A raíz del post de la minuta de Silvia de ayer recordé que cuando pensaba en las nuestra estuve buscando ideas originales y encontré algunas muy chulas. Aquí os las dejo por si os sirven de inspiración ya que además de la típica rectangular podemos encontrarlas con diferentes formas, materiales, en bolsas de papel para el pan o cubiertos, en tela, metacrilato…
Qué os parecen? Cuál os gusta más? Yo quería hacer esta última aunque me faltó tiempo para hacerla.
Ver mensaje citado
Si es solo imprimir no creo que haya problema o igual te cobran algún plus, las nuestras tuvimos que pagar x dinero por invitado por hacerlas personalizadas y no poner la normal suya. La personalización era una foto nuestra en un lado y por el otro nuestro logo en marca de agua pero tan clarito que casi no se ve
Ver mensaje citado
Claro! a ver ellos me dijeron que lo incluyen ellos, algo así sencillito y demás.... cuando quede menos tiempo y hable con ellos para tratar algunos detalles, pues les preguntaré....total las tienen que imprimir, qué más les dará imprimir un modelo que ya tienen hecho que mi modelo... Jajajja
Si bueno, en verdad me voy a esperar a ver que estilo es el que tienen en el restaurante.... y si me gusta listo, sino, les preguntaré si lo puedo diseñar yo y enviárselo para que lo impriman..
Buah la verdad es que me encantan todas!!!! 😍 siempre me ha gustado en particular y me gustaría que las mías fuesen así, las minutas en papel como envejecido o de tipo pintar que es el que utilizo para las acuarelas con dibujos como si estuviesen hechos en acuarela.... es que me encanta ese estilo👌🏼👏🏻
Ver mensaje citado
Lo he estado mirando por internet y salen bastante caras y eso que son pocas.... tendré q dejarlo. Ya lo vi una vez en el Pinterest y la verdad que me encantó, llevaba arriba hasta el sello lacrado pero llevo tanto gasto en choradillas q esto lo haré en papel cartulina 😅