no creo que la gente cuando vea las minutas diga... anda, tienen los mismos colores de la invitación....
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hable con el restaurante y me dio opcion a enviarles yo el diseño
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, lo que hicieron fue darnos a elegir entre varios diseños y, dentro de ello, muchos colores diferentes.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogimos las que nos ofrecieron en el menú.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo en lo que no presto demasiada atención. Las daremos de las que el restaurante nos ofrezca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las quiero hacer con mi diseño a juego con todo. Pero me la imprimen en el restaurante. Puedes preguntar en tu restaurante si te las imprimen si llevas tu diseño.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos las que pone la finca, son florales en todos rosas, burdeos, etc.. y creo que combinan bien con los detalles. Con la invitación es verdad que no son iguales, pero eso a mi me da igual.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cogemos a juego,queda mucho más mono y cuidado creo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diseñé las invitaciones de boda, las lágrimas de felicidad, las bengalas, y a juego haré el programa de la ceremonia y las minutas por supuesto.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puntarenas
    Tejanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Yo las hice a juego definitivamente para que todo calzara con la temática. Hay una tienda en Valencia que las hace muy baratas y son mega personalizadas, hacen envíos a todo España, se llama Lulú y Adni.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pone la masía tanto el sitting como los menús. Tienen varios estilos, pero nos dijeron que si queríamos, podíamos diseñarlos nosotros con el formato que tienen ellos, y ellos nos las imprimen.
    Como las invitaciones nos las vamos a hacer nosotros, también haremos los sitting y los menús con su formato, aprovechando que mi novio es diseñador gráfico.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las pone el restaurante con una foto nuestra. Los colores y el diseño no los puedo cambiar y aunque no me pegan tampoco con la papelería así se va a quedar. Me gustaría que combinase pero pasamos de seguir sumando dinero al gasto y al poner una foto nuestra por lo menos no va a ser tan impersonal y fuera de la temática....
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos visto la que nos ofrecen pero si veo que no nos convencen las haremos a nuestro gusto
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa laura nosotros tenemos la prueba el viernes en nuestra anterior reunion nos enseñaron muy por encima la minuta en nuestro contrato poner personalizadas yo en tiendo que es la minuta como yo quiero ... en fin ellos me dicen que es personalizada por poner los nombres....los colores que me ofrecen son blanco serigrafia en azul y color saco con las letras en negro la otra no me la tenia... me caso en abril pero mis colores predominantes son el borgoña y el rosa y tambien estoy barajando hacer las minutas yo e imprimirlas en casa tambien soy una persona que le gusta que todo valla a juego , asique le e dichi que si encuentro la minuta que me la descuente del precio ... algo parecido me paso con los centros de mesa querian cobrarme 12 euros por ponerme tres flores en cada jarron recubiertas de paniculata ya le e dicho que k no por 12 euros me hacen unos centros que flipas en la floristeria de mi pueblo asique ando a las vueltas un poco en todo...yo en mi caso hago la prueba en casa y si me gusta pues la pongo mi pareja decia lo mismo que cojiera la del restaurante pero se que al tiempo me voy a arrepentir un saludo ya nos contaras
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos planteando poner un par por mesa! Realmente no es algo NECESARIO para cada comensal! Además haremos cocktail alargado y luego menú de segundo plato con show cooking así que creo que eso será suficiente!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración